Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Embajador@ Octubre 2013 Barcelona

Sujetadores embarazo Barcelona

Miryam, el 23 de Marzo de 2014 a las 22:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Buenas, estoy teniendo un problemilla. De normal uso bastante talla de sujetador, una 100C. Ya me resultaba complicado encontrador sujetadores que me valieran y que no fueran excesivamente caros. Con el embarazo el pecho me ha crecido mucho, en principio he usado unos sujetadores que tenía por ahí un poco feos pero cómodos, tipo camiseta de tirantes anchos que sujetan muy bien. El problema es que son de licra y otras fibras sintéticas, y ya empieza a hacer calor y sudo muchísimo, necesito sujetadores de otros tejidos como algodón, de tallas grandes y sin aros, que ahora me resultan insoportables porque además tengo los senos muy sensibles.

¿Conocéis alguna tienda de Barcelona que no se pasen por los precios y donde pueda encontrar algo así? En las tiendas de pramamá que veo sólo encuentro de lactancia. Descarto internet porque me los quiero probar antes de comprarlos.

14 Respuestas

Última actividad por Marian, el 31 de Marzo de 2014 a las 14:10
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo una 115 de pecho y en H&M la talla mas grande que hay de sujetadores de lactancia me valia, de hecho fue los que me compre...

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 100c era la mía antes de quedarme embarazada, ahora no me valen. He tenido que comprarme 105e
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam en cya hay bastantes tallas,,,,, i en hym encontre la 100 c y estan super bien de precio!!!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final he comprado en Hunkelmoller porque ni en Carrefour, ni en WomenSecret tenían de mi talla, tenían la que uso normalmente, pero el pecho me ha crecido mucho. Los que me he comprado me encantan, son 100% algodón, muy suaves, se van adaptando si el pecho me sigue creciendo y como son de lactancia los usaré si doy el pecho Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en prenatal, no son baratos pero son muy buenos y con 2 de quita y pon puedes pasar el embarazo.
    Además en esto déjate aconsejar bien por profesionales, ya que ya sabes que las chicas con tallas grandes de suje podemos acabar con problemas de espalda.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la tienda de lenceria en El Prat donde me compro siempre los sujetadores y cogí de la marca Primadonna que tiene hasta tallas bastante grandes, esa marca es un poco cara pero al tener los tirantes anchos son los que mejor me sujetan.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogí la 100c de maternidad en Women Secret. Tienen hasta la 105D. Prueba suerte. No es que sean los mejores del mundo, pero al menos te gastas 20 euros nada más.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echaré un ojo en carrefour y hunquemüller. Lo malo de H&M es casi todos los diseños vienen con aro y eso me resulta muy incómodo ahora, y los deportivos, la talla más grande me vale estando normal, ahora imposible. Y de Woman Secret parecido, en los modelos que tienen mi talla me valían antes de estar embarazada, así que estas tiendas las tengo que descartar Smiley sad

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el carrefour venden
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Think ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé la ropa interior que venden en Women Secret tanto durante el embarazo como en la lactancia y me fue genial! De eso hace 9 años... supongo que seguirán teniendo esa línea de ropa interior Smiley winking
    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda que se llama hunquemüller tienen tallas grandes y mucha variedad.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en hym y tambien los utilizo deportivos del decathlon

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En h&m los hay grandes
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como el pecho va creciendo y luego vuelves a tu talla, yo paso de comprarme sujetadores caros. Por ahora me los compro en grandes superficies tipo Carrefour o Alcampo, te salen por menos de 10€, son cómodos y luego no te da pena si no te los vuelves a poner. Además tienen tallas grandes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración