Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Abril 2019 Barcelona

Sujetadores sin tirantes

Andrea, el 19 de Febrero de 2019 a las 16:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola comu! Hoy vengo a daros mi opinión, y mi consejo si me dejáis Smiley smile

He visto en muchos debates el problema de encontrar sujetador sin tirantes cuando tienes una talla de pecho... ejem... "desnormalizada" (por no poner pechamen xD).

Yo tengo el contorno muy chiquitito y el pecho grande, por lo que nos vamos a tallas raras como la 85G. Bien, aunque fue una odisea... hoy he encontrado EL sujetador.

Primero me compré por internet (que me costó una pasta interesante) los sujetadores estos de silicona que enganchan solos... espalda libre... Bien, siento deciros esto pero, si tenéis tetas... la gravedad hace lo que tiene que hacer y a mi esos sujetadores me duraron puestos 1min. Me agaché y se fue todo hacia abajo xD vamos... un desastre.

Después me compré un sujetador sin tirantes que si bien si había de mi talla, el contorno de detrás era estrecho con solo 2 corchetes y cuando lo ataba (si, tiene que apretar un poco... sino no hay dios que aguante ese pecho arriba xD) me salían chichas hasta en los sobacos Smiley cry

Total, que iba yo desesperada hoy con la idea de comprarme un ampliador de sujetador de esos que alargan el contorno en plan, bueno... no estarán arriba pero tampoco en el suelo Smiley xd

Y sin pensarlo... he encontrado EL sujetador. Es precioso, en tallas hasta la copa G (ojito). Un poco caro si, de Chantelle, (lo he comprado en una tienda especializada en Sant Cugat del Vallès). Con un contorno ancho (4 corchetes) no me salen chichas en ningún lado! Y aguanta de maravilla!!!

Así que, después de enrollarme con la búsqueda del sujetador sin tirantes que aguante bien, os dejo el modelo por si alguna está también en la misma situación que yo, aproveche y vaya a probarlo

Modern Invisible Spacer strapless bra - Chantelle Bras / Ref #2195

Quien sabe, quizá os he ayudado. O quizá no y solo os he metido la chapa jaja.

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Febrero de 2019 a las 15:51
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Seguro que tu experiencia será de grandísima ayuda para el resto de novias 😍

    ¿Tienes alguna foto del diseño para que las chicas puedan hacerse una idea? Smiley heart

    ¿Y has pensado en lucir algún conjunto mono con bata mientras te maquillan o peinan? Este me encanta 😍

    ¡Un beso!

    Sujetadores sin tirantes 1

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que encontraste el ideal, es verdad que no es fácil cuando hay mucho que sujetar, seguro que a más de una le has ayudado
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina!! Voy a ver si lo consigo por algún lado aqui en Tenerife
    • Responder
  • Yanira
    Novia Experta Septiembre 2019 A Coruña
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Delimira - Sujetador sin Tirantes Tallas Grandes Push Up de Silicona para Mujer Beige ES:110E (EU 95E) https://www.amazon.es/dp/B06XKRH3TX/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_rzgBCb0TVP473
    Yo tengo mucho pecho, mucho.. y claro, no és fácil, un día mirando por amazon vi este, me pareció interesante y cuando vi el precio (20 y pocos €) me decidí a comprarlo para probar y no puedo estar más contenta con el resultado! Tiene 4 corchetes también y los tirantes son de quita y pon, pero te juro que agarra muchísimo sin ellos, es ideal.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el precio es 65,90€ y me han hecho un 10% de descuento.

    Te aconsejo que mires en la primera prueba como te ves sin sujetador. Yo me hice la prueba de cuando encontré el vestido con sujetador, y la primera prueba sin sujetador y si... me quedaba bien pero no me convencía. El vestido con las varillas y preformado da forma si, pero al final siguen siendo libres, y para mi, tiene demasiado movimiento jaja.

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es indiscreción, ¿cuánto te ha costado?
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De chapa nada, gracias por la info. Yo el dia b no llevaré sujetador, confiaremos en las ballenas y las copas del vestido, a ver que tal cuando vaya a la primera prueba y me pruebe el vestido, el de muestra no me cerraba por el pecho, tengo una copa f
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Navarra
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo, solo que la espalda del vestido es pronunciada y no queda bonito que se vean los tirantes... al principio, cogí los de la tienda de Pronovias pq lo recomendó y parecía estar bien, solo que, como tú bien dices, la gravedad no ayuda y me gasté un pastón, pero bueno... Luego encontré un multiposición en una tienda pero me pasó que se me salían las tetas por los sobacos y no era plan el ir así...
    Y por último ya encontré un multiposición en otra tienda y creo que me quedo con ese, aunque tengo que ver algo para que no se vean las tiras del sujetador por lo bajo de la espalda así que estoy viendo de encontrar algo o dar dos puntadas al vestido en esos puntos que se ven y una vez pasado el día quitarlo y ya... sigo buscando ideas pero creo que la solución va a ser esa...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eaaa, todo sea por el sujetador ideal, lo que tenemos que sufrir.
    Pues una cosita menos👏👏
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, preciosa. Muchísimas gracias por la información! Y por el debate tan ameno jaja. Y enhorabuena por haber encontrado el sujetador!
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea,
    Lo primero felicidades!!🎉🎊🎈🍾 Has psado por una odisea y ha valido la pena. Lo
    segundo mil gracias por compartirlo vas a ayudar a muchas novias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración