Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna_moon
Súper Novia Junio 2016 Lleida

Sujetadores sin tiras y para espaldas al aire

Luna_moon, el 9 de Junio de 2016 a las 16:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Estoy mirando estos sujetadores de la casa INTIMISSIMI x 20EUR, es para espalda al aire y sin tirantes, pero van bien... sujetan el pecho y te lo realzan?? utilizo una 90 de pecho. alguna lo tiene??' Os dejo el link de los sujetadores para que lo veais vosotras....

Estoy mirando estos sujetadores de la casa INTIMISSIMI x 20EUR, es para espalda al aire y sin tirantes, pero van bien... sujetan el pecho y te lo realzan?? utilizo una 90 de pecho. alguna lo tiene??'Smiley catface Os dejo el link de los sujetadores para que lo veais vosotras.

https://es.intimissimi.com/product/sujetador-push-up-one-piece-de-microfibra/164308.uts?productId=164308&type=product#

Sujetador Push-Up One Piece de Microfibra

Sujetador Push-Up One Piece de Microfibra

Sujetador Push-Up One Piece de Microfibra 2

Sujetador Push-Up One Piece de Microfibra 2

45 Respuestas

  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cosieron las copas al vestido las encontré push up y me fueron geniales
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos por fi!!! Jejeje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2023 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre ayer porque mañana es mi graduacion y llevo la espalda al aire y justamente es ese sujetador de intimisimi, espero que no me de guerra. Ya os dire que tal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2016 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo siempre uso uno como el de la foto para las espaldas al aire, lo venden en oysho y para nada se cae ni se despega. Yo para una de las bodas que he ido me lo puse a las 9 de la mañana y me lo quité a las 4 de madrugada y ahí seguía pegado a presión. Además cuanto mas tiempo pasa mas se adhiere a la piel al menos el modelo de la foto que tiene las bandas de silicona a los lados
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por si os ayuda en lugar del sujetador como el de la foto en Oysho venden cazuelas o bien dede silicona totalmente o bien de tela tanto color negro como beige, yo no lo he probado pero tenia pensando comprarmelo pero tengo amigas con talla 90 que sí, concretamente el negro de tela y dicen que es una maravilla. Cuesta unos 25 euros creo.
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he quedado algo así, no tenía más opciones, pq los de tiras se me marcaban en la barriga por el tipo de tela de vestido y me marcaba lorzas. El primer día me pegó muy bien, pero el segundo llevaba crema y sudé algo más y me bailó un poco... pero bueno, mi vestido queda sujeto de la zona central del pecho, espero no sudar como un pollo y que me aguante toda la noche:p Me dijo el diseñador que el truco está en pegarlo en un poco inclinado, no completamente recto, pq si no no sujeta bien. El mío lleva aros y sí realza, queda bien.

    Por cierto, el mío es de corsetería.

    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor q te pongan las copas cosidas directamente al vestido y te olvidas de la silicona de estos sujetadorea
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2016 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo probe en principo buscaba algo asi de echo habri jn post tmb con un sujetador igual diferente color y hubo comentarios de todo tipos y decidi probarlo y la verdad que nooo no me comvencio para nada y eso que solo me lo probre me di cuenta que encuanto empezara a sudar se me cairia y al final acabas estando incomoda que es lo que menos queremos el dia B total Que no me lo compre no me parecio nada comodo
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he probado... Van bien a medias, pq se pegan con silicona y es un poco coñazo, poco a poco se van despegando! Pero bueno, visita al baño y a recolocar. Eso si...no son para siempre, la silicona se estropea rápido. Espero haberos ayudado, bss chicas!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ualllllaaaaaaa yo lo quiero de echo necesito algo así!!! Tengo dos bodas este año y andaba loca buscando la manera de ponerme el.suje con mi poco pecho necesito sujeeee... Voy a ir a mirar!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego como vayan bien, creo que nos solucionan el problema a muuuuuchas, a ver si hay suerte y alguien lo ha probado

    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también busco algo así... a ver si alguien los ha probado!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no los conocia de este tipo. Los tendre en cuentaa no te puedo dar mi opinion jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración