Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, a mi me han prestado una mochila de ergobaby. No la he empleado aun porque con el calor me parece que la peke se iba a achicharrar. Viene con un complemento para usarla desde el nacimiento pero eso le aporta que sea mucho mas calurosa. Estoy deseando usarla pero no se a partir de cuando puedo usarla sin el cojín ese. Es q lo pone en kilos y mi niña es chiquitita (ahora pesa 5 kg y tiene tres meses) y no se muy bien si puedo usarla ta sin el cojín o no. Y otra cosa, sabéis si esta es ergonómica? Alguna la habéis usado?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mochila me pedí la Manduca. Me la regalaron entre varios amigos porque cuesta ciento y pico, y esperando estoy a que el peque se siente para poder probarla :-D
    Me habian prestado dos, una de babybjorn y otra de otra marca comercial que no recuerdo, y ninguna de las dos era ergonomica. Las devolvi amablemente y se quedaron sorprendidas en plan "si son buenisimas, me costaron una pasta..."
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Xq hay muchas mochilas q de ergonomicas NADA! fijaos q los bebes queden con las piernas abiertas como en forma de rana, las mochila que los babies quedan con los pies colgando son malisimas xa nuestros babies tanto para sus caderas como para sus genitales, además de incomodisimas xa los papis .
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, cotillea en la web de red canguro y veras la cantidad de cosas chulas de porteo que hay! Yo para el calor me decanté por una bandolera de algodon y lino, que es mas fresquita que las mochilas. Y los hop tye, hay uno en venta en wallapop por 55€ que creo que merece la pena :-)
    Lee si quieres opis al respecto y veras! Ademas al ser evolutivo y de fular se puede usar desde recien nacido. Las mochilas no las recomiendan hasta que se sientan solos (aprox 5/6 meses).
    De verdad, las paginas de porteo ergonomico son un mundo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q la hay en 2 colores, azul y lila, yo tengo la azul y creo q son idénticas,también había una rana verde q hacia la misma funcion. A mi me encanta, ahora q son las 5 y el bicho no de duerme estamos a oscuras en la habitación y al menos está entretenida van la luz y sin llorar q hace un momento era una Magdalena Smiley smile
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Reptando!!! Es q es muy movida, ya lo era en mi barriga y sigue igual, jejeje. El pediatra dice que tiene mucha fuerza y ya sujeta la cabeza solitario perfectamente desde hace tiempo, es un torbellino. De muñequitos de lamaze el que mas le gusta es un mapache. No se su sera por los colores, el tamaño... Pero le encanta. Se lo engancho en la hamaquita o en la cuna y se entretiene muchísimo con el. Nosotros también tenemos la hamaquita crece conmigo de fisher price y como tiene varias posiciones hasta la hemos utilizado para dormir a ratos un par de noches que tenia muchísimos mocos y tumbada no podía respirar bien, nos lo dijo la pediatra y genial.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bombón!! Qué bien, cómo me alegro, Vera tiene que ser una preciosidad!! Muchas gracias por la idea, creo que vamos a comprar la hamaca ya y tomo nota de la tuya de Fisher Price! Smiley winking y si, crecen muy deprisa, a Daniel la ropita ya casi no le está y estoy harta de verle siempre con bodys, aunque con este calor poco puedo ponerle, aquí en Alicante ha sido un verano de lo más caluroso! Pobrecito en qué época le ha tocado nacer. Q grandecita Vera para no tener dos meses aún! Daniel está muy bien de peso ya, no es grande ni pequeño, tiene un percentil normal ahora mismo pesa 5.500 gr y mide 60 cm, el domingo cumple 2 meses y medio así que genial y está con lactancia exclusiva desde hace semanas, no quiere bibes!! Así que la pediatra me dijo que era listo, que continuara así y los dos felices!! y Si está muy mayo también cómo cambian!!! Para mi es una delicia el momento que se echa de risitas conmigo, sobre todo recién levantado, me lo comería a bocaditos!!

    El tema del porteo, yo tengo la mochila de chicco pero con este calor no hemos podido estrenarla, estoy dándole vueltas al hop tye, la veo ideal además de monísima!!! y por los comentarios que han dicho las chicas del grupo va genial, y la tranquil turtle me ha encantado tb!! Tengo ya tres cositas importantes en mi lista de deseos...jeje

    Y por lo de ir de compras, si te soy sincera con todo lo que nos han regalado, ropita para Daniel no he comprado aún así que tengo muchas ganas de recorrer tiendas de bebés y ver cositas, ya he quedado con mi madre que lunes o martes me acompañe!

    Que Vera siga así de preciosa y buena, me alegro muchísimo que todo te vaya tan bien Cris, muchos besotes!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas acabo de buscar la Tranquil Turtle de Cloud B y la he encontrado en Amazon a 52€, pero hay dos tipos, una azul más ocura y la otra más clarita....la segunda cuesta 65€, cuál recomendáis? La verdad que me ha encantado.... y creo que nos va a ser muy útil, si vosotras la recomendáis me la compro!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa, no tenía ni idea. La verdad es que suena genial

    Un besazo

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya reptando por la cama..... que campeona!!!! Jope yo el proyector-carrusel genial porque la entretiene, pero de dormirse con el nada de nada.... Pero bueno no me quejo que cuando llega la noche se duerme sin problemas.

    Muñequitos de esos quiero comprar yo ahora, porque hemos entrado en la fase de querer tocar y en la cual le encanta todo lo que se mueve y suena. ¿me recomiendas alguno en especial? ¿Cual le gusta a tu peque? Es que hay tantos.....

    Totalmente de acuerdo las muselinas un gran invento. Las grandes y las pequeñas

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!!!! Puésla verdad que si, mi niña es un sol. Se porta muy bien,así que lo hace todo muy facil. LA verdad es que estamos encantados. Además hace unos días a entrado en la fase de reconocernos y sonreir cuando nos acercamos, y de interactuar mucho con nosotros sonriendo y mirandonos mucho. Así que estoy que se me cae la baba pero mucho mucho.

    ¿Qué tal Daniel?¿ya coge peso bien? Seguro que esta hecho un campeón. Vera el día 3 hace ya dos meses y ya pesa 4,800 y mide 56 cm. Yo la veo super cambiada, se me hace mayor..... Smiley shame ¿Como va Daniel?

    La hamaca yo te la recomiendo 100%, ahora se ha quedado dormidita en ella. La que yo tengo (crece contigo de Fisher Price) tiene distintas posturas y ahora que esta dormida latengo reclinada a tope y esta practicamente tumbada. Yo ahora quiero comprarle algún juguetito de estos que tiras y suenan o que tienen cositas colgando, porque creo que le pueden estimular mucho.

    ¿Ya te estas quedando sin ropita???? Pués ala de compras, que siempre mola. Nosotros todavia tenemos y es que como me decian que iba a ser grandota lo compre todo de talla 1 mes y 3 meses, y ahora esta con la ropa de 1 mes (a la cual no creo que la quede mucho). Cuando sali del hospital tuvimos que ir de tiendas porque la quedaba todo enorme y tuvimos que comprar cositas de recien nacido o talla 0. Esto ya esta guardado en una cajita porque ya no la vale... que penita da retirar ropita con lo mona que es....

    Un beso enorme y anda cuentame que tal mi cibersobri.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tranquil turtle de cloud b tiene luz (sirve como luz de compañía) que hace el efecto como sí estuvieras en una piscina de noche , nos encanta, la luz de paga automáticamente a los 23 minuto x lo q ahorras pilas, en otro.botón tiene música relajante, un toque son sonidos del mar y día toques esto con una melodía relajante. También me gusta que las luces se pueden poner en movimiento para q se.entretenga o dejarlas fijas para que caiga rendida jiji . Es un poco cara... 59 euros pero creo q merece la pena (sobre todo sí es de un regalito ) a etapa tortuga le dieron un premio internacional en 2014 creo que el premio al juguete del año
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mi los proyectores y carruseles con musica son súper útiles. Tenemos uno de imaginarium que nos regalaron que proyecta estrellas de colores y tiene musica. Se lo pongo a la peke mientras le doy la toma de después del baño y a dormir como una bendita. Luego si de madrugada después de comer le cuesta coger el sueño se lo vuelvo a poner se relaja y a dormir. La hamaquita le gustaba mucho hasta hace unos días ahora aguanta menos rato en ella porque lo que ha descubierto es reptar por la cama y en la hamaca se siente atada. Algo que no habéis nombrado y que a mi niña le encanta son unos muñequitos de la marca lamaze. Son súper coloridos y tienen testuras diferentes, suenan... A Naia le encantan. Los toquitea mucho y les "habla" un montón así q con ellos se pasa muchos ratos entretenidos en la cuna.
    Y si, las muselinas un imprescindible, jejeje.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, como me alegro de leerte cuanto tiempo! Tu nena tiene que ser un sol, seguro!!
    Pues yo no hace ni dos días que comentaba con mi marido que tenemos que comprarnos una hamaquita para dejar al peque pero todavía lo veía pronto y es que pensaba que todavía eran muy bebés para ponerlos en esa postura! No siendo así seguro que se la pedimos a mi cuñado que anda siempre preguntándonos que nos puede regalar y siempre le contestaba que más adelante, y tampoco tenemos nada de lucecitas ni proyectores carrusel y tomo nota del piano ayyy me siento como atrasada en todo! Jaja cuántas cosas!

    Lo que necesito es ropa, a Daniel se le está quedando todo pequeño!

    Ah y las muselinas las uso tb para todo, son ideales.

    Un besazo mamis!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo un montón de muselinas!!. Súper útiles!!!
    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Pues al contrario de lo que contais todas a mi niña no le gusta la hamaquita Smiley ups Intento ponerla un ratito cada día pero se pone a llorar, así que de momento la tengo ahí muerta de risa, menos mal que es prestada!

    Yo también porteo, tengo una bandolera que le encanta y también la manduca pero todavía no la hemos usado.

    Tengo ganas de probar los productos que decís de Welleda, pero de momento uso mustela porque me regalaron 3 cestas y las tengo que aprovechar.

    Y lo que he descubierto y me encanta son unas gasitas (creo que también se le llaman muselinas) de bambú que son súper suaves. Mi niña regurgita bastante y estoy a todas horas limpiándola con la gasa y también se la pongo debajo cuando duerme para que no manche la sábana y este tejido me parece más agradable en lugar del típico que se usa que es mucho más áspero.

    Bueno, yo también me alegro que esto vuelva a activarse y sigamos compartiendo experiencias. Besitos!!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! Que alegria ver que hay tanto movimiento por aquí!!!!

    Yo contaros que las cosas que más utiles nos han resultado han sido:

    - El matrix de jane. Nosotros viajamos mucho y el hecho de tener un capazo que se haga grupo cero es estupendo. Nuestro maletero agradece mucho no tener que guardar el capazo en el maletero...

    - El fular elastico. Nosotros tenemos el boba. A la peque la encanta ir allí y a nosotros también. Nos permite ir por caminos que con el carro imposible y la sensación de tenerla pegada a ti es maravillosa para la nena y para quien la portea.

    - El piano pataditas de FisherPrice. Le encanta jugar allí. Todas las mañanas pasamos un ratito jugando y se echa unas sonrisas ... Además de ser un recurso estupendo para interactuar con ella y estimularla.

    - La cuna de colecho de Micuna. Esta nos la regalaron y estoy encantada. Ella duerme sin problemas en ella y a mi me facilita mucho las tomas nocturnas.

    - Proyector-carrusel de la cuna. La encanta mirarlo. Lo tengo puesto en la cuna grande de su habitación, aunque aun no duerme allí. Se lo pongo y la encanta, no se duerme pero se queda allí tumbada mirando super agusto y a mi me permite hacer cositas en casa estando las dos tranquilas.

    - Y la hamaca. Nosotros tenemos la crece contigo de fisher price y con la vibracion se hecha unas siestas.... y sin ella jugamos con los muñequitos que estan colgados

    Oye,la vibracion de las hamacas ¿es mala para los peques??? Es que todas las mañanas se la pongo un rato y me da miedo que sea malo abusar.....

    La verdad es que todo lo que tenemos lo estamos usando y estamos muy contentas.

    Una duda que es el tranquil turtle del que hablais??? Por lo que he visto en Internet es un proyector de luz. ¿estoy en lo cierto????

    Un abrazo mamis

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en valencia tambien lo han adelantado, q suerte teneis!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://m.bebesymas.com/salud-infantil/prevenar-13-la-vacuna-del-neumococo-formara-parte-por-fin-del-calendario-de-vacunas

    Mirad, por suerte a partir del año que viene vuelve a estar subvencionada... debe ser que en Madrid lo han adelantado a 2015 (por suerte para las que estamos aqui :-D)

    Y lo de sanitas lo voy mirar!! Que no sé si mi poliza lo incluye!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostia d las vacunas? Pensaba q era en medicamentos.. Pues lo miraré para las siguientes dosis.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Andalucía éstas dos tampoco. Ambas hay que comprarlas justo antes de ponérselas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En andalucía el rotateg y el prevenar son las no financiadas
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ofu con las vacunas a 70 pavos... Al menos a nosotros con sanitas nos devuelven el 50% del gasto farmacéutico.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que la babyborjn , se balancea con el movimiento de los.peques y cuando tú la balanceas , además se saca la funda como un guante y se lava fácilmente, a mi me encanta y a Ana también pq se pega unos siestones de infarto en ella Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una basica de mothercare, porque no nos gusta mucho la estimulacion excesiva y preferimos que solo se balancee con los movimientos del peque. Ademas es muy fresquita pq solo es una tela de algodon con la estructura metalica.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la mamaroo d 4mums y estamos muy contentos con ella. Tiene 5 balanceos distintos con 5 intensidades y sonidos relajantes, tmb puedes conectar un ipad para ponerle lo q kieras.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del rotavirus y el prevenar depende d cada comunidad, en mi caso no estan financiadas en Cataluña.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el jabón de mustela para la ducha, la minicuna y como María V la crema del culete de calendula de Welleda. Quiero comprarle una hamaca.....recomendais alguna?he visto lo del babybörn.....alguna otra? Y ésta por qué?. Gracias!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa solo la del rotavirus.... al menos es la unica que he tenido que pagar yo.... no se si depende de las comunidades.
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuales son las vacunas q no están financiadas? Q no lo tengo claro
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me cuelo de mamás de julio, yo tb tengo un hop tye, lo llevamos en el desde que salió del hospital, y es el lugar donde mas tranquilo va... Hasta los abuelos han aprendido a portear!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para portearla m compré el babyktan un fular ya preanudado y es una maravilla y facil.es ponermela ahi y se duerme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración