Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.quiron.es/es/madrid_san_jose/osteopatia_gestacional
    Los profes que nos lo han dado están en el Quirón San José,xo no sé si en el de Pozuelo lo habrá tb,o podrás tener acceso a ellos tb aunq sea otro hospi del mismo grupo. La verdad es q se pueden aliviar bastante los síntomas derivados del embarazo. Yo llevo con un bloqueo en la pelvis desde la semana 14 y como en el curso somos 3embarazadas,nos sacan xa hacer las demostraciones prácticas con nosotras y me estuvo tratando el profe ayer y he pasado la mejor noche desde hace 10semanas,solo me he despertado una vez y me he podido dar la vuelta sin parecer una abuela,así q genial! Jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Yo en tu caso si me haría una eco 4D, la verdad que es como dice tu marido si os han entrado todas las revisiones hasta el momento, daros un capricho y luego tendréis un recuerdo para siempre y compartirlo con Verá será precioso! Piensa que en mi caso por cada consulta a la privada estoy pagando 80€, con lo cual me hablas de 100 y me parece regalado! No quiero ni calcular los 80+80 que llevo hasta el momento ni los que me quedan!
    Mi gine privada si hace ecos 4D, pero lo que me queda preguntarle es si también puede grabamos un CD de recuerdo, a mi lo que realmente hizo que me decidiera por seguir con ella es, que a parte de su empeño y preocupación que siempre ha demostrado hacia mi, es que en La SS no me controlan mediante análisis los tiroides cosa que le pareció fatal ya que di índice en el primer trimestre y desde entonces no me han hecho más pruebas para comprobar si los niveles están controlados, ella al estar tb en el hospital donde me corresponde dar a luz va ha hacer una "trampa" y en la próxima visita de abril me dará la cita para la analítica que sacará ella misma del hospital para que puedan controlarme hierro y tiroides tb en el tercer trimestre. Así que me tendré que someter a dos analíticas, la que toca y la "pirata" muy a mi pesar porq odio las agujas pero oye agradezco tanto su interés! En fin guapi que así están las cosas!!
    Entonces si vas finalmente a la eco 4D no lo dejes más allá de la semana 28 o 29 que es cuando mejor se ven los peques!
    Besazos preciosa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa! Pues yo lo tengo en mente pero la verdad que me da algo de respeto el tema... tenéis pensado si almacenarlas en una institución española o extranjera? Me hechó para atrás cuando me explicaron que al estar en España pasan a disposición universal cuando se necesitan mientras que si están fuera es absolutamente privado... tienes referencias al respecto? También hace unos años hubo un timo de una empresa privada muy cerca de donde vivo a varias familias, pagando por cierto una millonada por la conservación en un banco alemán, no sé es como que el tema me da miedo!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Siiii en el quiron de pozuelo.jope pues fijate y q te han dicho en ese seminario??? Sobre esos dolores? Entonces la osteopatía es lo mejor no? Voy a ver si aunque sea pido una sesión a uno de colme, y si me gusta seguire yendo.ahora miro la chirigota.yo tampoco sé nada, sobre de que pregunta Isabel , la verdad es que ni lo había pensado. Smiley kiss
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chirigota MEJOR NO SALGO Popurrit: https://youtu.be/CeDo6wo7oLg
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,chicas! Q os he tenido un poco abandonadas este finde!
    Raquel,mucho ánimo,guapa! Coincido con las chicas,tu familia ahora seréis tu chico,Fran y tú,y tenéis q decidir lo mejor xa vosotros. Lo de C.Real me parece una gran oportunidad según lo q comentas! Y como bien dice María V,los cambios no son definitivos,todo tiene vuelta atrás y diferentes posibilidades más adelante,así q no tengas miedo x eso. Me he acordado mucho de ti este finde!No sé si comenté anteriormente q me había apuntado a un postgrado de osteopatía perinatal,xo el caso es q el primer seminario ha sido ayer y hoy y súuuuuper interesante xq trata de la mujer durante la gestación,parto,postparto inmediato y puerperio y sobre el bebé hasta los 3meses y han comenzado con la embarazada y la posible sintomatología asociada al proceso fisiológico del embarazo y han descrito lo q parecía tu caso,con los dolores de espalda y las piernas. Si antes ya te recomendé la osteopatía,ahora aún más! Xo si buscas alguno especializado en el tema,mucho mejor aún. Nos han comentado tb q en el Quiron(no sé si dabas a luz allí tú) ya incluyen consulta con osteôpatas perinatales y alguno d los profes trabaja allí tb. Así q las q sea vuestro hospi,preguntad x ello a vuestros gines.
    Isa,del tema cordón aún no sé. En una de las charlas del hospi creo q tratan el tema,así q cuando la tenga te digo.
    Mña me toca el O'Sullivan. Ya os contaré.
    Os dejo un vínculo de una chirigota q me ha hecjo muchísima gracia sobre el embarazo.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros casi seguro que haremos donación a un banco público. Nos convenció lo que nos explicaron en el hospi :-)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te lo e enviado todo !
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana me puedes explicar las condiciones? Si prefieres escribeme privado
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo e contratado con biocord que me daba ventajas también por ser adeslas y trabaja mucho con mi ginecóloga y super contentos de momento con los tramites
    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa! Pues esa empresa no la había escuchado. Aquí en la provincia de Cádiz la mayoría de las mamis que deciden guardarlo en un banco privado contratan a Sevibe, creo recordar que lo guardan en un banco de Bélgica aunque ya no sé que tal funcionará después...pero te lo digo por si quieres echarle un vistazo también. Por otro lado, tanto si es donación pública como si se conserva de forma privada, se suele guardar un trozo de cordón en un tarrito y la sangre que contenga en una bolsa como las de las transfusiones de sangre.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, quiero abrir un nuevo tema...
    Diego y yo hemos decidido conservar células madre de Nicolás, y estamos empezando nuestra investigación .
    Veo que se puede guardar sangre o cordón, sabéis algo? Habéis oído hablar bien de alguna empresa? Hemos mirado secuvita.
    Besos!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso creo yo q la vida da muchas vueltas, yo si veo q en esos 2 años no estoy agusto,me vuelvo a Madrid con el niño, y él cuándo pueda q se venga conmigo. Y si estamos bien, y yo en ciudad real encuentro un trabajo o algo q me guste, pues lo mismo me puedo pensar el quedarme allí toda la vida.hombre esta claro q tú estás muy lejos, yo en otro país no sé si realmente me adaptaria. Pero es q incluso en ave de Madrid a ciudad real son 50 minutos.estoy relativamente cerca.y joe q suerte q tú cobres, yo en esos 2 años no cobraria, y encima pierdo el destino que tengo aquí en Madrid, pero eso es lo q menos me preocupa realmente, xq enmadrid puedo coger la plaza q quiera...
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues yo vivo fuera de España así que imagínate. Y la verdad yo es que aquí no quiero estar. Llevo tiempo fuera y quiero volver a España. Todo el mundo me dice que estoy loca que con la situación etc etc pero bueno cada uno ve las cosas de una forma. Además en este país no hablo el idioma (he vivido en otro país donde sabia hablar el idioma y era otra historia). Pero no sólo es tema del idioma, es que a mí la cultura de aquí no me cuadra y en resumen no me veo aquí. Peeeerooo las circunstancias son las que son y profesionalmente a mi marido le compensa estar aquí enormemente y nos quedaremos un tiempo. Además el estar aquí nos ha permitido tener algo de desahogo económico que no habíamos tenido nunca, la verdad.

    Yo no quería retrasar el tema de tener hijos y nos hemos lanzado a la piscina y ahora me tomaré un año de excendencia pagada en mi trabajo así que aunque vaya a estar sola por aquí y va a ser duro al menos me puedo tomar el tiempo de estar en casa con sueldo y cuidando de mi bebé, cosa que me parece un lujo. Después ya decidiremos porque evidentemente esto es algo temporal. Mi familia me apoya pero no les gusta que esté lejos. Mi madre creo que llora todas las veces que hablamos por skype cuando sale el tema de no poder estar aquí para el parto o para conocer a su nieta al principio (no pueden viajar por temas de salud).

    Te cuento todo este rollo para que sepas que no eres la única y te digo que las decisiones no son para siempre y que aunque en tu caso el trabajo es en la ciudad natal de él, el piso está pagado y demás, ahora mismo puede ser la decisión que tenga más sentido para vosotros como familia (tu marido, tu y bebé). Ningún cambio de este tipo es para siempre, a veces pensamos que lo es pero no quiere decir que lo sea, la vida da muchas vueltas. Pero tampoco pienses, esto es temporal y luego ya veremos. Intenta pensar que esta es una nueva etapa que os va a traer muchas cosas buenas y de ahí ir viendo. Y para los momentos duros pues vienes por aquí y sueltas todo jajaja que para eso estamos

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, intentaré no agobiarme estos días, después de q la pida mañana....ya a esperar.yo creo q también vana ser para bien.es una casualidad q el destino nos brinde está oportunidad, cuándo él q lleva en Madrid 12 años, todavía no le ha brindado el destino poder desplazarse. Y después de 12 años, pasa justo ahora, cuándo vamos a tener al niño y a casarnos en octubre.jjejeje, yo creo q es el destino.un beso!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina yo las 4d x lo menos aquí en Madrid, hay clínicas que x 60 euros te hacen la 4d.yo estuve mirando en varios sitios xq al principio no nos aclarabamos si hacerla o no.y al final decidimos que no, con los 10 minutos q nos la puso la gine en la semana 20 , jejeje, nos valio.
    Un besazo y feliz domingo del señor a todas jejej
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo dar mejores consejos q los que te han dado ya pero quería decirte que mucho animo, q intentes no agobiarte en estas semanas q faltan hasta q sepas algo seguro y que ya veras como todos los cambios serán para bien. Un besazo
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel no te metes en nada, y te agradezco tu opinión. Claro q si, eso se puede solucionar, me dijo mi pareja q cada 15 dias subir para q le vean, pero son tan cómodos ellos...aunque supongo que ellos bajaran, si estando en Madrid nos van a ver prácticamente lo mismo.además si es que hay 2 horas de ciudad real a casa de mis padres, ya ves tú, eso no es nada!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hoy estoy algo más tranquila, ayer como fuimos a casa de mis padres y estaba todo muy tirante, pues me agobie demasiado.pero sobre según lo q me decis, tenéis razón, y es lo mejor para los 3.esta noche he conseguido dormir algo más. Si, siii, dentro de un par de semanas sabremos si nos vamos, yo os lo digo!!! Un besazo a todas!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gracia lo de que este gordito. A mi me encantan los bebés gorditos!!!! Con sus mofletones y sus roscas en las piernas!!! Pa comerselos a mosquitos.

    Yo la siguiente visita del privado la tengo el 24 de este mes y en el público el 1 de abril. Yo sigo sin saber que hacer con la 4d. Se que voy a tener la misma información que con mi gine privada pero mi chico dice que le hace ilusión tener el vídeo y poder enseñaremos a ella cuando sea mayor. Y que como no he pagado ninguna eco xq me las cubre el seguro del curro que quiere que nos demos el capricho. Pero yo no tengo claro gastarme 100eurazos en esto.... Esperaremos a ver como va la eco del 24 y con eso decidimos.

    Tu gine privada no hace 4d???? Es que la mía si. Y la diferencia de precio entre una y otra son 40 euros y te hace la consulta con el mismo chequeo médico pero te incluye las fotos y el vídeo. Yo si me dejara pagar la diferencia de estos 40 euros no lo dudaba pero lo pregunte y me dijo que en adeslas no les permitían hacer eso.... Así que si me decido la 4d me la haré en otra clinica que las hace un gine muy bueno y con la mía seguiré las visitas normales cada 4 semanas que esas a mi no me cuestan nada. Aiiiii ¿Tu que harías???? Yo por mi creo que no iría pero no se si quiero privarle a mi marido de este capricho..... pero al final es sólo x el capricho de tener el vídeo.

    Yo en tu caso preguntaría en tu gine si las hacen y cuál es la diferencia de precio y con esto decidiría.

    Un beso grande y feliz domingo

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel, no quiero meterme donde no me llaman pero, en mi opinión, un matrimonio debe estar junto. A veces hay circunstancias que lo impiden, pero yo solo me quedaría "atras" por mi trabajo, no por el deseo de mi familia de disfrutar del niño. Eso se puede arreglar de otras maneras...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a mompia, quiero q me atienda mi ginecólogo, aunque siempre pensé q iria al publico. Supongo que ambas opciones tienen pros y contras.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel me alegro mucho de que ya estés más decidida. Yo creo que haces lo correcto y que es una buena decisión. Tu chico te va a agradecer mucho que le apoyemos en esto y para ti y xa Fran todo son ventajas. Vas a poder disfrutar de tu nene dos años enteros!!!!!!! Eso es maravilloso. Y a los dos años ya veremos.

    Y tus padres tendrán que aceptarlo y seguro que con el tiempo lo entienden. Y sino peor para ellos. Pero tu Estate tranquila que ya has visto que todas en tu situación haríamos lo mismo. Y ante lo decimos x decir sino xq lo pensamos

    Espero que estés más tranquila. Y porfa come e intenta dormir.

    Ahhhh y cuando se sepa algo Cuéntanos!!!!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues eso tendría q mirarlo, xq no se bien si hay excedencia x cuidado de menores, la cuestión es q pierdo destino, pero bueno dentro de 2 años ya se verá q es lo q pasa....lo mirare!! Smiley kiss
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii guapa! Me alegro de teneros, xq me ayudais un montón todas.siii,yo también las tendría, pediria la excedencia después de las 16 semanas de maternidad, así x lo menos esos meses cobro, jeje.aunque bueno me iría con dinero ahorrado, q quieras q no....eso ayuda también, y muchas gracias!!! Supongo q dentro de unas 2/3 semanas sabremos si nos vamos o no jejeje.un besazo!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!pues si tener una estabilidad es muy importante, y si a los 2 años necesitamos dinero, pues con volver al ttrabajo...no es nada q no se pueda solucionar..un besazo!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Raquel! Yo estoy con las chicas en que me iría de cabeza, ademas tienes una ventaja con la excedencia, y es que si la pides por "cuidado de un menor" tienes muchos más derechos a tu vuelta! Si tuvieras que volver, claro :-)
    Yo hace años tuve que pedir una por "motivos personales" y esa te da pocos derechos a la vuelta en cuanto a mantenimiento de puesto y demas... así que con el peque, todo ventajas!
    Animo y a cuidarse :-)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel cariñete!! Tranquila puedes contarnos lo que necesites que para eso estamos, y si de paso sirve para que te desahogues y te podemos ayudar en algo pues mejor que mejor!
    Según lo que cuentas eres una luchadora nata, que nada te han dado y todo lo has conseguido gracias a tu esfuerzo, por todo ello te admiro un montón!
    Mi postura en este aspecto es clara, optaría por formar mi familia y ver que es lo mejor pars los tres, pensar en Francisco que dentro de poquito verá la luz y si a tu pareja le han ofrecido una plaza en su tierra donde tiene casi un piso pagado.... lo tengo claro! por tu parte pediría la excedencia (que para eso está y es algo legal a lo que puedes acogerte) y a disfrutar de dos añitos de tu hijo para criarlo como dios manda! Sólo diciéndote estas palabras se me hace la boca agua, y es que yo únicamente tendré las 16 semanas de baja por maternidad pertinentes, menuda crueldad!
    Y ojo que yo si que soy muy familiar y vengo de familias muy unidas! Pero tengo claro que si en un futuro se me presenta una situación como la tuya, miraría por mi familia, la que he formado. Mucha suerte guapa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Cris estamos contentísimos!! Tu cuándo tienes la próxima eco? Yo el día 10 de abril.
    Nos puso la 4D un montón! Por lo menos 20 min, tanto es que nos hemos planteado que a la próxima volveremos a ella y no a la clínica especializada como tenia pensado en la semana 29, ya que a parte de ser prácticamente lo mismo ella es la que me ha llevado desde el principio y me da mucha más seguridad y confianza que ir de pronto a un desconocido. Esq todo lo que tiene que ver con el bebé es tan importante y estoy tan sensible con todo que cambio de opinión casi a cada instante! Porq seré tan insegura me pregunto a veces!
    Lo de mi peso sinceramente es muy raro, me fio porq a parte que me controlo yo con mi báscula por la mañana fui a la matrona y por la tarde a la privada y entre los dos pesos únicamente había 300 gr de diferencia con lo cual está bastante afinado, aparte de ser básculas de médico como yo las llamo y no las típicas domésticas. Pero seguro que la próxima vez ya he cogido bien! Lo que ambas me dijeron es que a partir de ahora será un kg para mi y otro para el bebé así que si nos quedan 3 meses según mis cálculos tengo que aumentar 6 más y me daría con un canto en los dientes porq seguro que son más! Pero no me importa....lo realmente importante es que Daniel está bien aunque me dijo que era grande y luego se le escapó que estaba algo gordito jeje me hizo una gracia! Para mi es buena señal aunque me dijo que había que controlarlo así que ya veremos en la próxima eco si lo pongo a dieta! Jeje
    Muchos besitos preciosa, dulces sueños!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris Que bien todo!!!!! Me alegro infinito. 900 gramos ya!!!!! Que fuerte.... que rápido va ahora todo. Seguro que ya se ve genial.¿Te pusieron el4d????

    Y tú sólo 5 kg que bien!!!!! Yo llevo 6'5 pero es que me ha pasado al contrario que a ti. Al principio no engordaba pero las últimas 5 semanas he ido en aumento y sin frenos..... a ver si ahora se estabiliza xq comer no como muchísimo.

    Yo tomo femásvit desde el principio del embarazo. Es parecido al que te ha dado.a ti. Es más completo que el yodocefol así que perfecto. Lo único es q a mi me daba un poco de estreñimiento pero lo solucione cenando Pina por si te pasa.

    Que guay que tengas ya el carrito. Tienes que enseñarnos!!!!!!

    Un beso grande y a seguir así de bien.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff Raquel decisión difícil... pero yo sin duda haría las maletas y me iría. Tienes que pensar en ti y en los dos franciscos. Creo que es lo mejor para la familia que estas formando. Más estabilidad ahora es muy importante. Entiendo tus miedos y que no te guste tomar una decisión que les moleste a tus padres pero yo me arriesgaron. Pidete la excedencia y disfruta a tope la experiencia de la maternidad y apoya a tu marido en esto que por lo que nos cuentas creo que se lo merece.

    Un beso grande y porfa cuidate mucho

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayss tacones!! Ni me acuerdo.. Desde octubre??? Ni se.. Yo para trabajar también voy arregladita..bueno en general ... Pero ahora en vez de mirar zara y a las niñas de 20 las últimas tendencias mira a las minas de 1 o 2 años!!!!!! Madre mía con lo que seguía yo las tendencias y ahora solo leo mi bebe y yo...jijijiji!!!! Buenooo eso si... Voy de sport pero pijis-sport , con mi pelito bien arreglado y mi maquillada.. Bueno un maquillaje muy ligero xq eso si tengo la piel súper luminosa... Jajaja, y eso hay q disfrutarlo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración