Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia, vas a la resi a dar a luz?
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío en esta última eco (27) estaba en podálica, le pregunté a la gine y me dijo que no tenía ninguna importancia, que era pronto.

    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Bienvenida Esperanza! ¿Cómo va ese pequeñín? Yo futura mami de niño sin nombre Smiley laugh

    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Fenomenal entonces, todo perfecto! Tanto la mami como el bebé Smiley smile Veo que ya tienes todo organizado en el hospital, yo aparte de la eco del tercer trimestre el mes que viene no tengo nada más. Tampoco sé si organizan algún tipo de charla. El 1 de abril empiezo las clases preparto, a ver si la matrona nos informa un poco. En mi caso son clases de hora y media y duran 6 o 7 semanas (no lo sabe ni ella jaja). ¿Esto no va muy rápido?

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Fundacion Jimenez Diaz. Lo mismo somos compis de hospital! :-D
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2014 Badajoz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva en el grupo! futura mama de Álvaro esperemos que vaya todo bien FPP 19 de Junio, encantada de leeros!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena en que hospital vas a dar a luz ?, mi visita al hospital fue igual a la tuya ..
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayss que bien de todo no??? Jolin!! Pero esq de peso yo voy cogiendo todos lis meses 1 kg, xq vosotras no????jolin pues siq tienes citas programadas, yo sigo con las mías consulta y eco cada 4 ss, no me avanzan mas!!! Los cursos ya los empecé !! Y tb son 8 clases de 2 horas!! A mi se me pasan volando!!! Y la verdad esq están muy bien xq quitas muchas dudas!!!
    Lo de las vitaminas esta mb es muy buena marca..aunq yo de momento tengo el hierro fenomenal .... Cristina 900 gramos de amor!!! Que bien !!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el gine no me dijo nada de k tuviera k colocarse ya... Aún kdan 3 meses y me imagino k aún tienen tiempo de colocarse en su posición...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajsjajjajajajaj, nunca mejor dicho! Jajajjjaja
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el público de Alcorcón(más conocido x lo del Ébola q otra cosa Smiley xd )
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin y dónde vais a parir vosotras??a mi no me han dicho nada de eso.lo que si se, es q a la 34 es lo de la anestesia

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hospi donde yo daré a luz nos programan esas visitas tb. En la semana 28 tengo la charla individualizada con los matrones del hospi xa elaborar el plan de parto y explicarnos todo tipo de duda sobre el parto,opciones,lactancia,etc. En la 34 creo q es la visita al paritorio y en la 36 con el anestesista. La verdad q está fenomebal xa familiarizarse cn estas cosas e ir más tranquilas si es posible,jejeje.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, cuándo vuelva el lunes, lo vuelvo a preguntar.xq me lo ha mirado en el ordenador u es lo que me ha dicho.ya te diré
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola raquel el gel q yo tengo es el gel masaje Vitiven piernas ligeras efecto frio cn extractos d plantas. No se puede utilizar en el primer trimestre de embarazo xo de l resto si. Y el gel q tng yo no lleva mentol. Puede q existan mas modelos. El mentol es verdad q no se debe utilizAr. Ya me vas contando
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores! Llevo días sin intervenir pero os sigo! quería contaros mis novedades que son varias! Desde el lunes tenemos el carrito en casa, qué ilusión recogerlo!
    Esta mañana he tenido cita con la matrona y he recogido mis resultados de la prueba de la glucosa, todo perfecto! Tanto azúcar como hierro así que contentísima! Empiezo con las clases de preparación al parto el día 25 de este mes ya que sino tendría que esperar a mayo y lo veía un poco precipitado ella, me ha recomendado que empezará ya. Tienen una duración de 8 semanas, una vez por semana dos horitas. tengo ganas! También tengo todas las citas para monitores programadas para la semana 39, 40 y 41 si no hubiese dado a luz.
    La charla de la epidural la tengo el 5 de mayo a las 9 de la mañana en el hospital.
    Y esta tarde el la gine privada! Todo perfecto, el bebé es grandecito, pesa casi los 900 gr y mide unos 30 cm, nos ha dicho que está un poco gordi para su edad gestacional pero a mi me ha parecido una preciosidad! Me tiene enamorada!
    Yo en estas cinco semanas he cogido solo 300 gr por lo que sigo en 5 / 5.300 kg de aumento y ayer cumplI 25 semanas. Ambas me han dicho que voy estupendamente con este tema, veremos a ver!
    Me han cambiado yodocefol por natalven suprarrenal, por el tema del hierro, alguna lo toma?
    Muchos besitos barriguitas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo que no paro de comer chicles"!! alguien sabe algo?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica!he ido a la farmacia a x el gel ese, y me ha dicho el chico que no puedo echarmela, que lleva mentol, y todas las cremas o geles q lleven mentol no podemos echarnoslo, xq va a la sangre y no es bueno para el feto.cosa q me ha dejado loca, xq no sabia q el mentol era malo para el feto...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, Raquel, me preguntabas antes si las de media pierna no se caen. Como llevan las "ligas" de silicona, no se caen, lo único que tienes que tener cuidado de no darte crema ni aceite en la zona donde pegan cuando te las vayas a poner, porque en ese caso si que se caen!! Y una vez que se caen ya no hay forma de recolocarlas :-) Un truco que me dijeron a mi es darse con un algodón empapado en alcohol en la zona, pero a mi nunca me ha hecho falta, la verdad, se sujetan muy bien....

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues ya hemos hecho esta mañana la "visita a paritorio" y ha estado super interesante! Primero charla de un ginecólogo explicando el protocolo de parto, y las cosas que se hacen voluntariamente y cuales son obligatorias (enema, rasurado, episotomía, epidural... bla bla bla). Después una pediatra, nos ha explicado las pruebas que se hacen al recién nacido, y que puedes aceptar o rechazar. También nos han hablado de la donación de células del cordón umbilical. Luego la anestesista nos ha hablado de la epidural, sus pros, sus contras, cuando se pone, como se pone, contraindicaciones... Y por último dos matronas, majisimas, nos han hablado más del "día a día". Que allí nos dan de todo, camisones, compresas, pañales, bodys, bla bla bla, pero que nos recomienda llevar camisones y pijamitas para el bebé, porque los que te dan allí están muy sobaos, y como bien decía, "no querrás que te vea la suegra y todas las visitas con semejante pinta?" jajajaja. La verdad es que eran májisimas.

    Nos ha dado recomendaciones prácticas, como que mejor ir en taxi al hospital para no andar preocupados con parking, coches, y demás. Que no olvidemos llevar el maxi-cosi para la salida, que a muchos padres se les olvida! Que las compresas que nos dan (que son de algodón, por cierto) se pueden usar y van fenomenal para limpiar el culete del bebé con agua (mejor que esponja o toallitas). Buf, no sé, un montón de información!!

    Después una visita a las habitaciones, paritorios-salas de dilatación. Nos ha enseñado todas las posiciones en las que se puede colocar la cama (desde sentado como en un sofá hasta tumbado), la barra (como la que mostraba María, creo) para agarrarse y ayudarse a empujar....

    También nos han hablado de lactancia... La verdad es que ha estado genial! Han sido dos horas y media en total y super interesante!! Además nos han dado dos canastillas (que por cierto, para qué tantas botellitas de agua en las canastillas.... jajajaja). Pues eso, que me ha encantado, si vuestro hospi lo organiza os animo a que vayáis, porque me ha parecido genial! Y tranquiliza ver al equipo, que son muy majos, cariñosos... (es verdad que luego te puede tocar el tipico capullo o capulla, pero bueno, mejor pensar en positivo :-))

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace varios días que no escribo. Esta mañana me hice la prueba de glucosa y la verdad que no ha sido tan malo. El liquido esta rico y yo no me he encontrado mal en ningún momento, ahora a esperar a los resultados, esperemos que sean buenos!
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso tb las medias de compresión desde q me enteré de q estaba embarazada xq estoy operada de varices. Te recomiendo las d farmacia, no compres las del corte inglés q son peores.
    Y como te dicen, x las noches no las uses, tb te puedes dar el gel encima de las medias
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tambien me gusta mas en rojo! ! Me encantan los carritos rojos y sirven tanto para niña como para niño! !
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! Soy de Santander, aunque vivimos en Astillero. La verdad que sí, que por estos foros las que somos de zonas "pequeñucas" no abundamos... Smiley laugh

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de Santander? Q guay, pensaba q era la única q vivía por aquí.
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me hicieron caso en El Corte Inglés ninguna de las veces que anduve por ahí mirándolo, excepto la última, y para el caso dio lo mismo porque la vendedora se notaba que no tenía ni idea, solo para darme el precio por catálogo y poco más, y ni se molestó en enseñarme cómo se manejaba (yo creo que no lo sabía). Un 0 patatero. Lo miramos en una tienda de carritos, pero el precio era el mismo.

    Así que para principios de abril, ¡no te queda nada!! Pues está muy bien que lo tengáis ya, así no andáis con prisas, y si se adelanta está listo Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo hubiera esperado un poco más en encargarlo, pero mi marido tenía muchas ganas y mis suegros (que son los que nos le regalan) también estaban impacientes en plan por si no daba tiempo, salgo de cuentas el 9 de Abril. Aquí en Santander sólo lo vendían en El corte inglés, o en La tienda del bebé. Cuando fuimos a mirar al corte, nadie vino a atendernos ni a preguntarnos si queríamos alguna cosa, así que fuimos a la otra tienda, y aunque no tenían el coche porque le acababan de vender, nos explicaron todo, y nos dijeron que en cuanto les llegase a la tienda nos avisaban para pudiesemos verlo y toquetearlo y ver como se manejaba antes de encargarlo. Cuando ibamos a ir a encargarlo miramos por si en el corte hacían descuento aprovecharlo, pero no, en la otra tienda no sabíamos lo del descuento pero como la atención fue tan buena, no nos importaba. En el momento de rellenar el papel para hacer el pedido nos dijo que había descuento, así que por 1000€ lo tenemos, en el corte sin descuentos eran algo más de 1300€. Nosotros no paramos de ver vídeos sobre cómo se monta, el manejo, una entrevista con los diseñadores del carrito y una pedagoga, un padre que se dedica a probar modelos de carritos y decía que era la única marca que pensaba tanto en las necesidades de los padres como del niño... Colgaré alguna foto cuando lo montemos.

    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda, no sabía que habías comprado el Xplory! Y lo tenéis ya esta tarde, qué bien, yo todo para última hora siempre... Vaya suerte lo de las rebajas, yo entonces todavía no me había decidido (aunque ya era mi preferido) y tampoco vi ninguna oferta. Me alegra saber de otra buena valoración más, la de tus conocidos. Yo en principio tampoco tengo intención de cambiar a silla ligera, espero que no me decepcione el cacharro jeje

    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He investigado bastante y las opiniones de los padres que lo tienen o han tenido son en general muy buenas (no hay carrito sin ninguna crítica, pero lo importante es la valoración global) Fue el segundo más vendido a nivel mundial en 2014. Yo pienso que si la barra fuera realmente molesta se sabría de sobra y el carrito no tendría tanto éxito (encima con la pasta que cuesta). Otra cosa es que prefieras no tenerla ahi en medio, claro, yo eso lo comprendo. Confio en las valoraciones, ya te contaré!

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Azul marino, rojo o gris Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo porque es el coche que hemos cogido cogido nosotros y lo recogemos esta tarde!! Le hemos cogido en rojo, q nos parece muy chulo tanto para niño como para niña, y fácil de combinar con sacos personalizados si quieres. También nos gustaba el gris, pero se nos hacía algo serio, y pensando en q es para un bebé-niño lo asociamos a alegría, así q color alegre. Eso de q pueden golpear la barra central no tienen porque. Ya no es sólo q sea un coche alto, es q lo puedes regular a las necesidades de quien lo vaya a empujar, xq otros carritos altos no les puedes modificar la altura. Nosotros no somos especialmente altos, yo 1'60, y lo q nos convenció fue la estabilidad, q puedes mirar a tu hijo a la cara, q cuando estás esperando a cruzar en un semáforo ni respira el humos de los tubos de escape ni tiene el culo del resto de peatones a la altura de la cara. Se puede plegar con una mano, incluso con la silla, quedando como si fuera un carrito de compra o una bolsa con ruedas de los jugadores de golf, muy útil para salvar escalones. Además unos conocidos lo tienen con su niña de 20 meses y están encantados, no tienen intención de comprar silla ligera, y ellos si que son grandes (el pasa el 1'90 y ella 1'75 más o menos) y la niña está grande en proporción a ellos. Nosotros lo cogimos en estas rebajas en febrero, capado, silla y sombrilla nos salió muy bien de precio, incluso más barato q el bugaboo.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Azul marino o rojo!
    Me gusta mas el crussi Q este por la barra.. Pero Q guay ya el
    Cochecito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración