Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi , mi madre me dijo que me haría un cuadro a punto de cruz con su nombre y con Mickey y eso.al final empapelo todo con su nombre jajajajjaj.las letras de noelia, si que las había visto hace tiempo, yo creo que fué por algún debate o algo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ________

    Siii yo te lo digo...jejej pues mira el nombre de Noelia ha sido 18€...la muchacha me dijo que las letras son 2,50 cada una y los terminales 3€ si son sencillos...es decir molinos, nubes, estrellitas...cosas así. Ya depende de lo que cada una quiera. Esta mañana he hablado con ella y también hace portapañales (para el carro) que metes la cremita, pañales y toallitas y hace mucha más cosas y los chupeteros también los hace lo que pasa que lleva poquito tiempo y no tiene muchas fotos en el facebook, más bien nombres nada más.

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te ha costado el nombre en fieltro si no es indiscreccion? ya se que ira por numero de letras pero por hacerme una idea. Sino quieres decir el precio por aqui puedes mandarmelo por privado

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los análisis lo suponía,de todas formas si no me dice nada se lo digo yo,porque ya me ha pasado que si no lo digo se le olvida...que asquito de estrías,yo usaba la suavinex desde el primer mes hasta hace unos días que se termino y me compre la bephantol,porque me empezaron a salir una especie de granitos y me picaba mucho, mi medico de cabecera me recomendó que cambiara de crema y eso he echo.a ver que tal con esta...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde es el chupete y el angel?? que bonitos son!! ayy madre lo que decís por aquí...compras compulsivas!!jajaja

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien explicado. Para mi es mi segundo embarazo, el primero lo pasé muy mal, y ahora parece k algo mejor, pero la verdad k estoy loca ya x k llegue ya junio para k esté ya con nosotros...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb le he comprado los nombres a "Los sueños de Julieta". El de mi niña y el que viene en camino... Os la recomiendo!! Los nombres kdan preciosos y es súper amable. Y tb he encargado un chupete para adornar el carro chulisimo, y este mes regalan el angelito de la guarda, son para colgarlos en el carro, la cuna o donde kieras... Hay cada cucada x ahí k me gusta todoooo!!! Jajajaja... Muxos besos mamis

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara yo lo tengo programado justo el día que cumplo las 25 semanas, seguramente la matrona cuando te vea ya te dará la cita para tu análisis, tranquila.
    Y por lo de las estrías. ..ayyy si Esq nos toca todo a nosotras! Yo me estoy dando con aceite especial anti estrías por las noches y con body Milk extra hidratante y aún así también he descubierto que empiezan a asomar en los laterales, que rabia! Se ve que toda precaución es poca....a mi unas amigas me recomendaron la crema se suavinex que es buenísima pero como tengo este aceite quería esperar a terminarlo... cuando pase por la farmacia preguntare a ver que me recomiendan!
    Quedate tranquila que todas pasamos por lo mismo...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy acojonada y a la vez con unas ganitas...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa que chupeteros más bonitos...yo he visto estos otros que me gustan más..ya que son menos pesados que los de cuentas.

    images?q=tbn:ANd9GcQM36Sj63X3MlU8XZroEYr

    he visto que hay varios tutoriales en youtube así que voy a intentar hacerlo...Estos son de fieltro

    Yo le compré esto ayer a Noelia..también es de una chica de facebook...los sueños de julieta, y la muchacha es súper apañada, ha tardado dos días en hacerlo. Primero te manda foto sin coser, luego te lo cose y te manda la foto por si quieres cambiar algo y ya te lo envía. A mí me encanta!!noelia

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!quería haceros una preguntilla,cuando os hicieron los análisis del segundo trimestre?porque yo con 24+2 tengo matrona esta tarde, supongo que me lo mandaran ahora...hoy estoy de bajoncillo,anoche me descubrí unas cuantas estrías... He estado luchando con cremas hidratantes,antiestrias,aceites y nada,me lo esperaba,porque toda mi familia de los embarazos tienen la barriga llena de estrías,pero tan pronto... Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Los chupeteros preciosos.

    Yo a Vera aún no la he cogido ninguno pero el año pasado compre a unas amigas una en una página que vi en Facebook. https://es-es.facebook.com/nyd.collections

    A mi me gustarón mucho porque la pinza es super bonita, no es la tipoca. Os dejo un par de fotos de los que encargue yo por si quereis verlos.

    Enel enlace de facebook que os he puesto he visto uno de piratita que es una monada. Para los que esperais nene.

    Me costaron 12 € cada uno y su mail para hacer encargos es **************@*****.**. Antes de mandarlo te manda fotos para ver si te gusta o quieres cambiar algo.

    Chupetero de buhoChupetero de seta

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! 100% de acuerdo. Yo ahora estoy en la fase de compras compulsivas.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hacen ambas cosas en la semana 24.Animito cn esas agujas! Q somos unas campeonas!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,guapa!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff en 4 meses le veré yo la carita a mi chiquitina !!! a frt sí algún día me conecto desde ordenador y puedo ponte alguna foto o algo q siempre estoy con móvil
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,justo a eso es a lo que me refiero. Imagino que me pasará como a ti porque no me han hecho todavia la analitica del segundo trimestre, ainsss lo que tiene una que pasar por nuestras princesas/principes!!jeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris guapa! Yo la tengo programada para el día 6 de marzo que justo cumplimos 25 semanitas. Bueno lo que yo tengo es la analítica del 2º trimestre y la prueba del azúcar o test de O'Sullivan, te refieres a eso?

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa barriguita Sara! Me encanta, súper redondita!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si, así es!! Yo también lo llevo pensando unos días que cuando pasemos febrero y entremos en marzo, 3 meses!!!! Qué fuerte! Pero yo todavía al ser de las de fin de mes mañana cumplo 22 semanas, 5 meses, así que estoy a 4 meses justitos. Pero si, el tiempo pasa volando, qué fuerte!!!! dentro de nada estoy viendo ya vuestros bebés preciosos recién nacidos y ya no me quedará nada! Será como tener ciber sobrinos!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se podía explicar mejor María!!! Jajajjaajj
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo llevo pensando unos dias ya.... ufff por un lado es en plan panico total pero por otras la verdad es que ya tengo ganas de que llegue. Esto del embarazo ha sido algo extraño. Las primeras 12 semanas estas pendiente de todo tipo de sintomas y preocupada por si hay riesgo de aborto. Luego de la 12 a las 20 todavia no estas confiada pero vas asimilando que todo va yendo bien pero aun con la mosca detras de la oreja. Se lo empiezas a contar a la gente (al menos en nuestro caso esperamos a despues de la semana 12), en el trabajo, te dicen que puede ser niño o niña pero no te lo confirman, luego llega la eco de las 20 vas con todos los nervios porque ahi ya confirman que todo va bien y suelen confirmar el sexo. Las siguientes semanas te vuelves loca comprando cosas: ya puedes comprar carro, ropa y demas subidón! Y de repente te dicen que ahora básicamente toca a esperar a que salga.... ays y es como bueno y ya no hay nada más? solo esperar al momento. Y notas que se mueve un montón y lo único que pienso es en: estará bien, quiero ver su carita, quiero que se mueva pero fuera, irá bien el parto? quiero que llegue ya! jajajajaja hormonas

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale vale raquel que pense que la que te cobraba la seguridad social era la de la curva y digo jope como cambian las cosas segun provicias igualmente que pasada deberia entrar tambien bueno todo sea por nuestros muñecotes ya te digo ya no nos queda nada dentro de nada los tenemos en los brazos!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!!! Habéis pensado que después de la semana que viene ya solo quedan 3 meses!!!!! Dios mío 3 meses para las primeras de la lista.aii dios que me entra el canguelo de pensarlo!!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me la suministra el hospital mejor entonces, de todas formas ya os diré.... Xq no sé mi gine me dijo eso.y sobre la tosferina, a mi no me han dicho de momento nada de nada, vamos no sabía no lo que era hasta que lo dijisteis x aquí. A ver el día 12 que tengo consulta con ella, si me dice algo.
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me comentaron que la segunda es después del parto, esa ya no hay ni que comprarla, la subministra el hospital. La de la rubeola no me han comentado nada. Os han dicho algo de la tosferina? a mi tmb me han dicho que me la podnrían, que puedo hacerlo el mismo día que la del rh-. Así que dos pinchazos más!!!

    Si que vais rápidas chicas, de 24 semanas ya! yo estoy de 22, este jueves hago ya las 23. Esto va que vuelaaaaa!! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los chupes mande ayer un enlace, después de leer en internet hasta que cogi yo los míos, dicen que los primero meses recomiendan los de silicona, dicen q no cogen olores ni nada incluso que no deforman la boca, yo cogi la anatómica de silicona.y en teoría a las 6 meses cuándo le salen los dientes tienes que cambiar a la de látex, xq no se rompe tan fácilmente como los de silicona.el chupetero lo pedí yo en petitbabar.es.también tienen Facebook, peor Sandra no sé si lo ha comprado en el mismo sitio.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi la segunda me dijo lo gine del hospital que me la ponen sobre la semana 34.yo de la rubéola es de lo único que me libro jajaja.los chupetes de tutete. Con, y los chupeteros de petitbabar.es, no sé sobre seguirá la página en construcción, peor tienen facebook.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley kiss Smiley winking Smiley winking jejejejejeje
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    @Cristina a mi lo de la curva lo tengo para la semana del 9 de marzo que estaré de 25 semamas y luego también me toca la vacuan del rh -, pero bueno en Asturias donde soy yo van todo con mucha calma en la Seguridad Social, xq todavía esta semana tuve la eco de las 20 semanas a las 22 y así todo. Por otro lado, sabes que a parte de la vacuna del rh - sobre la semana 28, también debemos vacunar una vez nazca el baby si es rh +. Por otro lado, a mi tambíen me tocará la de la rubeola xq soy inmune Smiley sad y yo con pánico a las agujas jajajaj...

    Por otro lado, he visto que habeis encargado chupetes personalizados muy chulis. Me podeis dar la página. Tambien si podeis pasar la página de los sujeta chupetes please. Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitos! Dónde los pedís? Y los chupes q modelos me recomendáis?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay,q cosita más linda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración