Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros ya estamos decididos la silla será la sirona de cybex! Grupo desde nacimiento hasta el 105 o 18 kilos a contra marcha y a favor de la marcha! A finales de marzo la compraremos
    Mi amiga la tiene y tanto ella como su peque están encantados!!!!!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón mío!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mandar!! Un placer reguapa!!! Disfruta ,que hoy es un gran dia !!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xo q eficaz es mi chica! Mil gracias,Sory!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto! Perfectamente!!! Gracias,preciosa!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dicho y hecho guapa!! Alonso ,bienvenido y enhorabuena supermami!!!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejje, a mi también me dieron una de su colilla, vaya con los niños estos jajaja.que no dejan hacerse una de perfil. Y q??? A q se ve genial???
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,chicas!!!! Q de actividad esta mañana!Voy x partes!
    Sí,Cris,hoy tenía la eco 20, x fiiiinnn! Me han hecho la vaginal xa lo dl cuello del útero y luego ya la morfológica y todo perfecto xo no veían ni la cavidad biliar ni la gástrica,así q m han hecho irme a dar una vuelta una mdia hora y volver. Y han tardado otros 45min mas en atenderme,total desde las 11 hasta las 13:20 en el hospi,pero afortunadamente todo bien!!!! Súper maja nos ha ido enseñamdo todo al final,incluida su colita,así q Sory,apúntame q es nene y se llamará Alonso,jejeje. Q alegría más grande. Pesa 362g y el fémur le mide33mm. No se ha dejado hacer foto de perfil,así q nos ha dado una de los huevecillos,jajajaja!
    -Sonia,espero q vayas mejor y q decidas lo q dcidas con tu negocio,salga todo fenomenal. Lo primero es tu salud y la del baby.
    -Raquel,q chupes más chulos!
    -MaríaV,se t ha pasado el pinchazo? Me temo q d estas cosas no estamos librea en todo el embarazo,jejeje.
    Bueno,q barrigotas más bonitas!!!
    Con respecto a las sillas,xa el RN lo más seguro es un buen grupo 0ó0+ al menos hasta los 6/7meses a contramarcha.Si quieres evolutivas yo cogería la klippan kiss 2,la sirona o la de besafe q son 0/1(hasta los 4 años en teoría) tb a contramarcha. Nosotros tenemos un grupo 0+ de besafe q venía con el carro q sólo usaremos en el coche y luego cogeremos la klippan kiss 2.
    No sé sie dejo algo más x ahí sin contestar...
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga me ha aconsejado que para saber si los has abrigado mucho no hay nada mejor que tocarles la nuca, si sudan te has pasado jajaja.

    deberia haber mas articulos asi, clarito concisos para enterarse de las cosas que luego me voy a ver en mi casa a las 3 de la madrugada mas perdida.... habra que confiar en el instinto y respirar hondo y estar lo mas tranquilas posible

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer este artículo me parece súper interesante sobre todo lo de dejarlos dormir y no despertar los que tantas veces se lo he oído a mi madre que yo me alimenté de dormir más que de comer y lo de no taparlos tanto y lo de cogerlos me da penita cuando un bebé tan chiquitín nadie le coje porque dice que se malcria en fin que me ha encantado el artículo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo en rojo es el que yo pedí para su papi en reyes!!!!! Son muy chulos! Luego quiero pedir con su nombre alguno más!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le dije a mi novio, los muñecos los que tengo yo en mi habitación, el único que le he comprado es un dou-dou que era tan suave y tan chulo, que lo compré. Pero vamos muñecos ni uno, y mi cuñada dice que ella no va a comprarle nada de ropa, que lo que le compré van a ser juegos y demás, así que mejor!! Y eso, menos mal q no amueblamos la habitación ni nada jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades guapa!!!!! Me alegro muchisimo. Ana esta sanita y vas a tener una nena preciosa. Ahora a disfrutarlo

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI!!!!!! He visto tu carro, la habitación tan preciosisima que has comprado y la minicuna.Me encanta todo y yo creo que has tomado decisiones muy acertadas y que no te equivocas.

    Yo aún no he mirado nada de nada,y empiezo a agobiarme.Tengo que sacar tiempo,pero ya!!!! Que veo que me quedo atrás.

    El miércoles por la tarde no curro, así que quiero mirar cunas y habitaciones y el martes de la semana que viene tengo eco por el privado. Esto marcha!!!!!!!!

    Mucha mucha suerte en la matrona esta tarde. Y por el peso tranquila, seguro que no te riñe mucho.

    Muaks

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pasa como a mi, voy a coger la cuna del Ikea pero luego que si muselinas super chulas ,que si la chichonera tambien un modelo que me ha encantado... todo lo que estoy ahorrando por un lado esta yendose en chuminadas. Menos mal que no estoy decorando una habitacion sino estaria perdida. Y que tenemos un monton de peluches de cuando eramos pequenos y nos hace ilusion que los use ella pero vamos...

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira según lei en internet he cogido la de silicona, y de 0+, xq nunca se sabe si a los 6 meses querrá o no.hasta que no lleguen los 6 meses no me arriesgo a comprarle ninguno.
    Siii el sonajero me encantó, es súper bonito, pero yo me decidí por el chupetero.si lo que me estoy gastando en chuminaditas, me lo he ahorrado en la cuna, y en otras cosas..
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos! yo quiero mirar para regalarle uno a mi marido por el dia del padre jjeje a ver si me meto porque aun no tenemos ninguno. Ademas estuve mirando el enlace que pusisteis el otro dia de la cadenita personalizada de madera y tienen cosas preciosas. No se si coger eso o el sonajero pero creo que optare por lo de la cadenita para el chupete.

    Respecto a las tetinas para los chupetes de 0+ cual habeis cogido? latex o silicona?

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirar la pagina de acontramarcha que tiene un foro para preguntar y hay un grupo en facebook tambien muy completo: https://www.facebook.com/pages/Que-los-ni%C3%B1os-viajen-a-Contra-Marcha-Por-Favor/171485049542094

    Lo digo porque yo suelo mirarlo y he preguntado un par de veces. Yo queria coger la Klippan kiss 2 que vale hasta los 18 kg (un grupo 0/1) pero por donde vivo no hay manera de encontrarla asi que ire a probar las de la marca Besafe izi combi o izi kid y unas de las marca Axkid. Pero vamos ya te digo que podeis preguntar en el foro de la pagina porque suelen ayudar mucho.

    A ver si por aqui te van indicando mas modelos.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, Laura, el otro día estuve echando un vistazo a este análisis del RACE, por si te interesa (y al resto, claro!):

    http://www.race.es/seguridadvial/formacion-race/sillas-infantiles/comparativa-sillas-infantiles

    Nosotros creo que al principio tiraremos con el grupo 0 (tengo el del carro y otro que me dejan) porque me da que los tres primeros meses no nos moveremos mucho con el peque, más allá de casa de mis padres o mis suegros (y todo es por ciudad, que lo veo menos peligroso, aunque nunca se sabe), y después miraremos silla. Lo que he visto tanto en la comparativa que os pongo como en algunos foros es que cuanto más "adaptables" son, menos seguras también, porque al final, si haces una silla que "vale para todo" pues está menos adaptada a la necesidad de cada edad.... No sé, nosotros aún no lo tenemos claro, pero como de momento nos ahorramos tooooooodo lo demás, creo que en la silla sí que invertiremos en una adaptada a cada una de las edades....

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Mónica! Cuánto tiempo sin leerte, me alegro mucho mucho que todo vaya tan bien, todo buenas noticias, qué ilusión!!

    Jolín si que has cogido poco peso, qué bien! yo que tengo esta tarde cita con la matrona espero que no me riña porq seguro que he engordado bastante este mes....pero esq la barriga me ha crecido por días! Me la veo enorme ahora!

    Estamos ya todas más o menos inmersas en los preparativos para recibir a nuestro peque, qué etapa tan preciosa! cuando tengas cositas estaremos encantadas de que las compartas con nosotras!

    Un besito muy fuerte, cuidate!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me diras, pero....te costará ajajaj.a mi me ha costado un par de meses, xq me encantaban todos!!yo como no he visto los q cuestan unos normales, no sé si están bien de precio o no, la verdad
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej, yo son los únicos que tengo, y canastillas no tengo ni una jejejej.puff hasta que me compré una casaaaa....aquí si están genial no tienen garaje, y nosotros minimo necesitamos 1, que tenemos 2 coches nuevos, y..... Con el frio, las heladas y las nevadas no es plan.ya te digo que si hace el mismo, hacen unos años estuvimos en ciudad Rodrigo y ostras pedrin!!! Igual que en Soria, me cago en la leche q frio!!!! Jajajajajjaja.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me da en el derecho, sobre todo cuándo voy a andar, y hasta q no me paro o me siento no se me quita. Así q tranquila q es normal
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!!!! Me han encantado y voy a encargar yo también dos, ya te contaré si me cuesta decidirme y por cuales, que seguro que si!! Y súper bien de precio!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, jejejejej.ya tengo sus chupetes, y el chupetero jejejej
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura qué tripita más bonita!!! Luego me animo yo con una mía por la tarde y hacemos una de barriguitas las que se animen!!

    Pues el tema de la silla, me he interesado y he preguntado en varias tiendas, tengo el mismo problema que tu, que tenemos dos coches, y ambos llevaremos al chiquitín pero claro al ppio yo seré la que más, por lo que hemos optado por lo siguiente:

    El grupo 0 de nuestro trío lo utilizaremos hasta los 11/13 kg. del bebé y más adelante compraremos una silla que sirva desde los 13 a los 36 kg. que están comprobadas que duran 10 años! y me parece la opción más interesante la verdad, de lo contrario debes ir comprando la silla del grupo 1, la del grupo 2 y finalmente la del grupo 3.

    El grupo 0 al ser móvil te aconsejo que os lo intercambiéis cuando convenga y ya más adelante a los 6 ó 7 meses lo cambies a silla evolutiva.

    Un besazo!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en tutete.com.
    Hay infinidad de ellos Cristina jajaja.a mi me costó decidirme, pero al final lo conseguí. Y a mi chico el rojo le ha encantado jejejeje.noooo, 4 euros uno y 4, 5 el otro.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será lo mejor,sí
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pero Cris! Qué ilusión leerte! Definitivamente si, debes hablar con tu jefe, el mismo ritmo es imposible llevarlo con un bebé a bordo y mucho más teniendo en cuenta que estamos ya de cinco meses! Jolín muchas compis del grupo ya con la baja y tu con una intensidad muy muy por encima de lo normal, hay que bajar Cris, por tu bien y por supuesto por el de Vera.

    Qué ilusión mirar cositas verdad? No sé si has podido seguir que el sábado encargamos el carro, por fiiiin! Nos lo regalan mis papis y estoy muy emocionada, me encanta!! yo iba súper decidida a reservar el Muum de Jané y se cruzó en mi camino el Bebécar I-basic que no conocía....con el mismo sistema de plegado y ligero, exceptuando el capazo que es más robusto y compacto, pero es lo que siempre había querido!! No sé si me equivocaré o no....pero estoy contentísima con mi elección!

    Y por el tema de la habitación, nosotros nos hemos decidido por el sistema de cuna convertible, nos parece una opción buenísima y todos los comentarios al respecto de otras mamis que ya la han utilizado son buenísimos así que entre esta semana y la que viene la encargaremos porq el precio nos lo respetan hasta el 28/02, mientras tanto contrastaremos en otras tiendas.

    Y este finde vamos a pintar la habitación del peque!!! Esto avanza!!

    Besitos guapísima!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis!!!

    a ver os quería hacer una pregunta...ya sé que este tema ya se trató hace algún tiempo pero es que no encuentro dónde está (con tantas páginas!!) bueno ahora estamos mirando lo de la silla para el coche. Nuestro carro trae un grupo 0, que lo pondremos en el coche de mi marido...y para el mío pondremos la silla. Por lo que he podido leer y por vuestros consejos y opiniones es mejor una silla a contramarcha, pero ¿cuál? ¿vosotras habéis comprado ya alguna? he visto que hay para varias edades y sillas evolutivas, pero no sé qué es mejor.

    Gracias de antemano por vuestros consejos que sé que me serán muy útiles.

    Y bueno hace tiempo que no ponemos barrigotas...pues ahí va la mía de 22+322   3

    Un beso a todas y a todos los bebés!!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Esta mañana he ido a la ECO del las 20 Semanas, aunque estoy de 22+3, pero parece que con la SS es normal jejej.

    Lo importante es que María está muy sanita y crece con normalidad, así que estoy muy contenta y deseando verle ya la carita, como estaremos tod@s Smiley smile

    Yo como os comenté en su día tengo un embarazo de riesgo x estar operada de corazón, pero por el momento tanto mi corazón está estable y el de María esta sanito que era lo más importante Smiley smile

    Lo que si por el momento no he engordado casi nada (1.6kg), así que tengo poca barriguita aunque todo el mundo me dice que ya me cansaré de barriga jejej.

    Bueno os leo amenudo ya ya veo que todo va sobre ruedas y que muchos de los peques tiene casi su armario y habitación al completo. Nosotros por ahora solo hemos encargado el carricoche, que tras mucho mirar y valorar no hemos decidido por el Urbo2 de mamas&papas. Y de aquí en adelante ya nos pondremos con la habitación.

    Bueno un besin enorme a todas

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uiiii se me a enviado sin terminar.....
    Resumiendo que voy a tener q hablar con mi jefe xq hay cosas q ya no puedo hacer. Y es q a el creo q se le olvida q no estoy enferma pero si embarazada.... y alguna limitacion tengo.

    Saray, Itziar y Laura muchas felucitaciones por las ecos!!! me alegro tanto tanto. vamos a tener todas unos bebes preciosos y sanisimos.

    Muaks muaks y muaks
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración