Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay! Pues ayer me pille allí unos de lactancia Q están a 3 euros! Jaja
    Para en plan cuando ya estemos en casa porque son de tirantes y a las malas con una bata en el Hospi muy chulis de lunares!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ,comentaros ,estoy en primark y de rebote he encontrado unos camisones de algodón con botones y Manguita corta para el hospital a 6€ monisimos y mas que posibles para después.
    OS lo digo porque no es ni para pensárselo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú no te preocupes que lo tuyo es gestacional y volverá a la normalidad. yo era hipo antes de embarazarme aunque controlada (tomaba 100). con embarazo se.me disparó y me subieron a 125 y sigo hipo así q me han subido a 150. No te preocupes por el peso yo estoy más delgada ahora (hipo controlada) que cuando estaba hiperriroidea (me quemaron la tiroides y me dejaron hipo ).
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff bebecar ... es un tanque... yo.no lo quiero ni regalado... mira bien características de peso, tamaño etc...
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los bebecar son buenos carros pero también muy pesados!
    Eso es importante a la hora de subirlos al coche o sino tienes escaleras....
    El plegado es estupendo y súper cómodo
    Pero otra cosa q no me convence es q la cesta con escalones seguro q choca!
    Yo creo q es mas robusto que el muum
    Q aunque tb me gusta mucho lo veo mas endeble
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, en esta revision solo han mirado posicion de la placenta, datos sobre el liquido amniotico y medicion del cervix (me ha dicho que tiene que estar por encima de 5 cm y tengo 5,5).

    Del bebe no ha mirado nada. La siguiente es en 5 semanas (29 semanas) y me ha dicho que me hara entonces la 3d que es el mejor momento.

    Entre medias tengo que ir a una cita especial para que miren los riñones de la niña (para descartar problemas por temas hereditarios), asi que a ver si en esa me dan mas datos porque he salido con un bajon.
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El test del azucar me ha dado 101. Por debajo de 140 a la hora de la prueba es negativo asi que estupendo.

    Lo unico es que me marcho a casa, si me pongo de pie me da todo vueltas y tengo jaqueca asi que a ver si como algo y el cuerpo regula esa mierda de liquido que te hacen beber.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, aquí va mi comedura de cabeza, os dejo la foto del carro que me tiene perdidamente enamorada.....esq no puede ser!!! Cuando fui el martes a una tienda decidida a reservar el muum de jané me encontré con esta preciosidad y hasta el labio inferior empezó a temblarme un poco como cuando vas a ponerte a llorar!! jaja es lo que siempre he querido y mi estilo 100%! Nos habíamos ya decidido por el muum por ser ligero y funcional y porq todos los comentarios son ideales y en todas las tiendas en las que hemos estado nos lo han recomendado, pero mi Smiley heart me dice este otro! es el bebécar basic i-3, no lo conocía, el plegado es igual al del muum y ocupa lo mismo, chásis con el mismo peso, el capazo es más aparatoso, como más armado lo cual quizá sea más incómodo está claro, el grupo 0 y la sillita son monísimos! y el precio es apenas 50 ó 60 € más que el muum en la tienda que visité...

    Si alguna sabe o tiene referencias de algún conocido por favor, decírmelo! Mil gracias guapas!

    Bebécar i-3 Básic

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Raquel? Yo también tengo algo de hipotiroidismo gestacional, pero lo regulo con eutirox 50 y la última analítica lo tenía súper bien, 1,70, ya dentro de los límites normales. Tu tienes mucho? Mi miedo es que avance y se me ralentice el metabolismo, de momento el tema del peso creo que bien, tu estás cogiendo mucho?

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín!!! Yo de momento genial, me pasó a principio de semana y me notaba hinchadísima, estaba reteniendo a base de bien!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo consulté y es beneficioso. Sé que abusar del poleo o la manzanilla no es muy recomendable (hierbas abortivas) pero yo creo que por tomar alguna de vez en cuando no pasará nada, el caso es no tomarse dos litros diarios por ejemplo. Es curioso porq son las más típicas!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y felicidades Peri Smiley winking el hipotiroidismo me tiene como Doris de buscando a Nemo :/
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj soraya yo ando igual ya lo tengo todo planificado!!! he comprado un vinilo enorme precioso y ya a partir de él mi madre ha encargado las cortinas!!! la habitación de little Ana está en marcha jijiji
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cn eso lo controlas gnial! Xo vigiladlo xq mis signos d alarma fueron q casi no hacía pis y lo poco q salía era cn esfuerzo. Y cdo m empzaron a doler los riñons al tercer día...infección d orina
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has consultado sí puedes tomar esas infusiones ? a mi me comentaron q las infus en general no eran recomendables en embarazo y que se consultara al médico sí se podían tomar.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero te dan algo impreso para poder verlo ,no?

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi el tema del pis me tiene muy desconcertada! He pasado de levantarme hasta dos veces en mitad de la noche por no aguantarme a despertarme sin ganas por la mañana y evacuar muy poquito... qué me lo estoy quedando todo para mi! jeje ahora me he habituado a tomar rooibos por las tardes sobre las 17 horas y lo noto muchísimo! Además al no tener cafeína no me altera nada y lo tomo Pakistaní con leche que me encanta y así completo las tres raciones de leche que debemos tomar las embarazadas a diario!! Pero vamos que a ppio de semana estaba hinchada como un pez globo...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Peri me alegro mucho guapísima!!! Qué bien, ayer fue nuestro día, todo buenas noticias!! Tenemos dos bebés la mar de sanotes y llenos de vida! Desde ayer estoy emocionadísima, me ha entrado el síndrome de preparar el nido desmesurado! Y esq nos quedan 4 mesecitos! Por cierto, salimos de cuentas el mismo día, Carolina es precioso, felicidades!

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tb me ha sorprendido cuando he visto que iba a ser vaginal. Pensaba que ya me libraba de eso hasta el final...

    No sabia que la iban a hacer hoy asi que bueno aqui estamos mi marido y yo sentados con los moviles jajaj

    Por cierto hay una adolescente sentada con su madre al lado y esta escuchando musica sin auriculares. Para que veais que estas cosas no pasan solo en España. El resto de los que estamos en la sala de espera hablando bajitos y esta personaje a su bola. Y la madre como si fuera normal... Ays la adolescencia!
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi vaginal sólo me hicieron al principio,en la última eco me dijo que transmitía muy bien asique supongo q no será necesario...María lo importante esque este todo bien guapa,asique. Genial!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo María!! Detrás de ti vamos todas, así que tranquila que poco a poco iremos cayendo. A mi no es una prueba que me haga especial ilusión, más bien al contrario, me da cosita y si el líquido lo encuentro muy muy malo como algunas dicen... por el resto espero que te hayas llevado un libro o algo para pasar el rato, o a tu madre! Que como la mia me dijo que quería acompañarme... jeje luego nos cuentas qué tal te ha ido!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeeno,pues ya está tu pruebita del azúcar.
    Vaginal,???? De momento a mi,no.
    Nada, paciencia que pase la horita chiki
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo sin saber lo que pesa o mide o verla dar saltitos ahi dentro Smiley sad
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui estoy en la consulta. Han mirado el utero, liquido amniotico y placenta. Me han dicho que todo bien y ya esta. Me hubiera gustado ver a la niña pero solo se veia la cabeza. Por cierto la revision ha sido vaginal y ya molesta eh? La niña sigue con la cabeza hacia abajo...

    Ahora estoy con la prueba del azucar. Me he bebido el vasito con el liquido (vaya sabor mas particular) y tengo que esperar una hora aqui para que me saquen sangre.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya Maria ,yo estoy alucinada con el tema del peso ,en dos semanas y media he cogido(creo que es mas de bebe con sus anexos ,que mio) 2 kilazos ,ya voy por 4,5kg. Yo creo que por lo que sea ahora se incrementa la rapidez ,de todos modos ,si comes sano e igual ,no pasa nada ,los kilos son de ellos,no para nosotras.

    Esta es una tabla orientativa ...y del final del preñao,claro

    • Tu bebé pesa un tercio de tu peso ganado, alrededor de 3,3 kg.
    • La placenta que se encarga de alimentar a tu bebé, alrededor de 0,7 kg.
    • El fluido amniótico, que protege al bebé, alrededor de 0,8 kg.
    • La capa muscular del útero, que se expande, llega a pesar 0,9 kg.
    • Tus pechos, que aumentan su peso en alrededor de 0,4 kg.
    • La grasa acumulada, que te aporta energía y te ayudará a amamantar a tu bebé, alrededor de 4 kg.
    • El aumento de sangre, que en peso se traduce a 1,2 kg.
    • El aumento de fluídos corporales, en parte por la retención de líquidos, que alcanza los 1,2 kg.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb noto al canijo debajo del ombligo,q es donde está,jejeje. En la srmana 20 el fundus del útero está a la altura del ombligo y en la 24 sólo dos cm x encima de éste,x eso lo normal es sentirlo x debajo.
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía está colocado también muy abajo, la noto debajo del ombligo y otra veces ya encima del pubis es una pasada. Y le digo eh! que todavía no puedes salir Smiley smile La última vez anotaron que estaba con la cabeza colocada como para salir pero eso fue en la semana 20 espero que vaya subiendo o algo.

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pis sí que hago normal lo que estoy es más atascadilla yo creo que puede ser eso.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenis díaaaas! Luego nos cuentas! Seguro q has retenido líquido o igual no has "evacuado" lo suficiente. Haces pis normal?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Peri. Me alegro muchisimo de esas buenas noticias. Carolina es una nena muy sanita. BIEN!!!!!!
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días. En un ratito en el médico a ver que tal. Me he pesasdo y he subido 2 kilos en esta semana, 2 kilazos!!!!! no sé qué ha pasado porque he comido exactamente igual. Pero sí que noto que la barriga ha crecido considerablemente. Uff....

    Ahora a ver a la niña que tenemos muchas ganas.

    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo prefiero q vengan al hospital tambien y ya en casa la adaptacion mas tranquiitros...pero es un tema muy dificil y la visitas nos apetezcan mas o menos no las podremos evitar....de momento no me agobio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración