Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 5 km diarios, si el tiempo lo permite. Al final entre días de curro bestial y lluvia... Unos 5 días a la semana de media. Es una horita... Y sienta de bien!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto andas?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, chicas, hoy empiezo la natacion premama! Ya os contaré qué tal :-)
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q voy a seguir tu consejo, todas las "guarradas" y comidas más pesadas hasta las 3 de la tarde. Después cositas muy ligeras (caldos, frutas, yogures...) y prontito, para hacer la digestión al acostarme. En cuanto a lo de andar, es verdad q debería hacerlo más!!

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar mas de acuerdo contigo. Nosotros pensamos q es la persona quien hace al nombre y no al reves. Nosotros queriamos un nombre de origen griego (porque nuestro viaje de novios fue a Grecia y fue magico) y Naia cumplia ese requisito. Ademas de que nos gustaba a los dos y eso ya es complicado. Si es dificil que los padres nos pongamos de acuerdo como para buscar que guste a todo el mundo, yo creo que eso es practicamente imposible.
    Con respecto al peso yo estoy de 18+3 y no he engorgado nada y a veces es un tema que me agobia un poco. Le pregunto constantemente a la ginecologa si la peke estara creciendo bien y no hace mas que tranquilizarme. Intento comer mas pero con el catarrazo no hay manera. Espero que ahora que me encuentro mejor y me ha mejoradi el apetito empiece a coger poco a poco peso.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me vais a creer, pero solo me cuido en las cenas... mucho, eso sí.


    Ejemplo: Desayuno bien, en plan pan con tomate y aceite y algo de pavo, luego como unas galletas, chocolate, patatas o alguna mierdecilla por el estilo, como bien (ayer pasta, hoy paella, mañana pure de verduras con carne), osea, variado pero de todo y en una cantidad bastante buena. Al comer bastante hasta las 3 de la tarde, luego igual tomo una pieza de fruta para merendar y ceno muy poquito (por ejemplo, un caldito y un yogur) pero es que tampoco llego con hambre a la cena!

    Tengo la suerte de que el dulce no me llama (solo algo de chocolate o galletas, pero nada de bollería ni turrón ni nada de eso), y estas navidades he controlado las cantidades, no he terminado llena a tope en ninguna de las comidas fuertes. Pero he comido de todo!!

    Y ando mucho, esí si.

    Resumiendo... ando bastante, cuido las cantidades en las grandes ocasiones, y como ya he dicho más veces, ingiero toda la mierda que tengo que ingerir hasta las 3 de la tarde jaja.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco he vomitado, que conste jaja

    Ya te digo... ya en el ecuador!

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso! creo que deberías contárnoslo, y más con las navidades de por medio.....!!!!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel tienes toda la razón.
    Dime tu secreto de no engordar nada!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo....a mí me puede encantar un nombre y para mí ser único y maravilloso y a tí te puede parecer horrible y no se lo pondrías ni loca!! Así que lo importante es que les guste a los papis y poco más.

    Jooo que suerte..que poco has engordado...claro yo pongo de excusa que solo he vomitado una vez en 17 semnas y fue porque me maree, pero ni naúseas ni nada de nada...el dia 13 me volverá a regañar mi médica!!

    Cómo va pasando el tiempo de rápido, sin darnos cuenta estamos llegando a la mitad del embarazo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo....a mí me puede encantar un nombre y para mí ser único y maravilloso y a tí te puede parecer horrible y no se lo pondrías ni loca!! Así que lo importante es que les guste a los papis y poco más.

    Jooo que suerte..que poco has engordado...claro yo pongo de excusa que solo he vomitado una vez en 17 semnas y fue porque me maree, pero ni naúseas ni nada de nada...el dia 13 me volverá a regañar mi médica!!

    Cómo va pasando el tiempo de rápido, sin darnos cuenta estamos llegando a la mitad del embarazo!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, creo que deberíamos dejar de discutir por el tema de los nombres. Es algo muy muy personal. Yo soy más de nombres más tradicionales, pero la base está en el respeto. A mi una chica hace poco me dijo que como se me ocurría llamar a mi hijo Nicolás con la que estaba cayendo con el "pequeño Nicolás". Cuando le pregunté como se iba a llamar el suyo, me dijo que Jackes, que a mi personalmente no me gusta nada. Cuando ponemos un nombre, sabemos que habrá mucha gente a la que le guste y mucha a la que no. Pero para gustos...

    El nombre ni hace ni deja de hacer único a nadie. Son nuestros hijos y serán únicos en muchos aspectos, independientemente de como se llamen.

    Por cierto, yo ando contenta. Estoy con gripe y bastante jorobada, pero me han pesado hoy y sólo he cogido 700gr desde que me quedé embarazada, de manera que genial. Mañana ya 19 semanas!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tienes razón, opinamos x opinar, x hablar se algo.
    Y ostras nunca había oído el nombre de serafín, que curioso.si que muchas veces digo el refrán que va con eso, pero nunca me había percatado que era un nombre.la verdad es que hay nombres preciosos, y es una pena que se pierdan.mis compañeros de trabajo que tienen niñas, todas se llaman sofia y alba, menos una que se llama áfrica, que es muy bonito también.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno buenooo veo que los nombres dan mucho de si!! En mi opinión hay nombres muy comunes y preciosos pero que no te apetece ponerlos... Y ya ... No hay mas ... Los nombres poco vistos hacen que te encanten al oírlos o que no te guste n nada.TElmo es el niño de mi amiga que cuando nos dijo el nombre menudo disgusto para la mayoría, ahora nos parece precioso , xq el niño es una monada y buenisimo!! Serafín a mi siempre me pareció muy feo y cuando murió mi padre empezo a gustarme.. Serafín significa tan hermoso como un ángelito, el significado es especial, y el nombre lleva mucha connotación personal pero yo se que no me gusta .. Si mi padre viviera no se lo pondría... Sin embargo hay veces que lo pongo en mi lista .. Pero realmente es un nombre que le gusta a mi familia.. A mi....pues no.... Asiq elegir uno que al padre a la madre o ambos le guste mucho.. Los demás opinamos x opinar
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además Cristina, me acuerdo de la que fué reina.....y buff.... Si realmente supierais como es.....se os quitaria las ganas de poner ese nombre jajajjajaja.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi no.xq al llamarse así mucha gente, se tiende a: pues fulanita se llama así, y se tiende a comparar.y eso no me gusta.esos nombres al verse tanto, siempre se conoce a alguien con ese nombre.
    A ver son cosas mias.q le vamos hacer jajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tus gustos y yo los respeto, pero es que ese comentario tuyo de que si un nombre es muy utilizado no hace única a la persona....
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, es que esto de los nombres es más complicado de lo que pensamos. Es un nombre para toda la vida jejejeje
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, a mi personalmente me gusta los nombres que no se oyen tan habitualmente, y que el significado el igual o incluso mejor, pero que la gente al no usarlos, no hacen de esos nombres tan bonitos como pueden ser sofia. Por ser feo, no es, para nada.pero hay millones de nombres que elegiria antes que ese.y también más por mis principios, por mis gustos....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Raquel no estoy de acuerdo en que si un nombre es popular no pueda hacer única a una persona.... al contrario, pienso que es algo que no tiene nada que ver. También me guío al igual que tu por el significado, y Sofía significa sabiduría, me parece precioso.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! OS veo muy animadas con los nombres , la verdad esa de chica hay nombres preciosos y muchos!! No como de chico.Silke!!! No conozco a nadie y eso lo hace especial, sobre todo cuando a ella le cobteis xq se llama a si!! A mi me parece que si yo fuera silke me
    parecería tan romántico!! Pero bueno valora que tal suena cuando le digas , silke castigada,
    a pensar!!!! Jijiji !! Emma no me va.. Pero vera y sabina son preciosos y sabinas hay muy pocas, vega es muy muy bonito pero en Salamanca hay miles, si vives en el norte o sur seguro que no hay. YO hasta la 20 ss no estaré segura del sexo... Bueno igual cuando dijo se intuye niño no se fijo bien, jajaja!!!! Si es niño mi marido de ha empeñafo en Beltrán, y basta que todo el mundo le ha dicho que es un nombre muy feo y que de donde lo ha sacado , eso hace que gane mas fuerza,.Beltran es un nombre clásico , del medievo castellano muy potente y según he leído habrá 800 en toda España... Osea que mi marido está convencido.. Y yo... Pues de momento no he encontrado ninguno que me encante... Roberto..ALonso...y Tirso...que igual que Beltrán es muy poco visto..
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi Julia me encanta!!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia es el que estoy proponiendo yo que me gusta mucho
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cora le parece feo y Aurora dice que lo pone al mismo nivel que Eustaquia asi que imaginate
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que silke no lo veo como nombre para una niña.y la triada tampoco, a mi me gusta lo q signifiquen, pero no me gusta que sean tan sonados, eso no hace única a la persona. Pero cora y aurora xq no??? Yo tampoco quería Francisco y mira....siempre hay q ceder, de niña menos mal q lo elegia yo, pero mi novio le gustaba laia.
    Pero eso sois vosotros.busca nombres, y si realmente te gustan cora o aurora, se lo dices seria, y ya está, que te gustan.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, no te había entendido. Algo había leído, mi nombre es Sofía si es niña!! Me guío más por lo que transmite que por la moda, de hecho me enteré después, me da un poco igual. Mi otro nombre para nena es Julia, me parece precioso y elegante además de muy femenino. Soy un poco clásica en este aspecto! Daniela es precioso también.

    El tema de Silke es muy particular, yo sería incapaz de poner un nombre a mi pequeña con el que no me viera identificara y me gustara realmente, debes decidirlo tu sin temor al qué dirán.

    Para mi marido el top de los nombres de nena es Altea, que a parte de una diosa griega es un pueblo de la costa alicantina, yo no puedo evitar relacionarlo y por ello no me gusta nada! pero él está emocionado por lo que significa para nosotros ya que a Altea hicimos nuestra primera escapada de fin de semana de novios y desde entonces nos enamoramos del lugar y volvemos todos los años, además cenamos en el mismo restaurante....es muy simbólico pero a mi sigue sin encajarme. Como ves también tengo conflicto en este aspecto!

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vega y Vera me gustan mucho mucho. Sabina lo asocio con el cantante.

    Gracias por tu opinion, al menos la chica no se llama Eustaquia jaja... Ya me lo tomo con humor
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque son los 3 mas puestos. Son bonitos, bueno a mi Paula ni fu ni fa pero los otros dos son muy chulos pero son los mas puestos. Arrasan.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi Silke me gusta, no lo había oido nunca pero me gusta. Y tiene un sentido superespecial para vosotros y eso le hace al nombre muy auntentico y vuestro. Yo me decantaría con un nombre que tenga sentido para vosotros y la historia que hay detrás de este es muy bonita

    Si es verdad que si decidis ponerselo mucha gente os va a decir que no le gusta, más que nada porque es diferente, pero es que como hagas caso a la gente os vais a volver locos.

    A mi de nena me gusta mucho Emma, Vega y Vera. Y a mi chico le gusta mucho Sabina. Pero mi preferido es Vera. Así que si es nena supongo que entre estos estará la decisión.

    Si es nene seguro que le pondremos Angel, aquí no hay más opciones.

    Mucho ánimo con las "negociaciones" con tu chico para poneros de acuerdo. Y es que seguro que no es facil.

    Un besazo

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porq dices lo de la triada: Sofía, Lucía y Paula?

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI tu crees? Yo también me he emocionado mucho! Era como si se me hubiese puesto la barriga dura y me hubiese dado una rampa, como cuando se tensa un músculo o un tendón, el cosquilleo que se siente al destensar....ha sido mágico! Aunque puede tratarse de una mala interpretación, claro está.

    Yo hasta que mañana no escuche su corazoncito latir no me quedaré tranquila!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas en plena forma jaja yo el catarro no ahí manera de que se vaya lo bueno que de síntomas del embarazo ni uno me esta dando tregua de momento ni pinchazos ni nada !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración