Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en principio tambien vamos a coger el bugaboo, el Bee con capazo. Soy muy consciente de que su precio es un poco alto pero necesito un carro ligero y prefiero que me valga ya tambien como silla de segunda edad. Esteticamente tambien me gusta pero principalmente se adapta genial a nuestras circunstancias.
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pliega con la sillita o hay que desmontarla?de precio está genial!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que querras decir que se abstenga de pedir opinion, pero ella no estaba pidiendo opinión, solo compartiendo su experiencia y la respuesta de Elena fue un poco fuerte. Nada más.
    Estoy contigo, que haya paz.
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ningún momento mi intención fue crear polémica ni enfrentar a nadie, simplemente compartir con vosotras como siempre. Por supuesto cada cual tiene su opinión, pero no podía dejar de aclarar que en ningún momento he dicho que odio a mi bebé, que sea una tragedia ni nada por el estilo, eso lógicamente no puedo consentirlo. Tampoco le he dicho nada más a Elena, simplemente que su interpretación de mis palabras no ha sido correcta (y por muy foro público que sea éste, hay que tener cuidado con ciertas cosas que se dicen). Después, que te parezca lógico o no, exagerado o no el disgusto, eso ya es una opinión libre... No pasa nada, no tengo ningún problema con ella ni con nadie, además se ha disculpado. Dicho esto, no quiero estropear el clima del foro ni lo pretendía, hice una aclaración que me pareció importante pues estoy en mi derecho.

    Después entro con más tiempo, que ahora me tengo que ir y quiero contestar algunos mensajes. ¡Muchas gracias por las muestras de interés y cariño que he recibido!
    • Responder
  • Amni :)
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Amni :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! Yo tengo mi eco de las 20 semanas el dia 20!

    • Responder
  • Amni :)
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Amni :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! Yo tengo mi eco de las 20 semanas el dia 20!

    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji q gracia lo de saquito de hormonass!!como estas Soraya??ya mejor??estoy contigo!hay q seguir compartiendo este momento tan precioso que estamos compartiendo Smiley smile
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolinnn súper priceeeee . No te lo pienses vaya. Yo voy mañana a reservar el mío !!!
    Ahhh y el miércoles eco de las 20 semanas
    LLEGAMOS AL ECUADOR CHICAS!!!!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una tiene su experiencia y sus sentimientos y somos libres de expresar con respeto nuestra postura sea de la índole que sea y asumir también que toda accion obtiene una reaccion. Poco hay que añadir.
    No olvidemos que solo saquitos de hormonas y sentimos ahora de un modo un tanto particular.
    Sigamos apoyandonos, disfrutando y compartiendo miedos, sentimientos ,compritas y triponcitas los meses que nos quedan chicas.
    Porque si no, esto deja de tener sentido
    • Responder
  • Amni :)
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Amni :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Slide Be CoolHola! Ayer fui a cotillear carritos por eso de la rebajas y creo que ya elegimos uno, no lo compramos pero iremos a finales de este mes que hasta cuando tiene el 10%.
    Es el trio slide be cool del 2015, es 100% de aluminio por lo que no pesa practicamente nada, incluye el cubre lluvia, la bolsa y un cambiador para el bebe. Las fundas son reversibles y era super bonito el mostaza con el agua marina.
    Sale en 349€ y este mes por el 10% en 315€.
    ¿qué opinais? Smiley smile

    Edito añadiendo la foto en negro aunque el mio lo incluiria en color.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiando de tema en este grupo, no sé bien que está pasando últimamente en este debate,bien que cada una tiene su opinión y es de su padre y de su madre, peor también parte es de interpretar las cosas que decimos.particularmente nadie se deberia sentir ofendida por una opinión, es simple y llanamente una opinión, y todas somos diferentes. Entonces?
    Porque no intentamos interpretar mejor las cosas? O si a alguna se sienta ofendida porque no piensan lo mismo que ella....que no comente o yo que sé, hay más soluciones.pero está claro que ninguna podemos pretender tener las mismas opiniones que las demás. El otro día con el tema de los nombres, ahora con lo de Elena....elena me parece genial que des tu opinión.para eso están los foros.y quién no quiera opinión porque no le puedan gustar las respuestas, que directamente se abstracte de pedir opinión.
    Chicas que haya paz entre todas hombre.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó. Decía que yo era de las niñas buenas, y aún así fui una adolescente insoportable, la adolescencia de ellos es mucho más tranquila.
    Para terminar, te voy a decir lo mismo que me dijeron a mí: los chicos son un regalo para sus madres. Te adorara más que a nada. Los enfrentamientos de la edad los tendrá con su padre, pero tú siempre estarás por encima de cualquier discusión. Así que disfruta de tu niño. Yo tengo un precioso príncipe rubio con una mamitis exagerada, y es tsn genial que cusndo tenga otro me gustaría que fuera niño también, con eso te lo digo todo.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No nos conocemos, pero voy a intentar animarte :-) Parece que a día de hoy todo el mundo quiere niñas y los niños están de capa caída, los pobrecitos. Cuando yo supe que era niño, había gente que, sin saber si yo tenía preferencias o no, me daban algo parecido a un pésame, en plan "bueno, mujer, es el primero, no pasa nada", lo que me hacía cabrearme, porque era como si mi niño valiera menos. La familia de mi marido querían niña, y también sentí como si los hubiera decepcionado o algo... Pero al final, y aunque esté feo decirlo, creo que la gente se inclina por las niñas por una cuestión de estética. A las niñas todo el día las traen con vestiditos, mientras que parece que los pobres críos están condenados a ir de chándal. Así que mi primer consejo: sal de compras! Hay ropa preciosa para niño, de auténtico príncipe, que es lo que va a ser, así que aprovecha y dale un meneo a la tarjeta de crédito.
    Lo de los niños brutos y las niñas delicadas... pues depende de la educación que se les dé. Hay niñas mucho más brutas y respondonas que muchos niños. Y en la adolescencia, y eso te lo digo de corazón, ls chicos son lo mejor. Yo soy profe de secundaria, y críos desagradables hay de ambos sexos (no hay más que ver Hermano Mayor), pero dentro de los chavales majos e inteligentes los prefiero a ellos. El año pasado tenía a un grupo de chavales encantadores, parecían sacados de la peli de "El club de los poetas muertos". Sus compañeras eran majas, pero digamos que tenían el pavo subidisimo, estaban mucho wmás preocupadas de amoríos, cotilleos y se enfadaban entre ellas a menudo. Yo misma reconozco que fui una adolescente insoportable a pesar de ser del grupo de
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!
    Toda la familia de mi marido quería niña! Pero creemos que va a ser niño y cuando me dicen algo... Les digo pues bien guapo va a ser! Y punto! Un besote princesa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq tengo ducha y bañera así que dejare la bañera para el chiquillo le aplícate la suya y ya está y vi una muy mona X 20 euros en oferta que iba con dos toallas iré a X ella también jaja y minicuna y cuna de viaje lo prestan así q eso me lo ahórrare pero quedan tantas cosas puf jajaja lo mejor comprar en rebajas !
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese me gustaba también pero lo veía muy caro y ahora mismo intento ahorrar y este me dijeron q muy bueno y a mi amiga le a ido genial y era buena gama y me convenció porque me gustaba también la forma y era muy fácil de plegar y llevar pero el bugaboo yo lo veo muy bonito también !!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a coger bugaboo (ya se que a muchas no nos gusta pero cuide una nena con un carrichoche súper poco manejable y acabe harta), y el otro.día vi el máxi coxi en rebaja y ya lo tenemos.

    Hoy montanos.muebles, cuando pueda os mando foto!

    Me alegro muchísimo de que disfrutes de las compritaa con tanta ilusión Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de la pidieras disculpas, pero de nuevo, interpretas cosas diferentes a las que se dicen. En ningún momento he dicho que hayas entrado a contar desgracias, y sacar esa conclusión de mi mensaje es hacer una interpretación bastante parcial e inexacta.
    Quizá yo me expresé mal, lo que quería decir es que por una parte entiendo que su problema te parezca egoista o insignificante después de lo que te ocurrió a ti, pero que nuestros problemas (incluso el tuyo) siempre son insignificantes para alguien, porque siempre hay alguien en una situación peor, y que no se trata de pelear por quien tiene el problema mas gordo. Cada una tenemos el nuestro. Para mi, mi ingreso hospitalario después de caerme 20 escalones y destrozarme piernas y costilla (unido al miedo que pasé) fue un problema. Para ti, seguramente, no lo sea. Y para una familia que conozco, cuyo hijo de 5 años tiene cáncer y la niña que acaba de nacer ha venido con parálisis cerebral, el tuyo tampoco lo sea. Eso te quita derecho a haberlo pasado fatal y q haya sido traumatico? Pues a kimi tampoco. Eso es lo que quería decir, espero haberlo hecho mejor esta vez.
    Estamos aquí para compartir esta experiencia. Y kimi, de forma generosa y valiente, ha compartido esta etapa, que, te guste o no, es parte de la suya. Lo de la nube de algodon, te sobra. Si te pararas a leer con detenimiento verías abortos, amenazas de aborto (yo tuve una además de la caída), ingresos, dolores, miedos y demás por parte de muchas. Ilusión también encontrarás, por supuesto, multiplicando todo lo anterior.

    Creo que tu estas haciendo esfuerzos por zanjarlo y yo voyva actuar de la misma manera por el bien de todas. Y te reitero, porque te estoy teniendo muy presente en estos últimos días ya que mi eco de las 20 es en 8 días, que te deseo con todas mis fuerzas un embarazo y un niño feliz. Es lo que queremos todas.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,Kimi! Soy vecina de primeros d julio,xo os leo mucho xq si se adelanta igual acabo siendo compi vuestra. Me alegro de volver a leerte xq se te echaba de menos,aunq me da lastimilla notarte de bajôn. La verdad es q algunas personas no sé donde han dejado la sensibilidad. Antes de quedarm embarazada,siempre había querido una nena. Mi madre tb prefiere nena y como en la familia de mi marido ya hay un nieto,pues tb desean niña como locos. Un día en una comida familiar hablando del tema, como solo se hablaba de niñas ya m dio x decir,oye,q esto no depende de preferencias,haceros a la idea de q cuando llegue el momento, hay un 50% de posibilidades de q sea niño, a lo q mi cuñada pequeña,llevada x los ímpetus adolescentes contestó:"pues si es niño,te lo vuelvo a meter xa dentro". Creo q la fulminé con la mirada y se me escapó un: no te preocupes,q no tienes xq verlo si es niño.Se hizo el silencio,jajaja. Xo es q m salió del alma. Y eso q ni estaba embarazada aún,xo m dio una rabia notar ese rechazo! Así q entiendo lo q dices d tu familia. Ahora estoy de 15semanas;en la 11 tuve q ir a urgencias xq pensaban q tnía apendicitis y al darme la eco exploratoria del bebé(q afortunadamente estaba perfecto)me acordé de las conversaciones q ha habido x aquí de lo del tubérculo genital y demás y m pareció un nene clarísimo y se lo dije a mi marido y padres y suegros,q se fueran mentalizando q parecía nene. En la eco 12,efectivamnt me dijeron q al 80% me decían q niño, xo q hasta la 20 no podían asegurarlo al 100% . Al salir le pregunté a mi marido q si se había llevado mucho chasco y m dijo:mira,estaba tan nervioso de ver lo q tardaba la gine en decir si las cosas estaban bien y de ver las caras q ponía,q me da igual q venga niño,niña,gay,lesbiana o transexual,es mi hijo y lo voy a querer con locura,solo pido q venga sano". En ese momento casi me lo como a besos,jejeje xq reaccionó mejor de lo q yo pensaba y la verdad q la familia tb bn(creo q el comentario de awuella comida les dejo las cosas claras,jeje). Se q hasta la 20tienn esperanza de q sea nena xq conocemos varios casos asi,xo yo ya pienso en mi niño. Q luego es nena,me descolocara xq ya creo q es nene,xo m dara igual. Q venga sanit@ y ya esta. Es algo q no podemos elegir! Espero q te vayas encontrando mejor y tal vz podrias hacerle ver a tu familia lo mal q t has sentido con sus comentarios. Hay veces q la gente no lo hace a malas,xo hay q hacerles ver q duele xa q no se vuelva a repetir. Un besote muy gordo y espero seguir leyéndote mucho de nuevo. Ya tenéis nombre pensado? Mucho animo,preciosa!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo carro, bañerita cambiador (en Carrefour, con patas, que en mi casa sólo hay ducha y yo ando ya con ciática, con dto) y minicuna de nafnaf que la pillé en privalia y es súper mona. Me encanta comprar cosas para el bebé. Y ya si tienen dto más jejejejejeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer hize mis primeras compras de verdad ya tengo carroo alfinal el bebecar ipop tenia un gran descuento y nos encantó !! Encima me lo mandan ya el miercoles porque solo quedaban 7 en stock para que no se acabasen que ganas y también compre cuna y cómoda del cuarto que eso llega alfinal de febrero fue precioso ir a X las cosas y más con los descuentos jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel , no nadie me había respondido, y antes de que tu escribieras ya le había pedido yo solita disculpas a kimi, creo que no he sido yo la que ha dicho a kimi que era una desgracia, sino su ppropia familia, de ahí q a mi me pareciera tan desmesurado comparar ir a la ECo y que sea niño con una desgracia... Pero insisto lo desmesurado me ha parecido de su familia no de ella... Y aun así ya le he pedido disculpas xq yo tampoco he tenido tacto con ella... A ti decirte que yo no he entrado aquí para contar desgracias, y mucho menos para molestar a nadie, solo he contado una historia muy personal que te podía o puede pasar a ti, o me puede pasar a mi de nuevo... Y que no debía haber compartido de forma tan real y esplicita ... Xq genera desagrado y mal rollo y vosotras estáis en una nube de algodón como debe de ser.. ... Isabel acepto tus reproches y tu opinión, es lo que tiene estos foros que si yo opino otra puede también opinar de mi
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo isabel Perdón por meterme pero aunque entiendo a Elena lo mal que lo a debido pasa,r creo q los nervios Lan traicionado pero bueno creo que ya lo habéis aclarado q para eso estamos y a ser positivas q seguro q nuestros bebés serán los más sanos y guapoossss
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te has pasado un poco... Ella no ha dicho que odie a su bebe, ni ha comparado tener un niño con lo que te ha pasado a ti.
    Lamento de corazón lo que te pasó, precisamente hoy hablaba con mi marido de ti, pero eso no le quita el derecho a ella a expresar lo que siente.

    Siempre hay alguien peor que nosotros, sabes?
    Seguro que lo que pasó a ti, a otra persona con una situación peor, le parece una chorrada (a mi no, desde luego), pero eso no te quita tu derecho a estar mal por lo que ocurrió. Todos vivimos las cosas de maneras diferentes y relativizamos en función de experiencias previas. Kimi puede sentirse como le de la real gana y es muy valiente por compartirlo.
    Siento generar problemas, no soy partidaria de estas cosas y no sé si alguien mas te ha respondido porque he contestado tu mensaje según lo he leído, pero no he podido pararme.

    Kimi, todo mi cariño, comprensión y apoyo.

    A ti, de corazón, te deseo que todo vaya genial en este embarazo y que no tengas que pasar jamás por algo parecido. Intenta ponerte en su piel, como hicimos las demás contigo. No hay una forma universal de sentir.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho tenerte aquí de nuevo. Mil besos.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado sobre que bañera queréis para el bebe?? Me gustaría una bañera sencilla, con cambiador, pero todavía por más q miro no me termina de convencer ninguna....ya no sé dónde mirar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, el lunes os cuento sin falta!!
    Además viene el papi que desde la 8 no ha vuelto a venir y esta loco por verlo!
    Ya todo el mundo me dice y el nene?? Los tengo convencidos jajajaja
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la note hace semanas y ya no la he vuelto a sentir. A una amiga tb le paso y estuvo como dos meses sin volver a sentir al bebé..

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, no me había dado cuenta de tu mensaje.yo tan pronto lo puedo notar, como un dedo de fino me da golpes, a estar un mes sin notarlo.yo alguna vez como dulce porque me apetece, y aún así no le siento.si que es verdad que cuánto más tiempo pasa, más veces seguidas le noto.pero es como si me dieran pequeños golpecitos.ya verás cuándo realmente le notamos...eso si q va a ser genial jajajajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kimi, lo siento, siento ser tan dura de verdad, pero al leerte trasmitidas una pena..desmedida x algo que ...a ver igual soy yo..que no entiende que se le da tanta importancia a algo que no la tiene ..mis padres tuvieron. 4 hijas ,antes no sabias q era hasta q nacias, y mi padre en la 3 hija no quiso ni verla, ni a ella ni A mi madre, y
    se fue..de rabia... 2 horas .... Y volvió xq se
    sintió después culpable ... Al tiempo cuando yo
    iba a nacer todo se complicó en el parto y le
    dijeron que no sabían si nacería bien , o
    sobreviviría al parto, y mi padre el pobre ya dejo de esperar que fuera el niño y lo único que pedía era q mi madre y yo salieramos ilesas, yoestuve un poquito grave pero nada... estupenda y como dice mi madre con mucho carácter, mi padre quería 1 niño y tuvo 4 hijas , y con los años mi madre necesitó muchos cuidados y mi padre decía menos mal que la vida me dio hijas, por cierto mi hermana 3, era uña y carne de mi padre.. Para que veas....y tiene un niño de 2 q el no llego a conocer.
    .así es la vida...no quería hacerte sentir mal a ti pero jolin tu familia se podia alegrar un poco ....lo que queria decirte es Lo SIENTO, Pero por muchas cosas y xq últimamente conozco muchas parejas Que no han podido tener hijos después de muchos abortos, estoy muy sensibilizada con el tema.. Y quizás yo no puedo entender que se le de tanta importancia... Yo ahora creo que es un niño ...y mi marido no puede evitar ponerse muy contento y yo pensar que la vida me debe una nena , pero sea lo que sea... Tengo tantas ganas de que este aquí.... Lo siento de verdad ..xq yo tampoco he tenido tacto ...
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Elena, cuando escribí mi mensaje era plenamente consciente de que podía encontrar una respuesta de este tipo por parte de alguien con una experiencia como la tuya. No es comparable y en ningún momento lo comparo. Está fuera de toda duda que lo importante es que venga sano sea lo que sea; por supuesto nadie lo odia ni lo aparta y nadie lo hará (mucho menos yo). Ahora bien, decepción por el sexo sí que ha habido, no es un drama ni yo estoy en depresión ni nada de eso, pero la ha habido y eso es una realidad. No creo que sea una desgracia en absoluto (y la persona que usó esa palabra tampoco quería decir eso, pero no tuvo tacto al elegir vocabulario). No es ni más ni menos que lo que he contado. Comprendo que a quien ha perdido un bebé le parece absurdo preocuparse por el sexo, pero creo que la mayoría ha entendido lo que he querido decir. No soy la primera ni seré la última que se lleva un chasco por el sexo... otra cosa sería que no quisiera a mi bebé por ese motivo, pero tranquila que eso nunca sucederá.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración