Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Saray
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis de junio 2015! Me cuelo en este debate ! Soy una futura mamá de junio pero de 2016 jejejej y tengo una duda horrible con el tema de ropa para ese tiempo ! Tanto la del hospital como la del primer mes ! Tengo bodies de manga larguita y camisetitas de manga larga con ranitas ! Pero m temo q es demasiado abrigo para el bebé! Siempre se tiene que poner bodie y conjunto? M podéis aconsejar?
    Muchas gracias mamis!Smiley kiss
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel. Es que es un tema delicadillo porque te sientes fatal, como que no le das a tu bebe lo mejor y te comes un montón la cabeza. Ahora lo llevo mejor pero al principio me costaba hasta ver a mi cuñada dar el pecho al niño. Y mi suegro... Es que da igual lo que le diga, es insistente a mas no poder. Un ejemplo, se le ha metido en la cabeza que Naia se escribe con "y" y da igual que se lo digas mil veces que el dice que lo escribe como le da ka gana, así que intento no gastar muchas fuerzas con el porque no sirve de nada. Pero hay cosas que molestan... En fin... Luego el hombre no es mala persona pero es así que le vamos hacer.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monos María, los investigaré Smiley winking lo de tu suegro vaya tela... No sé cómo no le respondes, yo tuve el mismo problema y me hubiera encantado dar teta a tope, pero no pudo ser y como bien dices se te queda clavada una espinita... Ahora recuerdo llorar al darle el pecho pq no era capaz de alimentar a mi hija uffff parece q hace un siglo y casi lo había olvidado ya, pero si alguien me dice una cosa así, saltaría como una leona, tu mejor desahogate aquí con nosotras Smiley winking aq un comentario como: con la que tuvo de su madre tiene bastante, creo q es una buena forma de zanjar el tema y al menos liberarte, y si ya el hombre repite... Es q no lo pilla. Un besito wapaaa
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! He estado leyendoos pero no había podido comentar.Raquel, Enamorada, que guay que hayáis podido conoceros y que los peques hayan disfrutado! Me alegro un montón. No se quien preguntaba por las cenas. Yo llevo ya tiempo dándole purés a Naia para cenar. Como prefiero que tome leche con cereales (que sino de leche vamos escasas) lo que hago es darle un biberón primero. Lo que ya no quiere se lo hago papilla de cereales y si no quiere le doy puré de verduras. Unas noches le hago patata, judía verde y fiambre de pavo con leche otras calabacín con patata, merluza y leche, o patata con zanahoria, fiambre de pavo y leche... Y así voy variando. Pero le doy antes el biberón porque sino no se lo tomaría. Raquel, echare un vistazo a los pañales de tela. Yo había visto unos bañadores que hablan bastante bien de ellos y le cogeré uno a la peque a ver que tal. Son los de la foto y a mi me parecen bastante chulos. Son de la marca pop in. Cris, me alegro que el catarro de Vera ya sea historia, menudos sustos nos dan! Y lo de tu suegra... La mía es pura intensidad la mujer pero bueno ya son muchos años conociéndonos... Te entiendo perfectamente. También leí ya no me acuerdo a quien, lo siento, el tema de las comparaciones. Nosotros tenemos un sobrino 6 meses menor que Naia aunque no lo parece porque pesa ya mas que ella, y mi suegro esta todo el día diciendo: ya es mucho mas grande que Naia. Y cuando le da teta mi cuñada le dice: dale a Naia también quiere. Ya se lo ha dicho varias veces y la verdad es que me duele. No se si lo recordareis pero tuve problemillas con la lactancia, no duro todo lo que me hubiera gustado y tengo esa espinita clavada. Es una tontería pero cada vez que se lo dice me siento fatal y me da mucha pena. En fin... Gente con poco tacto y una sensible con el tema es una mala combinación.

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1

    Super mamis de  Junio del 2015 - 2
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii la pequeña a disfrutado mucho con mi gordi jajaja nos a encantado conoceros sobre todo de conocer a la peque!! Es guapisiima y muy simpatica!!! Smiley kiss A mi niño le encantó estar un ratito con la peque jaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina Smiley smile ojalá sean paranoias mías... Ánimo con tu suegra jiji la mía es ... Intensa pero vive muy lejos jiji y a pasarlo bomba el finde!!! Hoy Ana y yo hemos conocido a José Abel y Enamorada!!! Ha sido genial y Ana x poco se come a José Abel, le ha encantado! Y yo he disfrutado un montón viéndola así de interactiva con él Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aind Cristina como te entiendo con lo d tu suegra.. Ayer mismo me paso a mi... Y mira q me llevo bien pero es que son pesadiyos jajajajaj y ayer justo me quito al peke de los brazos y no lo pude evitar y alos dos mnt se lo quite yo y me miro con una cara jajajajaja no hay una cosa que me de mas coraje que me lo quiten de los brazos si estoy jugando con el o por que me apetece tenerloen bracitos... Un beso guapa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenas. ¿Qué tal estáis? Nosotras muy bien. El catarro ya paso a la historia y Vera esta espabilando por días y muy graciosa. Ya da pasitos, esta todo el día hablando con sus muñecos y dando grititos para llamar nuestra atención y la encanta jugar con nosotros al pilla pilla. Se monda de la risa.

    Isa siento mucho lo de tu abuela. Es muy duro, se que es ley de vida, pero es una putada igualmente. Mucho ánimo y todo nuestro cariño.

    Raquel mucho ánimo cariño. Se que es imposible no pensarlo y que los días se te tienen que hacer eternos pero tienes que ser fuerte e intentar no perder el equilibrio. Que dificil, supongo que sobretodo la incertidumbre y la cabez dando vueltas todo el día.

    El otro día lei en el periodico de mi ciudad (aunque me tenéis como Cristina Madrid ahora vivo en Burgos) que en el hospital de Burgos (UBU) iban a iniciar un programa de tratamiento precoz del TEA gracias a la mirada y que esto permitia hacer diagnostico precoz a los 6 meses. Aún no esta en marcha pero lo que si se es que aún así el UBU es uno de los hospitales que antes hacen diagnostico y tratamiento. A los 12 meses cuando creo que la media es a los 18 meses.

    Y todo esto gracias a una asociación que hay de niños con TEA que se mueve mucho. Se que aquí ayudan mucho a los padres. No te estoy diciendo nada nuevo ¿pero has pensado en ir a la de tu ciudad a ver si ellos pueden darte su opinión? Seguro que ellos te entienden mejor que nadie, y pueden tranquilizarte. A veces los medicos son muy bruscos y se curan en salud diciendo que todo puede ser y ellos, con su experiencia, son capaces de tranquilizarte porque yo estoy segura de que Ana no tiene TEA y si tiene algún tipo de dificultad de interacción social son cosas que con una intervención adecuada y temprana se van a quedar en nada.

    Yo por nuestra parte contaros que estoy deseando que llegue el viernes. Esta semana tengo a mis suegros en casa y aunque son buenas personas y la relación es buena mi suegra es muyyyyy pesada... aiiii como me aburren sus conversaciones y que harta estoy de que me quite a la niña de los brazos. Ella esta toda la mañana con ella pués nada más llegar yo la cojo y a los 2 minutos ya esta diciendo aiii ven conmigo que cansas a mamá.... No tengo ningún problema con ellos pero la perdida de intimidad y tenerles todo el rato pegados al cogote se hace pesado.

    Además el sábado nos vamos a pasar el puente a la Sierra de Montfrague y me apetece muchiiiisiiiiimooooo

    Mucho ánimo nenas que ya es miercoles!!!!!

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Isa, lo siento mucho. Por experiencia sé que estos momentos son muy duros. Sé que nada podrá ayudarte mucho. Espero que sea lo menos duro posible. Ánimo!

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo lo de tu abuela Isa, de corazón. Nada de lo que pueda decirte va a aliviar el dolor que supone una perdida así y el proceso hasta que esta ocurre. Te mando un besazo enorme y mucha fuerza.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa,como estas?como esta tu niña?

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa, siento lo de tu abuela....mi abuela murió hace unos años y también la sedaron en su momento....Raquel, de momento piensa que puede no ser nada, pero para lo que sea aquí estamos
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a toda.ISA lo siento por tu abuela.es una lastima.la mia murio cuando yo tenia 16,y cada vez que me acuerdo de ella ,me pongo a llorar.es que el amor de una abuela es especial,lo siento mucho Isa. y lo de tu niño,made mia como come!madre mia!come mas que yo!!! RAQUEL,yo tambien me acuerdo un monton de vosotras,de tu niña..desde que nos diste esa noticia,no se me va de la cabeza.has pedido ya la cita por ss? IILUNOVIA sobre las cenas,la mia aun no cena,al menos oficialmente,me refiero a que ella merienda su papilla de frutas sobre las 16-17,luego sobre las 18-18:30 se echa una siesta hasta las 19 y el "bibe cena" es a las 21:30,y ente medias de las 19 y las 21:30todas las tardes le doy algo ,o platano,o un sandwich de pavo ,jamon york ,o galletas,o tostada con acite o con tomate,o un trozo de mortadela(no se si pueden comer mortadela ,pero la siciliana le encanta) y cosas asi,le encanta comer sola.entonces no es la cena oficilal,cena como tal,pero mi intencion es el mes que viene empezar con las cenas,y lo que hare es que el pescado que debe de tomar 2 o 3 veces por semana lo voy a reservar para las cenas.en una semana metere el huevo.pues luego podra tomar tortilla francesa una o dos veces por semana,3 veces por semana pescado,merluza,pescadilla..luego alguna sopa de fideos y no se cosas asi,eso si ,mi intencion es que ella coma sola,como BLW,porque le gusta comer sola,ademas los solidos los maneja muy bien,no se atraganta,no se con que mastica,porque tiene 3 dientes,creo que mastica con las encias,pero lo hace muy bien.esa es mi intencion,eso si,despues de la cena,su bibe.con mi hijo hice lo mismo,despues de cenar siempre se tomaba bibe,sin cereales,y ahora que en 3 meses cumplira 3 años,sigue tomando su vaso de colacao despues de cenar. A y respecto a los avances,la mia se pone de pie y agarrada "anda",pero yo la veo muy torpe aun.Lo que si ya señala con su dedito indice y dice da,cuando señala.dice adios con la mano.y hace un parde dias empezo a ponerse el telefono en la oreja,y esta todo el dia asi,o se lo pone ella,o nos pone a nosotros y dice aaaa. segun tengo entendido es a partir de los 11 meses cuando ellos puede empezar a decir algo con sentido,entonces ese "da "cuando señala algo no sera de palabra dame,,pero me hace gracia cuando lo hace.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues respecto a las cenas, nosotros de momento seguimos con bibe y cereales, pero mi idea es pasar ya a cenas normales cuando cumpla el año... De momento sólidos ha comida alguna cosilla... tortilla francesa, pechuga de pollo a la plancha, parrillada de verduras, fruta... De momento le doy cositas que veo que aunque se tragara sin masticar no serían muy problemáticas... :-)

    Para las cenas, en cuanto empecemos creo que voy a empezar a cenar con él, porque total, ahora le doy la cena, le acuesto y luego me hago la mía, pues creo que cuando empecemos, hago la cena de los dos y una pinchada cada uno, jajajaja. Como además cuando me ve comer a mí quiere de lo mismo, pues mato dos pájaros de un tiro, jajajaja :-D Ya veremos cómo nos apañamos... Él de momento sí que toma bibe después de cada comida, sea puré, sólido, fruta o lo que sea, así que supongo que algo de bibe le seguiré dando.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vaya Isa, siento mucho lo de tu abuela... Mucho ánimo y piensa que al menos ha podido disfrutar unos meses de Nico, que seguro que ha sido estupendo! :-)

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Isa q pena tu abuela, está ley de vida... Deseo q lo llevéis lo mejor posible y piensa q al menos ha conocido a su maravilloso bisnieto.Gracias x tus ánimos y ojalá algún día pueda reírme de esto.Lo de los pañales estos es q lei q mucha gente los usa como bañador (xq el cuadro de q se hagan kk en playa-piscina...) además a mí no me gusta q vaya desnuda x tema higiénico más q nada. Así q vi estos pañales q los vendían creo q a 10€ aquí en alguna web, pero yo encontré el origen una web (yo tengo la app) q es el amazon chino. Son pañales reutilizables y monismos, así q en vez de llevarla con pañales especiales para el agua yo voy a usar estos, xq en realidad los del agua ni siquiera absorben el pipi... Aq si veo q estos son pesones o cq otra cosa los usaré encima del especial para agua como bañador sin usar el relleno q traen. Yo es q vivo en la playa y con piscina, así q estaremos todo el día en remojo jaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de pedir 2 más, vendedor yellow bloom, he visto q tiene unos modelos específicos como traje de baño y esos he pedido, 4'67€ cada uno. Ahora un mesecitos para q llegue... Es lo único malo de esta web q puede (o no) tardar mucho.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo y yo estaría igual.Tiene que ser muy angustioso. De corazón deseo que no sea nada.

    Yo ando jodida, van a sedar a mi abuela hoy... y a esperar el final.

    Voy con un tema menos trascendental... chicas, me explicais lo del pañal porfi?

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos pañal reusable de aliexpress, con el relleno salió x 4'99€, se puede comprar sin relleno pero creo q es mejor con y así sin pañal debajo

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1

    Super mamis de  Junio del 2015 - 2

    Super mamis de  Junio del 2015 - 3

    Super mamis de  Junio del 2015 - 4

    Super mamis de  Junio del 2015 - 5

    Super mamis de  Junio del 2015 - 6

    Super mamis de  Junio del 2015 - 7
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley winking la mía igual nada de bibe después de papilla, por la noche bibe de 7 con 4 cereales y todavía no he empezado sólidos sin puré ... Alguna galleta y un poco de plátano, pero no se ni como empezar... Ahora en un rato os pongo fotos del pañal, la web es aliexpress yo tengo la app xq he comprado varias cosas y es súper barato, me acabo de pillar unos pendientes de plata chapados en oro rosa con circonitas xq tenía una pulsera así y no me pegaba con nada x menos de 7 euros. De esos tengo foto y la tienda de la web donde los he comprado es la de la foto (ya q he visto q hay varios parecidos q no son igual) y el q he recibido es supersuave por dentro y por fuera, ahora os pongo fotos del pañal.

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1

    Super mamis de  Junio del 2015 - 2
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Raquel no te desanimes! no tengo ningún caso cercano pero por lo que nos explicaste, puede ser que esté tardando más en desarrollar sus sentidos. tu misma nos dijiste que has notado muchos avances desde que quitaste la tablet. Seguro que luego queda en un gran susto, no te permitas desanimarte ahora y no disfrutar de tu peque. Qué mejor que poder estar con ella? aprovecha y disfruta, que seguro que después os dicen que ná de ná!

    la mía no para tampoco, ya me gustaría que comiera algo más... hay días que cuesta taaaanto que coma!!! ai de verdad, picotea como un pollito! como vais las demás? os leo en todo, pero llevo tanto jaleo que no paro a escribir, no tengo casi tiempo! como están los peques? por cierto, les dais cena normal o bibe? es que los pediatras dicen algunos una cosa y otros otra, yo ya no sé que hacer. Si cena normal o bibe. Las que hacéis cena, que les dais? lo suyo sería cena y bibe, pero la mía dice que después de un puré, me como yo si quiero el biberón, que ella nada de hambre!!

    por cierto, ya nos pondrás fotos del pañal, quizás me animo y lo cojo. me recuerdas el precio?

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana está igual! Lleva más de una semana q se despierta en mitad de la noche y toma algo de bibe, pero no come tanto como Nico jaja y ya tb anda poniéndose de pie cada vez q pilla algo donde agarrarse, empieza la era chichones... Pues yo amargada... Intento ser positiva pero tengo una pena enorme y nada me quita de la cabeza q pueda ser autismo aq lo intento con todas mis fuerzas, aq claro está q no puedo estar así. Por cierto me ha llegado el pañal ese q pedí a China, un mes ha tardado aq otras cosas q he pedido me han llegado antes, el pañal es una monada y creo q pediré más para usarlos de bañador, le pongamos lo q le pongamos se le va a mojar estando en agua jeje ilusa yo q pensaba q algo maravilloso iba a impedir q se mojara un pañal estando en agua... Pero de todas formas hasta los desechables especiales se mojan y estos son de verdad monismos y así no hay q ponerles bañador.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel como estás? de verdad que no sabes lo que me acuerdo de ti!

    Cristina... vaya susto con Vera, no? Jolin, lo de la tos ferina suena fatal.

    Yo tuve q ir la semana al pediatra porque NIcolás se levantaba a comer por la ncohe y se zampaba (además de su cena a las 20.30) un bibe hasta arriba a las 3 de la mañana y otro a las 7. Me han dicho que pase a la papilla por la noche, así que le estamos dando papilla y luego un bibe de 240. Y etá desayunando a las 7 bibe de 330. Como zampa...

    En cuanto a sus avances, quiere caminar. Está TODO EL DÍA de pie y no para. Me tiene agotada!

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A nosotros nos llevan en revisión del riñon desde que tenía 1 mes de vida. Ya le hicieron un contraste, varias ecos, una gammagrafía, y tenemos cita para abril de 2017 para terminar de cerrar la revisión, y todas las pruebas salen bien... A mí me dijeron que era por protocolo, que tras una infección de orina fuerte tan pequeños, se hacía ese seguimiento para descartar que pudiese haber otra cosa, así que supongo que será por protocolo también, no?

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer! Smiley winking Además si ha sido infección pues eso se cura. Vigilala y descansa q de aquí a septiembre hay mucho tiempo.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas, sois más apañás!! Bueno, por un lado estoy tranquila porque ella está perfecta o al menos eso aparenta, pero por otro lado pienso que incluso cuando estaba con esa fiebre tan alta, no se le notaba si no fuera porque le puse el termómetro e incluso pienso que desde ya me ha dicho que le harán una nueva prueba... En fin, a darle vueltas al coco...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te han dicho que no te preocupes es porque esta bien. Me alegro muchísimo de las buenas noticias.Un beso
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pensaba q era este viernes! Bueno en septiembre ya estará fenomenal y estando controlada no habrá ningún problema y lo bueno de los riñones es q hay dos y además pueden funcionar x partes , mi sobrino nacio con problemillas de riñón y pasados sus 3 años está fenomenal y no ha tenido ni un solo problema con sus riñones.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saray,gaupa,como estas tu? Y tu niña,como esta?Cuanto tiempo sin pasar por aqui.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo malo ahora la espera,pero por lo menos ellos estan seguros de que tu niña esta bien.

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si y en unos meses el alta!!!!
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups, le di antes de tiempo... Decía que me dijo que no me preocupase, que seguro que saldría bien y ya le daría el alta, así que a esperar. Gracias por preguntar Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración