Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Q tal el fin de semana? Como van esos peques? Nosotros hemos celebrado el cumple de Naia y ha disfrutado tela. Ha acabado rendida con tanta celebración. Con deciros que hasta las diez no ha amanecido y se esta echando una súper siesta, jejeje. El triciclo que le hemos regalado le encanta y es súper completo. Creo que le vamos a sacar partido y con el resto de regalos la tengo vestida todo el verano. Eso si, como creo que dijo Elena sobredosis de familia. Demasiados consejos y comparaciones y mucha sabiduría sobre crianza... En fin... Ah! Y lo que decís de las rabietillas, totalmente de acuerdo a Naia igual, habrá que tener paciencia. Una cosa, como le dais fruta a vuestros bebes? Es que a mi la formula tradicional de papilla de plátano pera mandarina y galleta no me funciona. A Naia no le gusta o come súper poco y si le doy el plátano entero tampoco come mucho. O que les dais de merienda? Un besitoa todas!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he estado a punto de preguntaros ésta semana xq Ana está venga a llorar cdo la dejo en el parque y sólo quiere brazos y brazos, además llevaba 3 días sin querer comerse naaaadaaaa de la papilla de frutas y ayer se la comió y la vomitó... Tb pensabamos que podría estar malilla pero que va! Supongo q es nueva etapa Smiley winking
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Justo tal cual lo cuentas! Debe ser el descubrimiento que toca ahora "las rabietas" jajajaja, es verdad que por suerte con algo de entretenimiento se les pasa, pero confesaré que entre que yo ahora con el embarazo estoy que echo chispas y además agotada, a veces pienso si no terminaré yo cogiendo las rabietas, jajajajaja :-D Menos mal que ya es viernes ;-)

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! nosotras llevamos dos semanas igual. Y mira que la nuestra no ha hecho el año todavía... para cambiar el pañal tenemos que buscar un entretenimiento cada día porque si no se pone tiesa como un palo y da patadas...me quedé alucinando la verdad! y el otro día le compré un peluchín en alcampo y lo llevaba hasta la caja ella sentada en el carro. pues bien, en cuanto se lo cojo para dárselo a la cajera... una rabieta que me cogió!!! un berrinchazo pero como de genio eh! y así llevamos dos semanas que con algunas cosas que quiere hacer o coger y no le dejas, te monta un circo. Eso sí, la entretienes con otra cosa y ale ni se acuerda. Supongo que están probando no? yo me he quedado asombrada! un besín guapas y feliz fin de semana!

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!! Qué tal vais? Yo llevo unos días con el peque rabietoso... No sé, hasta ahora no le habían dado esos episodios de "cabreo", pero esta semana, la verdad es que de vez en cuando le da uno. Os ha paso a vosotras? Cuando quiere hacer algo y no sabe o no puede se pone a berrear como si le estuviesen matando, como esté tumbado en el suelo empieza a dar patadas y puñetazos que no veas! Al principio pensé que le dolía algo o estaba malito o algo, pero me he estado fijando esta semana en que es cuando quiere hacer algo y no puede o no le dejas o algo así. Por ejemplo, si se quiere poner de pie y no encuentra nada a mano, o si quiere coger la cuchara de la comida mientras le estoy dando y no se la doy, cuando no quiere que le tumbes para cambiarle el pañal... No sé, luego le entretienes con otra cosa y se le pasa, pero me resulta curioso que empiece con esas rabietillas... Además como es tan pequeño, tampoco hay mucha forma de razonar con él, claro :-D

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué bien conocer tu opinión porq es de los dos regalos que tengo intención de pedir a sus abuelos Smiley smile

    Me alegra que disfrutara tanto el peque, y vosotros, la verdad que tiene que ser un momento súper especial y con los sentimientos a flor de piel para nosotras, un año que dimos a luz a la cosita más bonita de nuestras vidas!

    A ver qué nos toca a nosotros, ya os contaré que la cuenta atrás ha empezado, quedan días!

    Un besazo tremendo!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Gracias a todas por las felicitaciones a Jose Abel!!! Se lo paso pipa con los titos jugando con los globos jajaja por ahora le han regalado muuuchaaa ropa, zapatos y un mini quad!!! Jajjaja a ver el domingo que mas le regalan pero creo k casi lo tengo vestido para el verano jajaja Xcierto a la mami que puso un triciclo mi pequeño lo tiene se lo regalaron en navidades y le encanta pasear en el, hay de varias edades el q me regalon a mi es de apartir de 10 meses y tiene una protección muy buena...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo los compro en aliexpress te adjunto el link del vendedorvendedor
    http://m.aliexpress.com/item/32330124550.html?aff_click_id=7216056b153b4459b8470c42d8214798-1459880236858-04276-UneMJZVf&aff_platform=y

    Pagué menos de 5€ x cada uno y me ha tardado un mes en llegar pero merece la pena, son supersuave y preciosos. Fíjate q ponga swim q son los especiales para baño, aq yo todavía no los he usado, en cuanto los lave la meto con ellos en la bañera Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Raquel Qué bonitos!!!:Smiley heart son pañal - bañador? Me encanta!!! Daniel va a la piscina con los de mercadona! Estos son preciosos! Me puedes decir la página por favor? Y si no es indiscreción el precio?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel q buena noticia! Me alegro muchísimo que Ana haya pegado ese cambio tan tremendo y si consideras que no necesita ir a Atención temprana...pues entrega los papeles, claro que si!A lo del andador me refería al de ir de pie, así que gracias por tu recomendación, buscaré el de fisher price, para mi no hay mejor garantía que saber que a vuestros peques les gusta! Maria muy buenas ideas las de tus juguetes caseros, yo también soy muy dada a fabricarlos con cualquier cosa!! Tengo "inventos" por todas partes jeje a partir de ahora me guardaré los botes de leche para sacarles partido!
    Cris que esta mañana me he olvidado preguntarte, cómo va Veta con su "huelga" de lactancia? Espero que esté ya mamando las tomas que solía hacer al menos!
    Por mi parte contaros que hoy he vuelto al trabajo, he estado toda la semana pasada cuidando de Daniel así que lo tenia pegado al pecho 24 h, ha estado toda la semana sin comer nada, sólo quería pecho así que imaginaros ... pensaba que mi producción habría aumentado un 200% y no os creáis porq llevo desde las 8.30 sin darle de mamar (cuando he llegado a casa a medio dia estaba dormido y sigue) y no los tengo muy hinchados. .. entonces ... Qué ha comido estos días? Esto de la lactancia no deja de sorprenderme! Q misterio!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de marionetas? Xq los de niños y escenas Ana los odia... Ahora mismo le he puesto las marionetas para q me dejé comer y esté en el parque pq lo odiaaaa. X cierto, me acaban de llegar los dos pañales especiales para el baño y además de igual de monos q el otro q recibí ( son de la misma marca, son mucho más ligeros y el interior es como de rejilla, ay x q no los vi antes!!

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1

    Super mamis de  Junio del 2015 - 2

    Super mamis de  Junio del 2015 - 3
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades al pequeño José Abel!!! Qué paséis un estupendo día! Parece mentira rápido que pasa el tiempo...Smiley cry
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y en la tele no se si lo conoceréis pero a Naia le gustan mucho los baby einsteins. Sobre todo le relaja. Me lo dijeron unos amigos y es mano de santo. Suelo poner dibujos de fondo si esta en el parque pero para que este tranquilita estos van genial.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaa q buenas ideas!!! Ana tb es una apasionada de los libros y de destrozarlos jaja
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien que Daniel este recuperado y que Ana este mas interactiva!!!! Me alegro un montón, chicas. En tema de andadores Naia tiene uno de vtech, de los de ir de pie, se lo reglaron para Navidad y lo coge se pone de pie y va andando con el. A mi me da miedillo por si coge velocidad pero con su padre ha aprendido a que si se le va se deja caer de rodillas, jejeje. Con el tema de que una botella les llama mas la atención yo he intentado aprovecharlo y le fabrico "juguetes" con cosas. Por ejemplo, con un bote de su leche vacío, le meto un peine, una pinza de la ropa, siluetas de bebes o animales de cartón recortadas, bolas de lana de las de hacer manualidades... Y a la hora de la comida se la doy y se entretiene sacando y metiendo cosas, tocandolas y mirándolas. También tiene botellas de las de font vella que son de personajes disney, le meto un macarrón en una, varios en otra... Y ya tiene maracas que suenan distinta. Las ponemos juntas de pie y tiramos con la pelota para darles, las estruja... Con un poco de imaginación se construyen juguetes chulos y baratos y así se puede variar mas a menudo. Lo que le gusta a la peke mucho son los libros con las paginas gorditas que tienen texturas. En los chinos hay muchísimos y aunque los destroza son baratitos. No se... Están en una edad en la que cualquier cosa les resulta una experiencia y un juego.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades a Jose Abel!!!!! Un besazo enorme!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Nosotros cumple familiar y de hecho mi Mr ha planeado irnos a Vera en Almería ese finde con los amigos Smiley angry el no es muy cumpleañero ni de celebraciones... No estamos ni casados ... Así q me quedan muchas luchas con él. Ana está estupenda, ha pegado un cambiazo tremendo, superinteractiva, no para de moverse, de buscarnos, le di la vuelta a la silla y se gira para mirarme x la ventanilla, la verdad es q estoy hasta planteándome entregar los papeles para atención temprana!! La guarde estamos esperando a ver si entra xq al no trabajar yo tenemos menos puntos, pero creo q si q empezará en septiembre. Andadores de ir sentados dicen q son malos para caderas y q se acostumbran a ir sentados y no desarrollan bien el equilibrio, nosotros tenemos uno de ir de pie de fisher price q le encanta, es un leoncito con actividades y por ahora lo escala y tenemos q estar pendiente de q cdo se ponga de pie no se caiga xq al tener ruedas se puede estampar jeje pero cdo coja más soltura supongo q lo empujará bien. Triciclo yo tb la veo muy peque y no me veo cargando carro y triciclo q son enormes, a Ana le pasa igual q a Daniel, cq botella o bolsa le llama más la atención q un juguete.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumple José Abel!!! Smiley cake Smiley gift
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Felicidades!!!!! Jo, parece mentira que ya un año, verdad? Y también que en este mes hayan corrido tanto los peques!! Jopetas, que éramos de junio y creo que 10 por lo menos se pasaron a mayo... y a primeros!!!

    Disfruta mucho del día de y de tu peque :-)

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mamis! Como estan esos peques maliyo? Espero q mejorando... Yo estoy muy feliz y emocionada hoy es el cumpleaños de Jose Abel y justo a esta hora lo veia por primera vez en la encubadora, era tan pequeñito.... Me tirao toda la noche viendole comp dormia incluso se dio cuenta que estaba despierta y se puso el solito de pie en la cuna diciendo mama!!!! Jajajaja me lo comi a besos!!! Hoy lo vamos a festejar en casita e iremoa a un parque a ver pececillos y ya el domingo con toda la familia.. Un beso a todas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Por suerte mucho mejor, gracias por preguntar!Ayer tuvimos pediatra y está recuperándose a pasos agigantados, tiene todavía mocos en el pecho pero ni punto de comparación a jueves/viernes de la semana pasada, así que continuamos con antibiótico hasta el viernes y ya por fin terminaremos con el tratamiento! De verdad que ha sido horrible tanto para nosotros como para él... menos mal que todo ha pasado.Q tal Ana?? Todo bien? Al final que habéis hecho con la guarde?Habláis de juguetes, es un tema que me interesa especialmente porq se aproxima el primer cumple de Daniel (ayer hizo 11 meses) en otro hilo vi como alguna de vosotras recomendaba andadores y triciclos.... veis recomendables los andadores? A mi me parece un regalo ideal, se apoyan y cogen más confianza a la hora de arrancarse a andar, pero tengo miedo que tenga alguna contra indicación para ellos...q creo que no pero siempre me gusta preguntar! Si alguna ha investigado modelos y puede aconsejarme alguno?El triciclo me gusta mucho también pero lo veo algo peque, vosotras no?Y Lourdisima me declaro fan incondicional de los juguetes de madera, echaré un ojo a la página que apuntas! De mis tiendas preferidas siempre ha sido Eurekakids que cuando descubrí que tenia tienda física en Alicante casi me da algo! Sólo la conocía online.Os confieso chicas que Daniel tiene muy pocos juguetes, y que le hayamos comprado nosotros uno, q fue nuestro regalo de reyes y estuve dudando hasta el final si eso o unas zapatillas, le compramos una piscina de bolas de imaginarium, (q tampoco es muy juguete no?) y todo lo que tiene es lo que le han ido regalando, no tampoco soy muy partidaria de cargarlo demasiado, con lo que tiene siempre digo que le sobra, además siempre le hará más caso al paquete de "cleanex" de encima de la mesa o a la botella de agua vacía... Jeje él es así! Pero para el cumple si me gustaría hacerle un regalo, creo que de nuestra parte serán unos buenos zapatos (la idea me la diste tu Cris) y a los abuelos les pediremos una cosa a cada uno Smiley smile es algo especial! Algunas ya han pasado los primeros cumples de los pequeñajos, q tal han ido? Ha habido fiesta de celebración por todo lo alto o más familiar? Tenemos suerte chicas de que nos ha tocado una parte del año estupenda para hacer fiestas de cumples preciosas (el otro día una mamá en natación me comentaba la suerte que tenia ya que ella lo tuvo en enero y si soy sincera hasta ese momento no me había ni dado cuenta!) Pero creo que nosotros este año nos de cantaremos por algo familiar y sencillo...Eso sí, la sesión de fotos ya la tengo reservada....bueno concretamente en dos fotógrafos.... que obsesión tengo chicas con los álbumes, esta semana que he estado encerrada en casa me ha cundido el tema de las manualidades! Y tengo todo pedido para hacer un project life con el primer año de Daniel, ya os contaré que tal mi aventura porq ponerse con el álbum del año en el mes 11 es peliagudo.... 1000 fotos me he propuesto!!! Un besazo a todas enorme y que disfrutéis del martes!!!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! Echare un vistazo y si no es para el cumple me lo apunto para Navidades. Naia cumple un añito el sábado y como dice mi marido ya han comenzado los festejos. La verdad es que entre celebraciones con familia de uno de otro, amigos... Vamos a estar una semana de fiesta. Yo me he venido arriba y vamos a decorar la casa (hemos comprado guirnaldas, globos con helio...) y me voy a animar a hacer una tarta con fondant. Además cuando estaba embarazada dije que me iba hacer un tatuaje de una estrella en la muñeca, un poco simbolizando a mi niña y voy a aprovechar que completamos este primer año para hacérmelo esta semana. Un no parar vaya! Estamos súper emocionados!!! Y es que ella disfruta tanto con todo que merece la pena el esfuerzo. Por cierto, por casa ya anda solita!!! Parece una muñequilla a cuerda, jejeje. Un besito a todas y a los peques y las/os que estabais pochillos espero que poco a poco estéis recuperándoos.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, algunas preguntáis por algún juguete para los peques. Una compi me habló de una página y he pedido algunos juguetitos para mi peque aprovechando que fue su cumple la semana pasada. Acabo de recibir el paquete y ya tengo ganas de jugar con ella a ver si le gustan tanto como a mí. La página es jugarijugar y son juguetes de madera, con pintura natural por si se lo meten en la boca... Están agrupados por edades, por métodos, Montessori, Waldorf, etc..., por lo que le gusta jugar (apilar y encajar en nuestro caso)... Son algo carillos, pero claro, hay que tener en cuenta el material. Ya os contaré qué resultado han tenido...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina ¿como está Daniel con su trancazo? Espero q ya totalmente recuperado el angelito ¿y Elena como vas tú con él tuyo? Que empieza el veranillo y los resfriados están que arrasan.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me alegro de q estés mejor, yo llevo dos días fuera de casa sin parar así q sin tiempo de nada. Gracias x la recomendación y descansa Smiley smile
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues algo mejor, pero me he quedado en casa, porque empiezo con mocos, garganta, cabeza... así que a ver si descansando estos días me recupero y empiezo la próxima semana con energía! :-) Gracias por preguntar!! :-D

    Qué tal vosotras? Cómo van esos peques? Voy a ser pesada y recomendaros de nuevo el espejo de IKEA, es que es abrirlo y a Sergio se le cambia la cara, jajaja, empieza a chillar, a gatear hacia él.... Un no parar!! Creo que es lo que más le gusta de la casa, jajaja. Bueno, eso y las luces, que desde que le enseñamos a encender y a apagar con el interruptor es un no parar :-D

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guapa. ¿Cómo estás hoy???

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elena cuidate y descansa. Muy buena información Cris. Buenas nochessss
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajajaja, así da gusto ;-) Nos ahorras hacer las investigaciones a nosotras! Jajajaja

    Bueno chicas, hoy me encuentro fatal de los fatales, me duele la tripa, el estómago, la cabeza, la espalda.... vamos, un día de los buenos!! Le he dicho a mi jefa que mañana me quedo en casa, que si no me veo de baja en dos días, y aun me queda :-) Yo creo que estoy empezando a incubar algo, así que mejor prevenir!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días guapa. Muchas gracias por alegrarte por nosotras.

    Vera ayer mamo sin problemas, así que estoy más contenta!!!!! Parece ser que fue una huelga de lactancia (no me libro de una, crisis las hemos pasado todas y ahora esto), pero gracias a saber lo que era lo hemos podido superar (cosa que tengo que agradecer infinito a las chicas del grupo de lactancia materna). Así que aquí seguimos con la teta hasta que ella quiera, que no creo que sea mucho tiempo porque ya os digo que mucho interés no tiene por ella.... A ver si aguantamos hasta que soplemos la primera velita.

    Tema zapatos, después de investigar, estas son mis conclusiones:

    - Cuanto más tiempo esten descalzos con calcetines antideslizantes mejor

    - Los zapatos de los inicios de andar no tienen que ser de suela dura porque esto dificulta el desarrollo del pie. Si son muy duros los niños suelen aprender a andar de puntillas (no pueden doblar bien) y esto es una constumbre muy perjudicial y muy dificil de quitar. Adquieren mala pisada con las consecuencias que esto tiene para el desarrollo de sus pies y su espalda

    - Lo mejor es que sean zapatos de suela flexible para que aprendan a andar correctamente y no interferir en el desarrollo del pie y en el aprendizaje de la pisada. Además así dejamos que las terminaciones nerviosas del pie sientan la superficie cosa fundamental para la adquisición del equilibrio

    - El unico sitio que necesita estar asegurado el pie es en el talón, por eso estan muy bien los zapatos de suela blanda que estan reforzados por la parte del talón. Esto es para que no se le salga el zapato y quede el pie bien horizontal

    - Es muy importante que el tobillo quede libre. Es importante que el tobillo este sujeto pero la parte frontal del tobillo debe quedar libre para permitir el movimiento del pie. El fin de la altura del zapato tiene que quedar por debajo o por encima del hueso del tobillo (mejor por debajo), ya que si queda sobre el interfiere en el crecimiento del mismo

    - Para elegir la talla debe caber la anchura de un dedo nuestro entre el final de sus dedos y el fin del zapato. Al medirlo tener cuidado de que no haya doblado los dedos, cosa que hacen mucho

    - Importantisimo que sean anchos, que los dedos no los tenga que pegar y se puedan mover. Esto es muy muy importante

    Dicho esto, y a cuestiones practicas, las mejores opciones para comprar son:

    - Los famosas zapatillas del decathlon de 15 € (http://www.decathlon.es/zapatillas-de-bebe-antideslizantes-ultralight-id_8296979.html). Esteticamente a mi no me gustan, pero para ir a la playa o de paseito por el campo estan muy bien.

    - Los calcetines-zapatos de atippas que nos conto Elena

    - Los famosos de Vertbaudet como estas (http://www.vertbaudet.es/calzado/calzado-bebe-16-27/zapatillas-y-patucos.htm#?intcmpid=calzado-calzado-bebe-16-27-zapatillas-y-patucos)

    - Y luego los de la marca bobux, biomecanics y geox (que son caros de narices).

    - Los que dice Raquel yo no los conozco pero los he visto en google y me parecen perfectos. Cumplen todo. Yo creo que lo importante es que sean de este tipo (estos son de Verbaudet)

    Alá chicas ya os dejo de dar la murga con los zapatos, que me he puesto muy pesadaaaaaa

    Ahhhh y el paso al zapato con suela dura cuando ya tengan totalmente afianzado el paso y anden perfectamente, como un adulto

    Zapato 1

    Zapato 1

    Zapato 2

    Zapato 2

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cristina que bien que Vera haya dejado su huelga y que tu dejes fluir la lactancia Smiley smileCris yo no sé qué le pasa a Daniel en su pie pero seguro que se corrige bien, mi hermano nació con un pie totalmente tonto y hacia dentro y con masajes que le daba mi.madre con asesoramiento médico se corrigió muy bien y no tiene nada de nada en su pie ni en su caminar ni nada de nada .He encontrado unos zapatos q pintan estupendamente y no son nada conocidos en España pero si en otros países y la gente opina superbien de ellos, son filipinos marca freycoo y los venden en amazon, tienen un precio ok de 20 € en adelante y yo me voy a animar a pedir unos aq no se cuando... q cdo me he puesto a mirar los zapatitos de marras salen por más de 50€ (bobux, biomecanics, etc etc etc) y creciendo el pie una media de media talla cada 2 meses...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris me interesa muchísimo todo este tema de los zapatos, ya sabes el problema de Daniel con su pie...así que voy a buscar la marca de zapatos que comentas porq no la conocía! Daniel por casa también va con calcetines antideslizantes y para la calle tiene principalmente zapatos de suela blanda pero ya le he comprado los primeros de piel de suela para pisar y tiene unas zapatillas tipo victoria que imagino no serán muy recomendables por lo que veo (aún están sin estrenar) siempre los compro en zapaterías y de calidad (en principio claro)Respecto a la crisis de lactancia jolín no tenia ni idea...lo que es la vida....Daniel cada vez más demandante y Vera rechazando cada vez más el pecho, cuanto lo siento de vedad, pero no puedo más que ver la parte positiva de todo esto! Sabes que sueño con el destete natural ya que no me imagino un "desenlace" más bonito de toda esta historia y si es así, ellos mandan Cris por mucho que nos duela...piensa que más traumático sería para ti y para Vera que fuese forzado... ánimo bonita!! No es más que una etapa...vendrán muchas tan preciosas como esta (y no tiene porq ser el fin solo una crisis como apuntas!)Un besazo tremendo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración