Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Suplemento búsqueda

Lorena, el 23 de Junio de 2023 a las 23:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
¡Buenas, chicas! En dos meses comenzamos búsqueda y ayer la gine me recomendó Fertybiotic mujer para mí y Fertybiotic hombre para mi mr. ¿Alguna que lo haya tomado o lo esté tomando? ¿Qué tal os fue u os va?


Abrazoos

6 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 25 de Junio de 2023 a las 13:32
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me lo apunto 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé seidivit ferty4 y me fue genial 👌
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lleva probióticos, inositol, y el ac folico activo!! Míratelo… y q vaya genial la búsqueda! Mucha suerte🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si, vi que no llevaba acido folico activo, pero lo de los probióticos y el inositol me llama jejejej miraré el seidivod ferty 4 🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tomé el de mujer, y ten en cuenta q tiene melatonina y lo tendrás q tomar x la noche, xq da sueño. Además es guay, xq tiene muy buena variedad de probióticos, y según dicen mejora la calidad ovocitaria, por el inositol y la melatonina.
    Pero x contra no tiene ac folico activo. Yes en sobres, q a mi personalmente me gusta menos…
    Y son más de 50€ la caja, aunque en internet puede q encuentres algo más asequible.Como alternativa q tiene tb todo lo bueno de el fertybiotic, esta el seidivid ferty 4, q tampoco es barato, pero tiene mejor composición x lo q sé, y son 2 cápsulas x la noche.Mira te dejo por aquí un par de pantallazos del Instagram de @thenutritionjournal, por si te lo quieres mirar bien.Suplemento búsqueda 1
    Suplemento búsqueda 2
    Respecto a lo de tu chico, pues mi marido ha tomado otras, pero sin probióticos, q supongo q tb vendrán bien, pero tb son caras…
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, yo fue con Ovusitol. A ver si alguna te puede ayudar, 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración