Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Abril 2022 Toledo
Sonia, el 2 de Marzo de 2021 a las 15:11

Publicado en el Grupo Toledo 59

Hola, me casaba el 29 de Mayo, pero viendo como sigue todo la hemos anulado, tenemos gente mayor invitada y gente que no lo son tanto que tienen miedo y no los gusta estar con personas que sean de su entorno, esto es uno de los motivos, otro, no hay baile, no hay cóctel de pie donde puedes estar a...
Hola, me casaba el 29 de Mayo, pero viendo como sigue todo la hemos anulado, tenemos gente mayor invitada y gente que no lo son tanto que tienen miedo y no los gusta estar con personas que sean de su entorno, esto es uno de los motivos, otro, no hay baile, no hay cóctel de pie donde puedes estar a tu bola con un coro Rociero por ejemplo en mi caso,... Y muchas cosas más. Vamos que no es la boda que yo tenía pensada y para gastarme el dinero en una boda sin lo que a mi me gusta, no me caso este año. Lo dejamos para el siguiente,pero he aquí los quebraderos de cabeza con el restaurante... Nuestro contrato ya no vale nos piden muchos más comensales y más caro.... Ellos no tienen culpa pero creo que nosotros tampoco...

Como vais vosotras?
Un 😘

59 Respuestas

• Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo que no quieras hacerla así,es un día especial. Y quw la gente tenga miedo. Es una situación muy complicada.
    Pero también entiendo al restaurante, ya no hay aplazamiento por estado de alarma y no han tenido beneficio en un año aproximadamente. Ojalá y podáis llegar a un acuerdo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo que te pasa, porque a nosotros estamos en una situación parecida, se nos murió un familiar por covid y ahora toda la familia tiene miedo, de hecho nuestros tios no quieren ni ver a los hijos sin mascarillas y menos sentarse a una mesa a comer con gente. Vamos a ir al juzgado a firmar este mes, que lo vamos a hacer precisamente por si pasa algo, porque la boda por la iglesia y la celebración la tenemos en julio, pero no tenemos muy claro que podamos hacerlo, aunque todavía no queremos perder la esperanza. Ya veremos qué nos dicen nuestra finca si tenemos que aplazarla. En tu contrato no venia ninguna cláusula por aplazamiento? Y si os lo suben a partir de mayo del año que viene, no habéis pensado quizás trasladarla a un mes de la subida, por ejemplo pasarla a abril? Espero que consigas llegar a un acuerdo con ellos. Suerte.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el día que queráis?? A mi me han dicho que hasta abril. En mayo ya contrato nuevo.
    Pero claro el problema esque mi vestido es de verano y le cogí por la forma y si me pongo una chaqueta le jodo y no me he gastado dos mil y pico para taparlo con una chaqueta😡😡
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y ojalá
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con esta ya lo hemos aplazado 2 veces... Si hablado está, si quiero el año que viene a partir de mayo es contrato nuevo, subida de precio notable y mas comensales.
    Y también, yo quiero una boda que me guste, no casarme por casarme llevamos casi 13 años justos por esperar otro no nos va a pasar nada 🤦🏻‍♀️🤣🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! El año que viene podras celebrar la boda de tus sueños!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y sea todo como dices.
    Aunque eso de que se han contagiado no es escusa de mi entorno se han contagiado 2 veces y los dicen que son inmunes mes y medio más o menos luego pueden volver a cogerlo.... Nose no soy médica ni nada, solo se lo que veo, porque en la TV nos dicen lo que quieren
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues nosotros la hemos aplazado al año que viene y nos han respetado las mismas condiciones
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja no me he dado cuenta, he leído antes otro comentario y estaba intentando relajarme un poquito y me he puesto a leer el tuyo... 🤣 🤣
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es la segunda vez que lo suspendemos 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo invitados al ser sitio grande podemos ir los que había acordado.
    Ahh y eso de que está de moda que les da miedo salir de eso nada, espero o por tus comentarios veo que tu familia sigue intacta, si hubieras tenido algún fallecimiento por culpa del Covid lo verías todo diferente y estarías con más miedo. Mis suegros por ejemplo tienen 74 y 78 y no salen ni a comprar porque en su familia han tenido muchos casos y puedes comprender que no los voy a meter en una boda de 120 personas.
    Y así tengo a muchos invitados y lo hace falta que sean tan mayores.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy... bueno hacer las cosas a disgusto, como que no. Así que mejor que lo hagáis de la manera que más os guste. Nosotros pensamos lo mismo, y ahora nos vemos igual ajaja. Pero si fuese la primera vez haríamos lo mismo que vosotros de nuevo! Ánimo, tendréis una boda preparada con mucho más mimo!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que como te digo me caso el 8 de mayo y tenemos contratadas 4h de barra libre, vamos a poner candy bar...no sé vamos que no nos han dicho un NO porque no se sabe la normativa de ese momento. Simplemente que a una semana o así sabremos exactamente cómo podrá hacerse.

Yo tengo fe en que la situación va a mejorar porque esta vez no es lo mismo, están poniendo las vacunas y ya se ha contagiado gran parte de la población así que entre unas cosas y otras vamos camino de la inmunidad de grupo. Soy bastante positiva en ese aspecto.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonn por la falta de ortografia.... que cuando he visto que se me ha envia con haver me ha dado una taquicardia...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que seguro que el baile no y la barra libre sentados cada uno en su mesa. Nose donde se informarán.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, pero eso no es culpa del propietario del lugar donde lo celebras, crees que a él no le gustaría que lo celebraras de dicha forma?? serían más invitados y por ende más dinero, tiene que ver con las restricciones que haya en el momento

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta Sonia, ya te han confirmado en el carering que el 29 de Mayo no puede haver copa de espera, ni barra libre, ni baile.... Es que no entiendo esos Catering y Restaurantes que saben ya las normas antes que el gobierno...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff cuántas veces hemos ido a mejor han levantado un poco la mano y la hemos vuelto a liar??? Y los 15 días o un mes para atrás otra vez.... Y que es eso hay gente mayor sobre todo que les da miedo a salir o han respetado todo y los digo que se van a meter en una boda de 120 personas....
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se denuncia... Yo en mi contrato me pone que me entra mi coctel de una forma determinada, comida, baile y barra libre. Si me caso ahora no tendré ni un 60% de lo que contraté y tengo que pagar lo mismo???
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya cuanto lo siento. Hoy he visto las noticias y todo era que la pandemia evolucionaba favorablemente. De hecho en Madrid se están planteando levantar el toque de queda para Semana Santa. Daban buenas referencias para mayo. De todos modos la normativa para después del Estado de Alarma no se sabe todavía ¿cómo es que te han dicho que no habrá baile? yo me caso el 8 de mayo y todavía no nos han dicho nada de que no se pueda.

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Normal...si no tendrían las tiendas llenas de vestidos de novias que han decidido aplazar, digo decidido porque en la mayor parte de los casos si que pueden hacerse

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enteraros bien, que en muchos sitios ya no es que no os devuelvan la señal, si no que hacen pagar incluso algo más!, en cuánto a lo que comentas de la gente no se si sería la primera fecha en la que te casabas, pero el no voy por miedo está muy de moda!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo...lo siento mucho. Nosotros hemos aplazado para el año siguiente y hemos tenido mucha suerte con todos nuestros proveedores. También te digo que lo hicimos en octubre del 2020 y a lo mejor ahora están más durillos porque, evidentemente, lo están pasando fatal. Si el año que viene no podemos hacerlo como queremos, suspenderemos definitivamente. Prefiero perder el dinero que hemos entregado hasta la fecha que no invertir todo para un día que no tiene nada que ver con lo que había soñado. Según el contrato que teníamos (antes de la pandemia), no tendrían que haber sido tan comprensivos con nosotros, así que estamos muy agradecidos. Hablad con ellos e intentad, por las buenas, llegar a un acuerdo. Independientemente de lo que diga el contrato... mucha suerte!!!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también me caso en Toledo pero en Septiembre y de momento el sitio donde lo celebramos está cerrado.. nos han dicho que en abril o mayo como mucho abrirán porque tienen comuniones pero no sabemos nada seguro...

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le pierden porque es época de comuniones y me llamó ayer para confirmar cancelación que tenía 3 comuniones que llamar para decir que si se podían celebrar... Lo malo es que pagamos 2000€ de señal y nose si lo perderemos si decimos que no queremos hacerlo ahí. Estamos haciendo números haber que pensamos pero ya se pasan un poquito...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el vestido me lo tengo que traer a casa. Me ha llamado Pronovias diciendo que hay que pagar el 15% creo que faltaba por pagar y lo peor QUE ME LO TENGO QUE TRAER A CASA!!!😡
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es una situación complicada. Pero si no estáis de acuerdo en las condiciones, mirar otro sitio. Yo entiendo su parte porque al final están perdiendo ese día. Pero vuestra postura es también real, ya que para no poder hacer lo que queráis....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración