Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Abril 2022 Toledo

Suspendida

Sonia, el 2 de Marzo de 2021 a las 15:11 Publicado en el Grupo Toledo 0 59
Hola, me casaba el 29 de Mayo, pero viendo como sigue todo la hemos anulado, tenemos gente mayor invitada y gente que no lo son tanto que tienen miedo y no los gusta estar con personas que sean de su entorno, esto es uno de los motivos, otro, no hay baile, no hay cóctel de pie donde puedes estar a tu bola con un coro Rociero por ejemplo en mi caso,... Y muchas cosas más. Vamos que no es la boda que yo tenía pensada y para gastarme el dinero en una boda sin lo que a mi me gusta, no me caso este año. Lo dejamos para el siguiente,pero he aquí los quebraderos de cabeza con el restaurante... Nuestro contrato ya no vale nos piden muchos más comensales y más caro.... Ellos no tienen culpa pero creo que nosotros tampoco...

Como vais vosotras?
Un 😘

59 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 3 de Marzo de 2021 a las 14:13
  • Sonia
    Novia Curiosa Abril 2022 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pagasteis mucho?? Yo si pierdo la reserva tendré que consultar pero seguro que denuncie. Porque yo mi contrato era con una serie de cosas y si eso no se puede hacer por lo que sea, restricciones, estado de alarma, da igual... No se está cumpliendo, entonces yo estoy en todo mi derecho de pedir mi dinero.
    Es como si pagas la reserva de un hotel pensión completa y llegas y te dicen : nooo es solo media pensión... Que pasa pierdes el dinero??? Noo ni mucho menos te lo devuelven, pues esto es igual.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda fue diferente a lo planeada inicialmente pero fue bonita y emotiva igual! Nuestro caso fue muy extremo la verdad! Te invito a leer la crónica con todos los detalles en mi perfil. Sino lo encuentras dime y te paso el link
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me han dicho nada en la finca, me han dicho que espere que las cosas van cambiando...y más si no hay estado de alarma
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo ....
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Nosotros seguimos adelante, creo que te lo puedes pasar bien de muchas formas. Nosotros tendremos baile por zonas si levantan el estado de alarma. Y para mayo ya estarán vacunados mos abuelos que es lo que más me preocupa. Por otro lado, la finca pues es normal que si la cancelais reclamen ciertas cosas... La hostelería está fatal...
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches Sonia,

    lo primero mandarte mucho ánimo ya que conozco esa sensación y es horrible, pero has hecho lo correcto. Si crees que no iba a ser como soñabas, es mejor disfrutarlo en otro momento. Los tiempos tal y como tenías van a tener que cambiar, pero eso no significa que no serán felices, que es lo mas importante. En nuestro caso, esta vez iremos adelante, adaptando los preparativos a las circunstancias para hacerlas seguras, ya que como bien dices, esta "nueva normalidad" va para rato, así que me niego a paralizar nuestros planes de vida otro año más.

    Un abrazo, y con calma, todo llega en el momento perfecto para uno, aunque ahora sea difícil verlo así.

    ¡ÁNIMO BONITA!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Qtal fue tu boda?? Donde la celebrantes?? Un saludo
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras si la verdad que el panorama no es el más alentador... encima aquí en Madrid por ejemplo solo se pueden poner mesas de 4 invitados. Es verdad que tampoco es lo que yo había soñado, pero ya la cancele el año pasado, y este también..y nadie me asegura que el que viene sea mejor...😔yo intentaré poner lo mejor de todo por mi parte, que los invitados se sientan bien y agusto y buscar otra forma de pasarnoslo bien aunque sea sin baile...yo me caso el 30/5 y espero que todo vaya mejor en estos casi 3 meses. Te entiendo y espero que tu próxima boda sea la de tus sueños. Un abrazo enorme y ánimos para todas!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfectamente comprensible, yo estaba así el año pasado y pensé exactamente igual que tú por eso aplace a este año pensando que pasaría todo o estaría notablemente mejor pero este año ya acepto la situación y continuó con ella por qué no hay nada ya garantizado ni se pueden realizar planes así que ya lo quiero vivir por qué alomejor por esperar a que este todo como antes cuando quiera ya no es lo mismo o falta gente importante en mi vida ... Es que es una decisión muy personal y es una circunstancia complicada. Lo importante es hacer lo cada uno sienta
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bien que haces! Yo me case el año pasado en octubre tras posponer en marzo. Si hubo Bodas en 2020 no veo pk no las va a haber en 2021! Con alguna limitación pero serán preciosas, divertidas y emotivas igual! Día a día y no os precipitéis de verdad! Para posponer siempre estas a tiempo😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo sabes que no va a ver baile? Aún faltan dos meses y no sabemos ni lo q pasara la semana que viene. Pueden cambiar las cosas mil veces más
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Sonia


    Nosotros en la misma situación. No hemos querido seguir adelante éste año y el restaurante para reservar una fecha el próximo año nos pedía una nueva fianza independiente de la de este año. Tenemos muy claro como no queremos que sea nuestra boda y no nos apetecía seguir "hipotecando" dinero y estar con preocupación e incertidumbre. Así que hemos decidido no poner nueva fecha, esperaremos a que la situación nos acompañe y empezaremos de nuevo con los preparativos ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento. Pero es lógico por otro lado que el restaurante actualice precios y Pack al año en que quieres celebrar la boda. En mayo puede celebrarse, aunque sea con medidas, por tanto no hay motivo para que ellos se vean forzados a mantener todo.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te entiendo perfectamente y estás en tu derecho. No es la boda q quieres y creo q no hay mejor motivo q ese para posponerla. Así q tranquila, a hacer un break , y veeás q en nada estás retomando los preparativos 😊😊😊. 1 achuchón
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasó yo me casaba el 22 de agosto y lo hacía en otro restaurante. cuando quise cambiar la fecha me pusieron tanto problemas que preferí perder el dinero de la reserva y hacerlo en otro sitio donde pudiera empezar de cero y no teniendo un mal recuerdo. Mucho ánimo!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, nosotros estamos casi en la misma situación. Pues lo de los comensales no lo entiendo porque tal y como está todo... No sé...entendería varias cosas como el incremento del cubierto, pero aumentar el mínimo de invitados no.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos a final de junio y hasta mayo no tomaré ninguna decisión...ya cambié el año pasado por anticiparme y al final me podría hacer casado en agosto así que adelante y no tengáis miedo que las cosas con ganas de planean en dos días !! Hay que ser optimista que penas ya tenemos bastantes!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Lo siento mucho, pero pienso como tú: para no poder celebrarlo con seguridad y como queréis, siempre es mejor posponer. Mucha suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco es grande pero claro con tantas restricciones... Ojalá sea así y como tú dices podamos 😎
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos han dicho nada. La verdad que son optimistas y creen que para mayo la sitúa estará mucho mejor. De todos modos es que mi boda es pequeñita entonces creo que no tendremos problema. Mucho ánimo!! Verás que podemos!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía!!! Qué alegría me da leerte quedan ya muy pocas optimistas!!! Yo soy del 1 de mayo, tengo como plan B el 9 de octubre pero me gustaría casarme en mayo. La verdad es que todos los puntos de vista son comprensibles, yo me he dado cuenta que hay gente que tiene miedo de ir y otra que tiene la excusa perfecta para no ir😅
    Yo confío que para esa fecha la gente mayor esté inmunizada y no corra riesgos y con el buen tiempo la situación mejore.
    Dónde tú lo celebras te han dicho algo?? Yo tengo contratado todo lo que tú tienes pero de momento me dicen que no saben, cómo hay sitios que ya lo saben no sé qué pensar...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Abril 2022 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea era casarnos porque teníamos un bebé y queriamos otro nada más casarnos porque no queríamos que se llevarán mucho, pero nos hemos tenido que esperar un año más y ahora el suspenderla es otro año más, asique nuestros planes de vida si han cambiado y mucho, de que se llevarán un año a llevarse 3 o 4 cambia mucho... Pero bueno quiero que sea un día especial y que la gente esté agusto no pensando en que se pueden contagiar... O no poderse dar un simple abrazo con la familia
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila, es normal que esto sucediera y es una decisión comprensible. A nostros en nuestro caso que nos casamos el año que viene, le preguntamos por este tema y nos dijeron que en caso de suspender nos guardaban la fecha por otro año peor no se, cada uno pone sus co diciones pero sé que es muy complicado. Mucho ánimo guapa, ya verás como todo sale bien! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    lmam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos(o éramos) del29 de mayo. La hemos suspendido hoy. Creo que es lo más conveniente pensando en el tipo de boda que queríamos... Mucho ánimo
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo guapa, nosotros hemos cambiado ya para nuestra segunda fecha, para el 2022.

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay por dios... desde el 29 enero con el temita mi novio y yo. Hasta Navidad ambos lo teníamos claro (íbamos adelante), ahora a pesar de estar la situación como en agosto de 2020 no hay manera de convencer a mi chico, ha perdido peso solo del estres, no para de preguntarnos todo el mundo, nadie lo ve tan negro como él... somos también del 29. Lo que no nos convence de por ejemplo celebrarlo con 150 personas (dejaríamos atras a la mitad de los invitados y no llevábamos a ningún compromiso), es que 150 es en el exterior y 100 en interior... si dos días antes pone lluvia, a llamar a 50 personas para que no vengan ¿no? al final tendré que ceder, mis padres siemrpe nos han dicho que vivamos el momento, que el futuro puede estar peor, nuestra fotografa que esperemos "lo poquito" que falta para que todo termine y tengamos el día de nuestros sueños... todos los proveedores nos mantienen precio y fianza para una nueva fecha, lo que hace que me incline por lo que quiere mi novio. Y las del vestido ya mismo me están llamando para la prueba (después de semana santa); yo me lo quiero traer a mi casa esté como esté y que no esté dando vueltas entre almacén y almacén... pero es cierto que si te toman medidas luego será dificil la modificación.

    En fin una pesadilla total, con lo facil que era casarse antes!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habría esperado a posponer a que quedara un mes (las cosas cambian muy rápido). Pero es una decisión muy personal.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que sí se puede, por experiencia te lo digo. Pero bueno cada uno decide por supuesto!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, pero creo que te estás confundiendo!!! Es entendible y totalmente normal el miedo que tiene muchísima gente y que por ello no ven a nadie y apenas salen de casa para lo imprescindible, me refiero al miedo de muchos invitados de no voy a tu boda pero sigo yendo a centros comerciales, sigo quedando con todo el mundo y como todos los días en un bar...pero no voy a tu boda por miedo, a ese miedo me refería!!! Por desgracia he perdido muchísima gente querida en este último año y no solo por covid desgraciadamente, que sigue habiendo muchisimas enfermedades a parte del covid, y por eso tenemos claro que hoy estamos aquí y mañana no sabemos, será una boda íntima de unas 50 personas, aunque no hubiese covid hubiésemos hecho lo mismo y se le celebrara como se pueda, como nos dejen y con quien quiera acompañarnos ese día manteniendo claro esta todas las medidas de seguridad, solo queremos casarnos
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al tener ya un hijo, y vivir juntos además que por lo que he leído lleváis 13 años juntos .... Vamos que la boda no os va a cambiar nada, es más un mero trámite.
    Por lo tanto en tu lugar, que lo ves todo tan negro, y tus invitados también aplazaria a abril 2022 que aún te mantienen precios, o si estás empeñada a muy buen tiempo por el vestido pues me cambiaría a un viernes por la tarde de 2022 e intentaría mantener precio.
    Todo es hablarlo, aún así.... Al haber aplazado ya 2 veces y tener que daros una tercera vez en diferentes años, es normal que suba el precio y cambien las condiciones, al menos es muy común en esta web.Suerte!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Abril 2022 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabemos pero no podemos hacer invitaciones, alianzas, trajes a medida y luego un mes antes anularlo todo. Y para el año que viene de nuevo a gastarte el dinero en invitaciones, cambiar la fecha de las alianzas (si se puede) entrar en el vestido, traje. El traje de mi hijo.... Es mucho dinero
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, entiendo que la incertidumbre es muy dura pero, cómo sabéis las medidas que habrá a finales de mayo? Si nadie sabe nada todavía!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración