COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Novia Adicta Julio 2021 Cádiz

Suspensión de boda?

Sandra, el 22 de Marzo de 2020 a las 21:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Chicas... la ilusión es maxima pero la incertidumbre también. Me caso el 5 de septiembre, y sinceramente Nose que hacer... posponerlo todo, dejarlo tal cual??? Ahora se avecinan muchísimos problemas de todo tipo😩 Todo está cerrado... no se puede seguir mirando cositas y como no se sabe cuándo...
Chicas... la ilusión es maxima pero la incertidumbre también. Me caso el 5 de septiembre, y sinceramente Nose que hacer... posponerlo todo, dejarlo tal cual??? Ahora se avecinan muchísimos problemas de todo tipo😩
Todo está cerrado... no se puede seguir mirando cositas y como no se sabe cuándo terminará todo, me da miedo que me coja el toro 🙀quisiera saber si las novias que se casan en el mismo tiempo que han echo!!! Una ayuditaaaa🙌🏻

50 Respuestas

• Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    Sandra no la cambies por ahora!, aún queda tiempo. Nosotros nos casábamos el 16 de mayo y hemos cambiado a 18 de septiembre. Tu sigue planeando la boda con ilusión, que aún queda mucho ora poder recuperarnos.
    Ánimo!
    • Responder
  • Joanna🍀
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna🍀 ·
    • Denunciar
    Creo que todavía es muy precipitado para tomar un decisión así. Aunque, si bien es cierto, esta situación se va a prolongar... no hay más que ver a China, 3 meses desde que todo empezó y hoy es el segundo día en el que no hay contagios. Ojalá y deseo de todo corazón que esto no se produzca pero nosotros llevamos apenas tres semanas en el que los contagios van aumentado exponencialmente . Que todo esto acabe pronto porque es una pesadilla. Mucho ánimo a todas las que habéis tenido que cancelar vuestra boda.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    En septiembre no creo que tengas problema con la boda por el cov.. Quedan 6 meses medio año y ni de coña estaremos como estamos ahora sin salir de casa.. Esto en junio ya estará casi a tope! Asique yo no cambiaría nada
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ni de coña aplaces!! Hasta última hora nada! Yo soy del 30 de Mayo y aún tengo a esperanzas 😂😂 inocente de mi. Tenemos plan B para el 3 de Julio que seguro q esto estará mucho más calmado
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    Buenas Sandra!!
    Yo me caso el 12 de septiembre y sigue todo en pie, de momento no me preocupo si que es verdad que tengo muchas cosas ya cogidas y preparadas. Y todo este tema para septiembre será un mal recuerdo 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 15 de agosto y sigo adelante!! Esperemos q esto se solucione lo antes posible, en dos meses puedes hacer todas las cositas! Ánimo!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    Yo tengo la boda en mayo y estamos pensando en aplazarla a septiembre... asi que esperemos que las de septiembre se puedan celebrar! Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Yo seguiría con la misma fecha, te dará tiempo a todo.
    Aunque ahora esté todo cerrado siempre puedes ir mirando para después llegar y coger
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

¡Yo seguiría adelante! Queda muchísimo todavía Smiley catface

• Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Yo creo que os estais adelantando mogollón...yo soy de junio y el del restaurante me dijo que me esperase que ya me diría el...ojala y yo fuera de septiembre y no estaría con la incertidumbre de si se va a cancelar.. tengo claro que no la voy a poder hacer pero esperaret a que el me diga ppr quebya se la otra fecha que quieor y no creo que este muy solicitada, aunque tanpoco se si ese día me lo harán...🤦🏻‍♀️.si de aqui a septiembre no hemos salido aun ni recuperado.. apaga y vamonos..! No os adelanteis aún os quedan 7 meses! Ánimos..Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo también me caso el 5 septiembre, tengo mucha incertidumbre porque mi pareja trabaja en sanidad. Pero bajo ningún motivo nos estámos planteando ni suspender ni nada!, tenemos suerte de que ya prácticamente tenemos todo porque yo esta semana me cambiaba de ciudad por trabajo. Lo poco que nos falta lo estamos mirando por Internet y cua do pase esto comprarlo. Pero ya han dicho que si va todo bien en mayo esto ha pasado pero como mucho pueden ser 4 meses así que septiembre lo hemos pasado! Hacer las medidas y pronto pasará todo!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros somos del 26 de septiembre y seguimos adelante. Y lo que queremos es mirar por internet y en cuanto acabe todo comprar ya que nos queda mucho pendiente: anillos, flores, viaje...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    Yo creo que te estás precipitando, espera a mayo por lo menos.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    Para septiembre todo estará normalizado 🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🧘🏻‍♀️ no te apresures. Y aunque ahora mismo todo esté cerrado créeme que alcanzarás a organizarlo, Nosotros organizamos “todo”, absolutamente “todo”, incluido el expediente matrimonial en poco más de 4 meses, y no me faltó detalle alguno.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si? Hay... se que ha podido sonar exagerado. Hasta septiembre queda. Pero es tanta la incertidumbre y la mala información que tenemos que... 😩 gracias 🙏
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero ya tendría que ser para el verano del año siguiente, porque las bodas ya más de octubre no me gustan tanto..😣 haber como va pasando todo esto!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    Hola yo también me caso el 5 de septiembre y estamos con la misma incertidumbre no sabemos que hacer si esperar hacer si todo esto pasa o aplazar la boda.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2022 Segovia
    Beni ·
    • Denunciar
    Hola!!! yo me casaba ayer 21 de marzo, y creo que no debes pensar en aplazar. Queda mucho tiempo hasta septiembre, y aunque las tiendas esten cerradas, puedes ir mirando cosas y cogiendo ideas, pero yo si fuera tu seguiria con ilusión planeando todo. Yo confio en que despues del verano este todo bien. Y piensa que muchas de las que hemos tenido que aplazar ya nos han dado fechas en septiembre, octubre, noviembre...asique ANIMO!! y sigue con tus preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇