Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sina
Novia Experta Julio 2018 Madrid

Sustituir Alfileres

Sina, el 14 de Enero de 2018 a las 02:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola, Estoy dándole vueltas al tema ALFILERES... No me dice mucho regalarlos... ¿Alguien que los haya sustituido por otra cosa?, ¿El qué? He leído que hay quien lo sustituye por chapas pero no sé si me cuadra 🤔 Mil gracias
Hola,
Estoy dándole vueltas al tema ALFILERES... No me dice mucho regalarlos... ¿Alguien que los haya sustituido por otra cosa?, ¿El qué? He leído que hay quien lo sustituye por chapas pero no sé si me cuadra 🤔 Mil gracias

40 Respuestas

• L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me hacía mucha ilusión pero al final los voy a dar con tarjeta

Sustituir Alfileres 1
    • Responder
  • Itxas
    Súper Novia Mayo 2018 Cantabria
    Itxas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi darlos solos no me gustaba y en la megaflor esa q se pinchan menos asi q he encargado unos jaboncitos de petalos en forma de corazon y en el lazo q vienen envueltos he pichado cada alfiler y asi darselo a cada invitada
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que sustituir, o los das o no los das, yo los voy a dar y los voy a hacer yo de jazmines, típico de Málaga, hay de muchos tipos chulis
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q no se llevenblos alfileres, de hecho cm te han comentado hay artesanas que los hacen increíbles y encima ahora w se lleva mucho el tema de la "Bella y la Bestia" los hacen preciosos, yo te recomiendo a "delysuit" en Facebook, hace maravillas, te vas a quedar impresionada y te vas a enamorar de ellos. Yo lo voy a hacer a mano, ya compre el material y vi a hacer un unicornio súper chulo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aquí, no me gustan los alfileres
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que los tengas que sustituir por nada, o te gustan o no te gustan, yo lo voy a dar, y eso de que los alfileres no se llevan, no es verdad, además que ahora hay artesanas que los hacen muy originales, ya no son los típicos de la bolita y ya.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no los voy a "sustituir" por nada, es que directamente no voy a darlos y ya está, puedes dar solo los detalles y listo, los alfileres ya no se llevan!

• Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración