Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Sustituto del sorbete

Virginia, el 21 de Junio de 2012 a las 20:27 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14

Hemos ido a varios sitios para el banquete de boda y nos ha sorprendido ver que en algunos no venia el sorbete en el menú.

A nosotros nos gusta la opcion del sorbete para neutralizar el paladar y saborear mejor todo,jejeje.

Nos hemos preguntado si, tal vez, hay algo similar al sorbete que se pueda hacer en casa o comprar y quede orginial.

Nose si lo habeis visto en alguna boda u os lo habeis planteado, ya que seria gracioso y diferente.

que me dices? alguna idea?

14 Respuestas

Última actividad por Bride, el 2 de Julio de 2012 a las 19:48
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia, a mi también me parece que mas que protocolo es pasta jeje, la verdad que se aprovechan un montos, nosotros tenemos tres opciones coger un menú hecho de los que nos ofrec el restaurante que incluye sorbete o hacer nuestro menú a la carta, ahí el sorbete lo ponemos nosotros y hay dos tipos, los mas sencillos en plan limón, mandarina, Lima, frambuesa etc estos salen a 2,60 por persona y luego otros que salen a 3, algo creo que son 40 que son sorbete de monitor, frambuesa con limón bueno así como mas rollo cocktail pero en sorbete, en la prueba lo decidiremos pero por protocolo también jeje nos iremos al sencillo porque vas sumando y euro a euro te sale un paston
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estamos dudando entre dos hoteles. En el primero es donde nos cobran 3,60€ por cada sorbete. En el segundo hotel, el sorbete viene incluido en el menu. Seguramente nos quedemos con el segundo hotel, que esta en Pinto, Hotel Las Artes, a parte de venir incluido, hay muchas variedades de sorbete, entre ellas esta el de limon con peta zetas de chocolate,jejeje.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff como duele 3 euros por un sorbete >_< , la verdad que hoy en día es algo tan natural que si comes pescado y carne en un menú y no te ponen sorbete parece que falta algo, pero desde luego original no es, mis padres ya lo llevarón en su boda y eso fue hace 28 años, no se como aun hay menús que no lo incluyen con lo baratito que sale y lo bien que quedas.

    • Responder
  • Inma Martinez
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Inma Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virginia donde te casas? nosotros lo vamos a poner porque mi novio se ha empeñado aunque nos cobran 3€ por sorbete que me parece una pasta, por 120 personas que tenemos son 360€

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cusco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te lo permiten en el restaurante, tal vez podrias comprar helado de vainilla o coco por litros, y mashmellos de menta bañados en chocolate, le pides al restaurante q sirvan una bola mediana o peq. con un mashmellow encima... queda delicioso!

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla,

    El sorbete no te viene porque suele ser algo opcional, lo que pase es que esta tan de moda que nos parece lo mas normal.

    Yo no conozco nada que sustituya al sorbete.

    • Responder
  • Mariola
    Novia Habitual Octubre 2012 Cádiz
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el menu que hemos escogido no tenia el sorbete, pero al final lo metimos sera el sorbete de mojito la verdad es que esta buenisisimo..

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas. En uno de los sitios que vimos nos pasa como a Maribel, que nos cobran un extra por ponerlo. Alfinal hemos cogido un sitio donde nos incluyen todo. pero al haber visto sitios donde no ponian el sorbete, nos planteamos la opcion de buscar otra alternativa, ya sabeis, para hacerlo todo mas personal e innovador.

    Pero despues de recopilar toda la informacion, creo que no nos vamos a complicar la vida,jajaja. y pondremos sorbetes

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ponemos un sorbete de mandarina con una bola encima de sorbete de manzana verde, el contraste queda muy bonito. Otra cosa original podría ser una copa de granizado de limón con cava.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos decidíamos entre el sorbete de caipirinha y el de mojito jejeje, así que pusimos el de caipirinha entre platos y en el postre metimos con la tarta el de mojito jejeje. Encantó

    Yo creo que se sigue llevando. Aunque ahora mismo lo bueno es que hay de todo, y todo el mundo hace lo que quiere, así que si no lo queréis poner, nadié lo echará de menos. Es lo bueno de que ya se lleve todo!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta el sorbete ,pero en mi boda no habrá porque es aparte del precio del menú y nos sale cada uno a 2.4 euros que si fueran para pocos invitados pues no supondría nada pero si lo multiplicamos por 100 invitados ó más pues ahi lo teneis ,así que me quedaré con las ganas : (

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han ofrecido la opcion de poner algo muy novedoso que es el sorbete en gelatina.Yo lo he probado y me gusta,el que me enseñaron a mi era de madarina a la menta.Son cubitos pequeños de gelatina unos en color naranja y otors verdes ,saben los dos a mandarina,pero le ponen colorante para contrastar el color,algunos de los cubitos llevaban dentro menta picada muy fina que es lo que le daba el toque de menta.Esta bueno,pero a todo el mundo no le gusta la gelatina.Asi que yo me decantare por el sorbete,lo que no tengo decidio es aun de que sabor.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo del sorbete me parece una idea genial, en mi boda lo vamos a poner, pero no todos los menus tenian sorbete, algunos no lo traian... pero por ejemplo yo he visto niñas que ponen un mojito...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he visto el sorbete en las últimas bodas, pero muchos sitios lo están quitando ya porque ahora la corriente dice que el sorbete queda hortera (dicho en clases de master en protocolo). A mí no me lo parece y más bien me da la sensación de que se quita porque en realidad, con la crisis, hay gente que quita un plato por lo que el sorbete ya no es necesario.

    ¿Os han ofrecido alguna otra alternativa?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración