Ver mensaje citado
Muchas gracias por contestarme,preguntaré a ver precios ya qué somos de Canarias,un saludo y a disfrutar del viaje de nuestros sueños jeje
Novia Curiosa
diciembre 2022
Albacete
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!! Nosotros también elegimos Tailandia!!! Y han vuelto a abrir koh Phi Phi!!😍
Ver mensaje citado
A pues si, me ha salido mejor ami jjjj. Si ami el primer dia en bangkok creo k no me entra cena ahora que lo dices. Y en playa ibamos a ir a ko samui pero alfinal nos hemos decantado x la isla kata en phuket asi visitamos las islas phi phi. Vosotros a k parte de playa vais?
Ver mensaje citado
Hola, ahora que lo dices son 4400. Vamos 13 dias. Creo q te ha salido mejor a ti jeje. Algunas cenas no nos entran, pero cenar es muy barato y asi elegimos nosotros donde cenar.
Ver mensaje citado
Perdona que te pregunte esque a nosotros nos sale por 4600 los dos, 17 dias con todo incluido, itinerario en grupo,seguro, traslados... Y menos en el hotel de playa en el resto tenems tdo el itinerario a pensión completa. Es que 4000 me parece muy barato. Cuantos dias vais? Si no es molestia preguntar?
Ver mensaje citado
Nosostros vamos por agencia por el tema covid y nos sale 4000 euros los dos con todo incluido, nos lo finacian sin intereses. Pero tu tienes mucha antelación y con suerte, sin restricciones, por lo q puedes hacerlo por libre. Para que ta hagas una idea por libre los vuelos estan por **** los dos ida y vuelta. Luego los hoteles y comida es muy baratos, comer y puedes moverte por vuelos internos por menos de 100 euros. Estas a un año de tu boda y te da pa organizarlo tu misma. Suerte
Ver mensaje citado
Nosotros salimos el 26 xk como no sabiamos fijo si teniamos que hacernos pcr antes de viajar pues para poder hacernosla el lunes, pero visto lo visto nada de pruebas en julio!!!! 👏👏 Estamos hsta el 11 de agosto. Que ganas es mi sueño!
Ver mensaje citado
Nosotros salimos el 24!! Justo después de la boda 🙈🙈🙈 salíamos el 26 pero lo hemos cambiado para estar más días en la playa ya que la diferencia de precio es mínima .
Ver mensaje citado
Nosotros tenemos varios presupuestos!! Depende si lo coges con agencia o no. Lo teníamos planeado sin agencia que sale más barato pero es cierto que con esto del covid nos da respeto y preferimos gastarnos un poco más que tampoco es tanto y ir tranquilos y seguros
Ver mensaje citado
Alba! Ay que nosotros tambien nos vamos a Tailandia el 26 de julio. Nuestro vuelo sale el 26 de julio por la tarde, viajamos con Qatar! Con que agencia lo habeis reservado? Nosotros con namaste viajes! A ver si coincidimos.
Desire, nosotros nos vamos a Tailandia el 26 de julio, 17 dias, hemos alargado un par de dias mas en playa, ya que estamos! Y justo ayer han subido este notición!
Siii!! Justo antes de la pandemia! Es un destino genial y suuuper barato! Recomiemdo: 1.coger buenos hoteles, que no son caros! 2. Aunque termineis hartos de templos... No os dejeos ninguno por ver! Cada uno tiene su encanto! 3.Visitar todas las zonas que os de tiempo! ( The Royal Grand Palace, Wat Arun, Templo del Buda Esmeralda, Wat Phra, Wat Pho, Chiang Mai, Chiang Rai, y las zonas de playa!! ...) 4.Para nosotros algo increíble.... Experiemcia con elefantes, Pero en un refugio donde se les cuida de verdad y no se les maltrate!! 5. IMPORTANTE: si eres de estómago sensible... No comas nada de la calle! 6.Si os organizais bien pasar a Camboia!!!! Visotar Siem Reap y VER ANGKOR WAT! algo que no veras en ninguna otra parte del mundo!!!
Qué tal es de precio?es nuestro viaje de ensueño también,lo que no sé si podemos permitirnos lo, cuánto tiempo es de viaje?y con cuántos días mínimo,creen que podría estar allá?
Ver mensaje citado
Waoooo nos encantaría ir, nosotros nos casamos el año que viene en junio,y queremos ir ahí, qué tal es de precio alguien puede asesorarme más o menos por él aire porfa? gracias,muy bonitas las fotos ☺️
Ver mensaje citado
Gracias!!! Nuestro problema es que mi pareja es interino en educación y depende mucho de sí coge o no plaza a tiempo, estamos buscando seguros de cancelación que cubra cualquier situación pero de momento no estamos teniendo suerte
Ver mensaje citado
Compra el repelente allí en cualquier farmacia. Es una maravilla, nada que ver con el relec español. Mi repelente tai lo tengo en casa enmarcado porque me salvó la vida (a mí me comen los mosquitos). Con eso puesto me paseaba entre nubes de mosquitos en Borneo y no me picaba ni uno! Magia!
Ver mensaje citado
Nosotros ya teníamos puestas un montón de otros viajes. Lo mejor es preguntar en sanidad exterior, es donde tienen ka información más actualizada. Te pueden exigir la de la fiebre amarilla si vienes de algún país donde sea endémica, pero no es el caso de España. También llevábamos de forma opcional la de la rabia porque en el sudeste asiático podría haber perros, gatos o incluso monos con rabia y es una enfermedad chunguisima, y encima tocábamos a todos los bichos que se cruzaban en nuestro camino. Es recomendable llevar la triple vírica, la del tétanos actualizada etc pero son todo recomendaciones. Realmente creo que obligatoria no necesitamos ninguna. Bueno, las del covid