Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Julio 2023 Madrid

tailandia

Marta, el 10 de Julio de 2023 a las 23:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 35
Holaaa!
Me voy a Tailandia la semana que viene, alguna recomendación de alguna pareja que esté por allí? De ropa o consejos sin más 🤷🏻‍♀️

35 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Julio de 2023 a las 14:39
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que chulo! Gracias por la información
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida callejera es espectacular, y en los centros comerciales hay food courts con puestos de diferentes tipos y una zona común para comer con mesas, así no tenéis ni que poneros de acuerdo, cada uno puede coger lo que quiera.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre…
    Muchísimas gracias!! Lo anoto 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, muchas gracias!! Todo eso que me dices está por la calle en los típicos mercadillos y tiendas de calles no?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucha comida sin picante o simplemente especiada, y los zumos y frutas son estupendos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, una diarrea fuerte.. por eso te digo lo del sueroral, siempre es recomendable llevarlo encima por lo que pueda pasar y no ocupa espacio.


    Mira, este restaurante es muy recomendable respecto a vistas The Deck by Arun Residence por si os lo queréis guardar para una cenita especial 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pero suele llevar todo picante o no?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía… espero que no te pusieras muy mala
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! Me refería a que el agua siempre embotellada y aseguraros siempre de ser vosotros quienes abrís la botella.
    A lo que me refería esque hay muchos puestos con fruta por ejemplo y la lavan con agua del grifo.. yo me puse mala y estoy casi segura q fue porque tomé café con hielo...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía sueño con esa comida tan maravillosa y barata. Es que está todo bueno.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me iré con la mochila con un pantalón o manga corta si es día de templo jajaja
    Gracias por todo!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, que bien me vienen estos consejos!!!
    Te lo agradezco un montón
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes beber agua embotellada sin problema. en todos los sitios, puestos callejeros, restaurantes, tiendas…. Venden agua 100% embotellada. Por eso estaros tranquilos.
    Los hielos ya es otra cosa, yo por ejemplo si pedía una Coca Cola y me traían vaso con hielo, lo quitaba y ya está.
    Y otra cosa que hacíamos nosotros, para lavarnos los dientes, utilizábamos el agua de botella para enjuagarnos la boda y limpiar el cepillo. Ahí sí que no me atrevía a hacerlo con el agua de grifo del hotel
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los templos están impolutos!!! Yo entraba descalza y sin problema! Y ya te digo que lo del fular… no siempre funciona. Vete preparada para eso sabiéndolo desde ya 😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros este lunes 17, no necesitas ponerte ninguna vacuna. Nosotros ninguna. Si quieres alguna porque tú quieras, puedes.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces los días de templos iré con largo o me lo meto en la mochila o algo de eso… porque si el fular no siempre funciona… te lo agradezco!!
    Pero el templo, para ir descalzo tampoco pasa nada no? Quiero decir, no estará lleno de mierda no?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno saberlo jaja porque tampoco me gusta el picante 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El agua es malísima hasta la que compras en tiendas??? Y qué bebíais allí?


    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos en septiembre, os habeis vacunado? Solo es recomendable pero no obligatorio, es así? Gracias!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hombres pueden entrar en algunos con pantalón corto, depende del templo, y otra cosa, a las mujeres, no siempre nos permitían entrar con el fular, a mi me obligaron a comprarme una camiseta de manga corta en el Palacio real de Bangkok y llevaba fular para cubrirme pero ni por esas entré!!! Además está allí la policía que no te deja pasar…
    Bangkok es una ciudad caótica pero dentro del caos es flipante!!!! Claro que te puedes encontrar suciedad pero por la calle no vas descalzo, los templos están impolutos, yo entraba sin calcetines sin problema a no ser que te dé mucho asco
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida bueno…. A mi no me gusta el picante y auqnue les dices no spicy pues se lo pasan por ahí… 😂😂😂 pero hay otros restaurantes con comida italiana, burguers, comida mediterránea…. Hay muchas opciones!!
    La verdad es que no, si que veíamos mucha gente con esos pantalones pero ya de verlos me aburrían
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi marido llevaba pantalones de estos "desmontables" pero no me acuerdo si a él también le exigían taparse. Con el pareo sin problema.
    Por lo general está sucio, pero como Bangkok ningún sitio.
    Procura llevar dinero en efectivo e ir cambiando allí poco a poco, el tema de las tarjetas falla y nosotros tuvimos susto porque nos dejaron de funcionar...Intenta no comer mucho de callejero y cuidado con el agua y los hielos! Te recomendaría que llevarás sobres de sueroral, te pueden salvar de una deshidratación y de una diarrea
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los hombres no les exigen también ir con las rodillas y hombros tapados? Es que con el valor que hace para ir con pantalón largo… me muero
    El itinerario le tenemos, si.
    Y te ponías el fular como un pareo de la playa para tapar las rodillas y con eso podías pasar en los templos sin problemas no? Solo es Bangkok la ciudad que está muy sucia el suelo? O en general por todos los lados?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la comida que tal está?? Sabe a muchas especias o no es muy rara?
    Y no habéis picado en los típicos pantalones que llevan los tailandeses? El de la agencia de viajes me dijo que al final se acaba vistiendo como la gente de allí 😂😂
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En muchos sitios no te van a aceptar el pago con tarjeta. Hay que llevar efectivo pero yo también saqué allí dinero en el banco con la correspondiente comisión.
    Si te refieres a comer y beber.. depende del sitio donde lo hagáis! Más barato que en España por supuesto y si coméis de puestos callejeros está tirado!! Aunque nosotros no somos muy de comer así y preferimos sentarnos en un restaurante, aunque también es verdad, que las brochetas de los puestos de la zona financiera son increíbles y había un puesto en el mercado de Pat pong o algo así, que también estaban increíbles!!!
    Como souvenir los típicos imanes y luego en Chiang mai compramos en el mercado nocturno los típicos elefantes de madera para colocar en casa, trajimos unos cuantos de regalo y han encantado!!!! Y bueno ya bolsos, ropa…. Que vas picando 😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva unas sandalias tipo las de decathlon con suela ancha ya que en Bangkok sobretodo el suelo está muy sucio.
    En los templos hay q descalzarse asique si eres escrúpula lleva unos calcetines para ello. A las mujeres nos exigen no ir en tirantes ni nada más corto por encima de la rodilla, dado el calor, yo en el bolso siempre llevaba un fular y me lo ponía en plan pareo.
    Imagino q el itinerario ya lo tenéis montado, no? Para las playas llevaros máscaras de snorkel, es una pasada los pececillos!Tienen un repelente de mosquitos q venden en el 7eleven (supermercado por excelencia) q es una pasada lo efectivo q es.Sí tienes dudas pregúntame, estuvimos muchos meses organizando nuestro viaje 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegría me da leer tu comentario y tu buena experiencia, estoy agobiada por ir a una cultura tan distinta y tantos días allí y el caos de la maleta y todo… y que allí para conocer todo Tailandia cambiamos de hoteles y ufff que nerviosa estoy!!
    Ya me han comentado que allí hay que regatear los precios en los mercados y eso.
    Tenemos cuatro días en los que tenemos excursiones a diferentes templos, tengo muchas ganas de ver el blanco. Creo que es espectacular! Eres pecho al dinero no sé si me puedes orientar, hemos cambiado algo de dinero en el banco porque no nos cobraba nada por el cambio. Pero luego allí se puede pagar también con tarjeta? Las cosas son caras? Que es lo que habéis traído de “souvenir”? No sé qué es típico allí 🤯
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Bangkok visitar los mercados nocturnos y la zona financiera, además de los templos importantes!!! Khao San Road para cenar y tomar algo, montar en tuk tuk es una experiencia bastante divertida, regatear….
    Ayutthaya es una pasada!!!! 😍😍 nosotros hicimos una ofrenda gracias a nuestro Guia y fue un momento muy especial.
    La excursión a Doi Suthep imprescindible!!! Que sensación de paz!!! A qué zona de playa vais? Nosotros estuvimos en Samui y fue un acierto total!!! Tiempazo todos los días y la playa de agua turquesa impresionanate!!! Cerca de Chaweng la zona de ambiente y bares para cenar pero sin estar en pleno bullicio, estuvimos en el hotel Sala y madre mia!!!!! Espectacular!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guai!!
    Sé que los días de templos tenemos que ir “más tapados”, rodillas y hombros. Pero me sonaba eso, que estaba haciendo bastante calor.
    Algún consejo o alguna cosa? En nuestro itinerario vamos a ver Tailandia entera de un lado a otro
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! He vuelto hace 3 días de Tailandia!!
    Ropa fresca, hace mucho mucho mucho calor, la sensación térmica puede llegar a superar los 40 grados todos los días!!! Algún chaparrón importante nos pilló, puedes llevarte chubasqueros, normalmente los hoteles tienen a tu disposición paraguas.
    Por lo demás, disfrutar!! Yo he venido enamorada, ha sido un viaje increíble! Qué recorrido hacéis?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración