Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Tailandia+maldivas o Kenia+zanzibar? Junio 2020

María, el 17 de Septiembre de 2019 a las 17:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 31
Pues eso...estamos con esas dos opciones y nos resulta dificilísimo decidirnos... Aún nos queda tiempo, pero queríamos hacerlo cuanto antes sobre todo si es África para alojarnos en lodges dentro de los Parques Naturales y tienen pocas habitaciones...

Experiencias, precios y agencias de los viajes que tenemos en mente nos ayudarían un montón!!!

Mil gracias a tod@s


31 Respuestas

Última actividad por Janire, el 26 de Noviembre de 2019 a las 12:26
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Que chulada de viaje. Nosotros también estamos valorando África para septiembre. Que tal os ha salido de precio añadiendo cataratas etc?
    Gracias
    • Responder
  • Maria Olivares
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Maria Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo aun no he cogido nada pero te explico mi experiencia. Yo en Tailandia ya he estado y es un destino que ya esta demasiado masificado de turistas, para mi la luna de miel tiene que ser en un destino mas especial. Maldivas sin duda.

    Zanzibar si quieres combinarlo con Safari es el que te quedara mejor de precio porque con Maldivas ya se va de madre, depende de tu economía claro. A mi me duele porque soy muy viajera y siempre nos hemos hecho nuestros viajes y que suba a 9000€ me parece una locura pero no se a ti...

    Nosotros estamos valorando lo mismo y creo que el Safari lo dejare para hacerlo en solitario porque si lo combinas se va de precio a no ser que lo hagas con zanzibar pero a mi para luna de miel no me llama tanto. Japon + Maldivas son unos 6000€ y ya se ajusta mas a lo que teníamos pensado y tenemos muchas ganas de ir a japón así que te animo a que chafardees en cualquier agencia los destinos que se te pase por la cabeza y que te den precios, eso ayuda a decidir mucho jajajaja. Saludos.

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos Africa !!! Kenia + malindi !
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría África sin dudarlo.

    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2020 Alicante
    c876543212 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees q sería posible organizar por libre un kenia y zanzibar contratando por mi cuenta los vuelos y los hoteles por booking con safari y traslados entre hoteles?
    • Responder
  • C
    Novio Novato Junio 2020 Alicante
    c876543212 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sube mucho el precio de hacerlo privado? Estoy mirando kenia y zanzibar por Mauricio y de 7500 no baja
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien estamos mirando kenia+zanzibar y sudafrica+mauricio.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es una de las razones fundamentales por las que finalmente nos hemos decantado por África

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros finalmente lo haremos con viajes etnias (Madrid). Y como es junio lo haremos en Tanzania. Además, hemos añadido 3d/2n previas en livingstone (Zambia) para ver las cataratas Victoria. Y tras la semana de safari, iremos 4N a Zanzíbar.

    Los alojamientos nos han gustado y están en los parques/reservas. Además, siempre respetando el horario de los parques, nos organizamos el safari como queramos con nuestro chófer y nuestro guía ya que lo vamos a hacer en privado. Así que habrá días que hagamos uno en la mañana y otro por la tarde y días que los pasemos enteros fuera llevándonos picnic del lodge... Esto es gracias a que lo hacemos todo en privado y no dependemos de nadie más.

    Estamos muy contentos con cómo nos ha quedado organizado y reservaremos la próxima semana (ya que este finde el sábado es fiesta y entre semana nos es imposible hacer nada).

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Agosto 2018 Zaragoza
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona hace tiempo que no entro, nos lohan presupuestado en aventura viajes de zaragoza

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo hago similar, a samburu no voy, me han dicho q está muy lejos y tampoco es mucha la diferencia (son 6 horas desde Nairobi) y en vez de eso, cruzó frontera y voy al serengueti 2 noches y una en Ngorongoro que me han dicho que es de lo que más merece la pena, es un cráter con miles de animales, eso sí este día sube el precio ya que la entrada al cráter son casi 300$. Los guías te cobran por distancias y por safaris, creo que es importante que te den opción de safari completo (comiendo bocadillo) o safari por la mañana y otro por la tarde. También el precio del guía depende de las entradas que hagas a los parques. Yo en masai mara me alojo en uno que me recomendaron muchísimo, es tipo tienda gigante y me ha salido genial de precio y eso que dicen q es de los mejores de allí. Y en serengueti tambien. Dónde me ha dado un poco más igual es en Ngorongoro que me alojo fuera del parque llegando a Arusha para a la mañana siguiente coger de ahí el vuelo a zanzibar.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tengo unos amigos que han estado hasta la semana pasada haciendo un safari y han estado en Kenia y Zanzibar igual. Aunque en mi luna de miel pasé por Tailandia, y siempre he querido ir a las Maldivas, he visto las fotos y me encantaría haber hecho una luna de miel así (y eso que la mía fue impresionante!), pero creo que Tailandia es más accesible para ir (he llegado a ver billetes a 300 i/v)

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues he reservado todos los hoteles desde Booking, todos buenos y los vuelos los he cogido con seguro por internet. Los mismos hoteles de allí según reservas te escriben para decirte que si necesitas traslados, o algún servicio de safari, casi todos los hoteles allí tienen agencia o algo de safari, entonces yo a todos les conté mi itinerario y busque aparte más agencias de safari para contratar el guía y el que más me ofrecía y mejor servicio y buen precio es el que he cogido. Desde que aterrizamos hasta el último día estamos con ellos para todo y duermen en nuestros hoteles (solo estamos sin guía los días de lamu que es resort de playa y los de zanzibar que es lo mismo, pero tenemos los traslados incluidos).
    • Responder
  • Anarj
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Anarj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miguel,

    En que paginas web lo has encontrado?

    Yo estoy mirando todo pero me resulta dificil organizar este viaje.

    Gracias!!!

    • Responder
  • Anarj
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Anarj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, como lo has contratado??

    Nosotros siempre lo hacemos por nuestra cuenta pero queremos ir en Junio a Tanzania+Zanzibar pero no se si atreverme a reservarlo yo en Africa, por fa explicanos mas!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Cuando quieras!
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Agosto 2018 Zaragoza
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los safaris es un mundo

    El precio no depende tanto de la categoria de los lodges o tiendas, depende más bien de la distancia a los parques

    dentro de los parques que yo sepa no hay alojamientos sonr eservas, podrán estar muy cerca o muy lejos

    si eliges cerca para ahorrarte hasta hora y media de ir y otro tanto para volver a dormir subira mas el precio

    y luego estan las rutas, las que te ponen en los paquetes , aberdares no tiene nada importante de ver salvo el famoso hotel árbol nada más interesante que lo que puedas ver en otros parques

    para mi una ruta interesante en parques en el tipo de animales que se van a ver seria Samburu, Masai por supuesto, Nakuru, aunque la información que tengo es que ese lago ya no es lo que era, y desde luego centrar dias evitar desplazamientos entre un parque y otro que pueden ser hasta 4 horas para estar dos noches

    yo voy a ver un privado Samburu dos noches, 2 en Masai, 1 Nakuru / Naivahsa y 1 noche Nairoi con 4 en Zanzibar, de momento 7700 euros total

    vuelos incluidos

    En masai a 40 minutos de la reserva nada de desplazamientos largos, dos safaris cada dia y el último dia otro de medio dia

    tambien hay que contar los safaris que entran

    la mejor época para kenia entre julio y agosto para ver la migración, por eso estoy viendo que fecha elegir

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,


    Puedo mandarte mensaje privado y que me cuentes? Nosotros posiblemente hagamos África en sepriembre y gente que ya tenga contratado etc me viene genial!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! 💗

    Entiendo vuestra indecisión, ¡todos son destinos increíbles! Smiley love

    Te comparto estos debates con tips de otras parejas que pueden ayudarte a decidiros:

    Kenia e Isla Mauricio o Kenia y Zanzíbar para la luna de miel?

    Kenia Tanzania Zanzibar

    Tailandia-maldivas

    ¿Cuántos días tenéis pensado ir?

    ¡Que tengas un feliz día guapa!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Podrías darme algún consejo?
    Estamos pensando hacer el mismo viaje pero nos han dado un presupuesto muy caro(4000 cada uno),y hacerlo por nuestra saldría más barato,seguro.Gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hacia el 8 aproximadamente.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maldivas me encanta, pero por distancia creo que es mejor emparejarla con algún país del sudeste asiático...

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chulo!! Esa es la idea que me gusta más a mi jejeje!!!

    Pues de fechas no coincidiríamos, porque nosotros iríamos el 8 de junio.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente! El tema de viajar con niños allí se complica y es otra de las razones por las que va un poco más por delante África. La otra es el monzón; que luego mucha gente va y no le llueve, pero..... como te toque puede fastidiarte bastante el viaje!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Nosotros también nos vamos en junio. Fuimos a preguntar y lo que más nos nos gustaba fue Tanzania y zanzitowro también queríamos maldivas y como no hay vuelos directos el vuelo duraba 12h y mi novio no quiere perder mucho tiempo en aviones , y su hermana estuvo buscando y si ce que de Kenia a maldivas dice que hay vuelo directo , así que estamos un poco dudosos, fuimos al corte inglés pero todavía no tenía precios, nos dijeron que a partir de octubre los sacaban, iremos y aver que hacemos. Yo en principio mi ilusión era ir a Madagascar y maldivas pero ni novio quería safari. Pero bueno ojalá qie algún año pueda ir a Madagascar que es mi sueño. Ya nos vas contando guapa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hago Kenia + Tanzania (serengueti y Ngorongoro) + zanzibar
    Llegó el 22 de junio 2020 y ya tengo todo contratado, lo he contratado por mi cuenta y tenemos guía para todo desde el primer día hasta el último.
    Un saludo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo!!! Yo te diría África ya que nosotros también queremos Kenia y Seychelles o algo parecido para agosto 2020!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin dudar, África😍😍😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo esta mañana he hablado con mi agencia de confianza y me va a hacer varios presupuestos entre ellos kenya y zanzibar o isla similar. Sobretodo hay que tener claros los días que se puedan/quiera ir. Porque ya me ha dicho que dependiendo de los días es mejor o peor otras opciones por las distancias recorridas. Nosotros nos iríamos apartir del 24 de mayo del 2020. El viernes seguramente hablaremos con él.
    La opción de tailandia no me la ha dicho porque ahora está más masificado. A mi me llama mucho la atención del safaria por kenya y luego zanzibar y tal porque creo que ese viaje con hijos sería más complicado... No sé.
    • Responder
  • Luis
    Novio Curioso Julio 2021 Ávila
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junio 2020 y no sabemos donde ir tampoco. Nosotros saldriamos alrededor del 16 de junio. Cuando vais vosotros?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me quedo porque me resulta muy interesante, estamos también con dudas en nuestro viaje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración