Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz

Talla grande en fiesta aire Barcelona

Tamara, el 2 de Enero de 2022 a las 17:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola a todos,
me gustaría saber qué tallaje tienen los vestidos de fiesta de Aire Barcelona, ¿cuál es la mayor talla a la que llegan?
También me gustaría saber si existe la posibilidad de probarte vestidos de fiesta de talla grande en tienda, si te los traen para probarlos o simplemente lo tienes que encargar sobre papel. Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Eva., el 8 de Enero de 2022 a las 22:21
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa


    Los vestidos se fabrican hasta tallas bastante grandes, no estoy segura al 100% pero creo que llegan hasta la 60.Ahora, que en tienda tengan vestidos de una talla que te puedas probar es más complicado. Las tiendas tenemos que comprar los vestidos que tenemos de muestrario y luego venderlos, es por eso que se opta por tallas más “comunes” porque así tenemos más posibilidades de que alguien se lo quiera llevar. No obstante en algunas tiendas tienes tallas más grandes en los muestrarios, por ejemplo yo tengo vestidos de muestra de talla 48 y 50 porque yo me sentí fatal al no poder verme en algunos vestidos. Pregunta en las tiendas que tengas cercanas o que sean de confianza para que te informen de si tienen (las tiendas grandes suelen tener).
    No te preocupes, la talla no es un problema a la hora de buscar el vestido para tu gran día!! 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de Pronovias y Rosa Clará se que también tienen en Vertize Gala, pero Aire Barcelona no te sé decir😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara!

    Lo que yo te recomiendo es que te pongas en contacto directamente con la tienda y les preguntes, seguro que te responden encantadas a lo que necesites Smiley smile

    Aire Barcelona Fiesta, Jerez de la Frontera

    ¿Has visto algún modelo que te haya enamorado? Smiley love

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a aire con idea de probarme un vestido en concreto que me tenia enamorada y me dijeron que para la primera prueba no suelen traer vestidos concretos... y tallas grande creo que pocos tienen (para hacertelo si eh que me dijeron que no tenían talla màxima cuando pregunte,) yo que me cerrara solo me probe 1 y además la chica que me atendio me dijo que sus tallajes són pequeños porque ella en vestidos usaba 2 tallas menos que lo normal
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no recuerdo mal en pronovias me trajeron el vestido que quería para la boda de mi hermana igual que cuando me compre mi vestido de novia pero sé que no lo hacen todos los pronovias. Cuando fui a aire no me probaron ningún vestido de novia porque no tenían pero si me dijeron que tenían tallas amplias (yo soy talla 46) pero no sé hasta qué talla llegará
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn soy talla grande. En tienda solo en Pronovias y rosa clara pude probar mi talla en algunos modelos q tenían allí. Para hacer se hacen con tus medidas sin problema pero no creo que los hagan de tu medida solo para prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración