Ir al contenido principal
Paloma
Novio Experto Mayo 2022 Murcia

Talla pequeña de pie. ¡ayuda!

Paloma, el 25 de Noviembre de 2021 a las 19:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Guardado
Responder
Hola!! Necesito vuestra ayuda!
Os cuento chic@s! Tengo una talla 34 de pie, pero en tacón utilizo una 33 y está siendo muy complicado encontrar algún sitio que me hagan mis zapatos de novia!! Soy de Cartagena, conozco una tienda en Murcia, que es de donde tengo unos zapatos, pero no me hacen los zapatos a mi gusto, tengo que ceñirme a los zapatos que ellos tienen haciendo muy pocas modificaciones. Tengo la idea súper clara de lo que quiero, pero no encuentro ningún sitio donde me lo hagan. Por Instagram he escrito a varios perfiles pero casi ninguno me dan ni siquiera la posibilidad. Así que si alguna sabe de algún sitio me ayudaría muchísimo! Me da igual donde sea, si tengo que trasladarme para hacerlos lo hago!
Gracias!!!❤️❤️

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Diciembre de 2021 a las 16:47
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Haber si encuentras pronto los zapatos paloma si veo algo mas ya te cuento. De nada.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Muchísimas gracias a todas por las recomendaciones y por la ayuda! El fin de semana pasado pedí cita en Salo Madrid, me dieron cita y tras estar allí ya tengo mis zapatos soñados!! Cuando los reciba os los enseñaré!! El trato en Salo Madrid fue inmejorable, fui sola porque estando en Madrid de viaje, no pudo acompañarme nadie y me sentí súper arropada y súper bien atendida. Así que nada, gracias y ya os enseñaré los zapatos de mis sueños!! ❤️
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Este sitio lo estuve mirando, además tengo unos zapatos de ahí! Pero el problema es que puedes personalizar los que tienen ellos pero no hacerlo a tu gusto, y no encontraba nada que tuvieran ellos que se asemejara a lo que quería. Gracias!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tantas ideas!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo miré en Calenda y no hacían mi número! Muchísimas gracias por tus recomendaciones!!! Un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar

¿Cómo es tu zapato soñado?

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Guapetona!

¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😎

Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Murcia

¡Estos posts también te pueden ayudar!

Dónde comprar los zapatos (murcia)

Zapatos murcia !!!

¿Y cómo es tu vestido? 😍

¡Feliz viernes!

• Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Talla pequeña de pie. ¡ayuda! 1

Talla pequeña de pie. ¡ayuda! 2
    Hola Paloma no se que estilo tendras en mente te dejo estas tiendas para que heches un vistazo tienen tu numero. Haber si encuentras tu zapato soñado

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo los hice en Mariela Madrid y genial el trato, calidad y comodidad. Y puedes personalizar todo todo (color, modelo, tacón en altura y anchura, escote del zapato, vivos o no...). No son baratos pero merece mucho la pena.
    Salo Madrid mirad antes por los posts comentarios porque se queja mucha gente del trato, que tengáis toda la info para decidir. A mí me gustaban y la descarté tras leer muchos comentarios sobre lo mismo.
    De Calzafos Austria y Calenda he leído buenos comentarios también. Mira también en Miss Honolulu o Flor de Asoka, no sé desde qué talla tienen. O Raquel Shoes, Lomas Shoes, José Illana, Uniqshoes... a ver si alguno más tiene esa talla.Mucha suerte!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    A ver si en esta web encuentras algo
    https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos--t777746

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    Hola!
    En Valencia hay artesanos que hacen los zapatos de falleras de todas las tallas y suelen ir con tacones.
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    En Andypola tienen de esa talla, tanto zapatos como sandalias.
    https://www.andypola.es/zapatos-novia-tallas-grandes-pequenas.html?orden=orden&numart=16&c_color=blanco&c_talla=33

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    Ya me he acordado! Jajajja era Mariela Madrid, ahora si espero haberte ayudado algo. Ya me cuentas y compartimos información. Un beso!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    Hola! Tengo tu misma talla y he visto varios proveedores que en un principio si lo hacen: calzados calenda, Austria, salo y hay otra que me gustaron mucho pero ahora mismo no me acuerdo del nombre, era un nombre compuesto de mujer pero no lo recuerdo, en cuanto me venga a la mente te vuelvo a escribir, eso si, baratos no eran. Un saludo y suerte en la búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración