Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2018
- Novio Experto
- 1.750 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York - Miami - Bahamas
Mis proveedores
8Posts en los que participo
502
Hola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Estamos ultimando las invitaciones, pero indecisos sobre si meter una tarjetita con el número de cuenta. Por una parte nos da apuro ponerlo, por otra es verdad que ya está muy normalizado y...

Buenos días, chicas. Haber si me podéis ayudar. Busco mis futuros zapatos/sandalias de novia. Aún no tengo decidido color, pero sí k tienen k ser muuuy comodos, con bastante tacon pero sin ser...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Buenos días comunidad! Muchas parejas se animan a distribuir cámaras instantáneas durante el día B para entretener a los invitados y que tengan un recuerdo inolvidable de la boda 😎 Aunque también podéis capturar los momentos previos a la ceremonia 😏...

He votado una encuesta
Hace 1042 díasChicas hoy estoy inspirada os traigo otra encuesta 😜😜 De estos complementos con cual de ellos podrías prescindir q no fuera necesario q llevarais en vuestra boda??? Os leo 😁😁

He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola bonitas! Los zapatos son uno de los complementos del look nupcial más especiales y cada novia puede personalizar los suyos en función de su estilo y esencia 😍 Y añadir una frase romántica y chula a su suela se ha convertido en toda una...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración