Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
174
¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le...
¿Por qué elegiste ''?

Me caso en octubre en Córdoba y no sé si será buena idea o una tontería... Gracias por la ayuda!!
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 474 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...

He votado una encuesta
Hace 479 díasBuenos días comu, Ayer surgió por el foro el debate de la decoración de las bodas 2022, con el tema muy similares, cosas que se repiten, uso de velas, la moda de lo más "rural", las mesas dulces, etc, etc... Así que por curiosidad, planteo este tema...

Participé en la encuesta de Tania
Hace 479 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración