Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Mayo 2015 Sevilla

Taller pronovias

Lady, el 13 de Octubre de 2014 a las 17:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola a tod@s
a ver, en algún otro post he comentado que me quedan bien varios vestidos de pronovias pero que no me compro ninguno porque quiero modificaciones que en la tienda me dicen que no se puede hacer. Alguna ha llamado a pronovias el taller de Barcelona para saber si eso es así o es qye las dependientas de la tienda no se quieren complicar la vida?
Yo veo que si Lourdes montes, olivia de borbon, etc van al atelier de pronovias a que le hagan su traje. Por que no te dicen desde el principio que se puede hacer eso? Quiero el cuerpo de un vestido y la falda de otro, y abrirle la espalda. No voy a por un vestido de tantos euros, sino al que me guste. Y si hacérmelo cuesta 5000 pues lo pago, pero que solo dejen a las damos islas hacer su vestido y a las chicas de a pie no me parece elitista y de poca vergüenza, porque yo no seré famosa pero puedo pagar el vestido que me hagan tal y como yo quiera.
Hala ya me he desahogado
:-)

11 Respuestas

Última actividad por Lady, el 13 de Octubre de 2014 a las 22:34
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, si es que he ido ya 2 veces y el sábado iré por tercera vez y como me sigan diciendo que no me voy a por un diseñador de aquí y ya está, porque quedan 7 meses y ya me están entrando los nervios. Es que para nada es complicado lo que quiero, al cuerpo solo hay que ponerle un tul distinto y a la espalda que es cuadrada hacerla en pico. Que digo yo que si me tienen que hacer el vestido de todas formas me lo hagan así no? Os seguiré informando chicas
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de la tienda porque el mío tb es PRonovias y seguramente lo cambie y no me pusieron pegas; al contrario, fue mi asesora la que me lo dijo porque hay una parte que no me terminaba de convencer.
    • Responder
  • Blancafló
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Blancafló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debe ser según qué tienda. Yo en pronovias no se pero en rosa clará pregunté y me dijo la chica que no. Que más allá de subir o bajar un escote no hacían y que si quería por ejemplo añadir algo tenía que ser de tul porque es lo único que tienen allí. Me quedé a cuadros después de leer aquí que sí que hay quienes se hacen el vestido a partir de varios o que añaden o quitan cosas.

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio es de pronovias y si que me dejaban modificarlo... Aunque no le voy a hacer nada. Por qué no vas a otras tiendas de pronovias????
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me fui a probar a Rosa Clara, de barcelona cuando nos enseñaron los catalgos (el caro) decia la chica que ningun problema que si te gustaba la falda de uno en el cuerpo de otro se podian cambiar, si te gustaba una cosa mas arriba o mas abajo, vamos que eran casi al gusto. Eran mas exclusivos, los precios tambien, pero si no te importa te animo a que vayas!

    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienen muy poca vergüenza porque el mío es pronovias y me hacen todas las modificaciones que quiera.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upss! Veo q no eres d Bcn, bueno pues intenta llamar al taller d Bcn a ver q t dicen...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4 vestidos pre.seleccionados en pronovias, pero a 3 d ellos me gustan con modificaciones. A mi me han ofrecido q si q me lo pueden hacer, yo quiero modificar escote y espalda, poca cosa comparado con lo q tu quieres.
    Yo creo q si se lo explicas a la dependienta almjor t lo facilita. Eres d Bcn no? Prueba d ir a la nueva tienda d rambla q la han hecho enorme y alomjor t ofrecen hacerte lo q sea!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es cuestion de que llames al taller yo creo que si lo pueden hacer peor pagando más y obviamente con muchisima antelación wapa, si no busca una modista que te lo haga

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde eres? Si tienes presupuesto habla directamente con un diseñador medio, en Sevilla se me ocurren muchos. O buscate una modista de alta costura y te lo diseñas tú, y a disfrutar y a buscar telas, te será fácil si tienes ya la idea.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te sirve de algo te cuento lo que me ofrecieron a mi en aire. No es la misma casa pero puedes preguntarlo. Si vas con un año de antelacion se podia elegir la falda de un vestido y el cuerpo de otro por un suplemento de 300€ o algo asi. Yo lo veo buena opcion para tu caso pero no se si en pronovias es igual. Para salir de dudas llama a la central.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración