Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Tamara y la resistencia

Tamara, el 28 de Abril de 2020 a las 23:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39

Juraría que así empezaba mis post hace muchos días...diciendo que era la resistencia y amo mi 29 de agosto!

Pero como os dije,por tranquilidad mental tenemos plan B abril 2021...y ahí sigue...
No tenemos noticias de la finca y creo que esa será nuestra decisión final Nuestro presidente habla de normalidad en junio pero entiendo que esa normalidad no será salir como cabras...😀En junio tendría todos mis pruebas y ya iría estresada (pero lo haría)el novio,como os conté sin traje...Estos días tenemos las noticias de que familia cercana perderá sus trabajos y eso ha dado otro pequeño bajón...Estamos 50%-50% ME FASTIDIA en el alma pensar en dejar mi GRAN boda otro año más pero si que NECESITO saber que medidas se tomarán en bodas de este verano...Sigo positiva eh!pero en verdad en mi vida prima que mi niño esté bien...que sigan sus actividades...que salgamos a la calle sin miedo...y por esto es...que estos días no entro aquí...La boda llegará SI O SI

39 Respuestas

Última actividad por Gemma Viñolas, el 29 de Abril de 2020 a las 14:37
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí para el 10 de julio también seguimos adelante! He recuperado ilusión y ganas y he vuelto a hacer pedidos y a ponerme con los preparativos y los DIY. Me da a mi que nos va a tocar correr, pero lo haremos agusto!!

    Ánimo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 4 de julio 2020 y por ahora con las noticias que hay...seguimos adelante!!! He retomado con muchas ganas los preparativos, iré deprisa y corriendo desde que empiecen a abrir tiendas y demás con los detalles que me faltan... Pero correré lo que haga falta y tendremos todo preparado a tiempo!!!
    Estamos super optimistas y positivos... Y no va a ser la boda que hubiera sido en 2019, por ejemplo... Pero tampoco lo habría sido en 2021 (de eso estoy segura). Así que si todo evoluciona bien y vamos avanzando como se prevé... 2020 sigue siendo nuestro año!!!! Y nuestra familia y amigos... Están deseando que así pueda ser!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era una enamorada del año 2020.. siempre me gusto mogollón.. y mi pareja me pidió matrimonio el año pasado en octubre para que nos pudiéramos casar este año porq sabía que me encantaba... mi fecha es el 12 de septiembre a día de hoy la mantengo... pero si que es verdad que tengo un plan B.. lo que dijo Pedro me devolvió un pco la ilusion.. pero aún así no las tengo todas cnmg.. quiero esperar a ver las medidas que van a poner, porq no creo que la nueva normalidad sea como la vida antes del COVID, me imagino que la distancia y eso seguirá presente, pero bueno no m voy anticipar y esperar a ver qué va contando... también me da un poco me miedo hacer la boda y mis abuelos son personas mayores, tienen 88 y 90 años y me da miedo poner en riesgo su salud.. porq al final todavía no hay vacunas ni medicamentos.. y mi boda no es que sea pequeña... somos 200.. entonces eso también me da un pco de incertidumbre..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui! Se sigue diciendo créeme! A mi acaban de llamarme egoísta en otro debate jajajaj pero me da iguaaaal. Por que las medidas que llevo yo semanas intentando defender aquí se han cumplido! Cuantos debates se abrieron y cuántos comentarios de hasta 2021 no abre hostelería?? 🤦🏼‍♀️ Y cuántos de mascarillas y guantes?? Si es que cundió el pánico y nadie pensaba con claridad! Ahora solo nos queda esperar que no vayamos para atrás y que nos aclaren bien bien que va a pasar con la barra libre, que yo confío que fuera de las fases de desescalada ya dejen puesto que es un evento privado. SE NOTA SE SIENTE, MI BODA EN 2020!!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto creo que hay que esperar como va todo....
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado un poco más tranquila la verdad. Tenemos ahí el plan B y decidiremos un poco más adelante, veremos a ver cómo va el plan de desescalada y que tal las cifras. Para mediados de Mayo o finales seguro que ya sabemos que hacer.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no...a mi lo que me digan...jajajaja
    Yo lo que pienso en en mi...en mi novio..en mi hijo y la familia de ese día
    Lo demás me sobra!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a canalizar todo ... esta noticia la llevábamos esperando desde hace semanas.
    Nos ha llamado irresponsable, q ibamos a poner en riesgo a nuestros invitados, q eramos egoístas ....
    Ahora solo toca ir viendo como avanzamos y es q estoy segura q vamos a avanzar.Q todavia nos dirán cosas feas ... pues seguro, pero somos mas fuerte q todo eso. Y eso q soy de noviembre y podia estar mas tranquila... pero ahora empezaran de nuevo a hablar del rebrote, de la oms, del ministro. No ... no tenemos q entrar en es juego. Si, si se puede!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok...VERO jajaja yo y mi manía...🤣🤣🤣
    Si el tema es ese...que sigo con mi montaña rusa!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor Vero ... q es mas informal jaja.
    Escuchame, creo y confio que será en agosto. Q todavía tendremos nuestros días, momentos ... pero la luz ya se va viendo.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q siii... claro q si.
    Mi madre y una amiga cortaron el mio entero en un día. Ahora solo falta a máquina todo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay...Verónica...
    Ojalá mi pensamiento cambie y siga pensando 100%en mi 29 de agosto...
    Porque me gusta tanto!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa!!!❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ganas no faltan !!! Jajajajaj al revés!!! Lo a más me preocupa son los trajes. Aunque bueno, se tendrán que poner las pilas en el taller!!! Digo yoooooo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy segura q te dará tiempo y si no siempre se prescindir de alguna bobada. Seguro q lo mas importante esta listo y sobre todo las ganas de disfrutar.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miles de ánimos Laura!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo estoy en la misma situación. Tengo q ultimar muchas cosas y depende de cuando pueda ponerme a ello, me dará tiempo d tenerlo para septiembre o no. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto...NO QUIERO OFENDER A NADIE CON MIS PALABRAS...
    Sólo que yo sigo con mis dudas...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada es mala noticia pero esto se alarga...en mi caso no sabemos cuanto y quedan cosas pendientes...
    Mi corazón está dividido...Esperar toca!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Ayer hablé con mi fotógrafo y me tranquilizo un montón. Veo que hoy se empieza a cumplir muchas de las cosas q me dijo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara y la resistencia 1
    Lo que han comentado más abajo. Tendremos que ver si especifican algo más en el BOE. Aun así, estamos hablando que dejarán 400 personas al aire libre en un concierto por ejemplo. No creo q haya ninguna pega en una boda que es un evento privado, que vayan 100 personas. Yo llevaba unos días un poco negativa pero viendo lo de hoy, me he venido arriba de nuevo. Las noticias de hoy NO son malas!!! Que luego pueda que haya q alargar más las fases plr X...pues puede ser. Pero ahora mismo todo pinta bastante bien. Lo único q me agobia un poco es el no tener mucho tiempo para terminar d ultimar todo (pruebas vestidos, traje novio, traje Madrina y padrino...jajajajja)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana toca BOE a saco..
    Si!
    Si alguna tiene más noticias que lo publique
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Ojalá todo vaya bien y podamos celebrar nuestras vidas🤗 nosotros somos del.5 de septiembre y la finca nos dijo la.semana pasada que.nos esperáramos un poco eso estamos haciendo y tenemos fe que se pueda hacer. Si tenéis alguna.informacion sobre el número de invitados que se puedan tener decirlo por aquí pliss, aver si mañana especifican el tema de.bodas en el.boe
    Gracias por la.informacion
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es así entiendo que una boda de 100 se pdra celebrar claro que si!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, no creo que haya problemas en agostoSmiley catface y si no... tenéis abril de 2021Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara y la resistencia 2
    Lo de las 400 personas sentadas es para espectáculos. Una boda es un evento privado. Se permiten a partir de la fase 2 (primeros de junio) y no se especifica ninguna medida de seguridad ni distanciamiento como se indica, por ejemplo, en los funerales. Para mí está bastante claro.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero ver lo de BOE mañana!!que yo soy muy paleta jajajaj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que año?jajajajaa
    Mal que me pese...si hay algo mínimo que me eche para atrás este año...llegará mi ilusión en abril....
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy segura que mañana tendremos mas datos en el Boe.


    Para mi ... de momento es buena noticia. tenor.gif
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que sí Tamara! La celebraréis sin problemasSmiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de Junio de este año a Agosto de 2021
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración