Ir al contenido principal
ALVARO
Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara

Tan difícil es llegar a Corcovado😱?????

ALVARO, el 26 de Diciembre de 2021 a las 14:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Guardado
Responder
Hola muy buenas a tod@s y felices fiestas 🤗espero que estéis disfrutando como se merece.
Bueno el tema mío es el siguiente...me estoy trazando la ruta de mi viaje a Costa Rica y según leo y leo e investigo por Internet me salta la duda que llegar al parque Nacional de Corcovado es j*****, más que nada por las carreteras intransitables y lluvias que puedan caer. Mi ruta después de Cahuita y Puerto Viejo es bajar a Corcovado y claro veo que se tarda unas 10 horas en el coche (todo el día en la carretera vamos).
Alguien que haya ido como lo ha hecho? Desde donde habéis ido? Muchas gracias os leo a todos😘
Editado por Bodas.net

25 Respuestas

Última actividad por ALVARO, el 28 de Diciembre de 2021 a las 15:00
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo pongo desde San José-Puerto Jiménez y no me salen vuelos para esas fechas ni a Bahía Drake tampoco
    • Responder
  • I
    Novia Novata Diciembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Skyscanner si pones de San José a puerto Jiménez ( que es el aeropuerto de allí) te salen los vuelos y la compañía Smiley smile

Si vas al caribe una buena opción es saltar a bocas del toro que es zona de playas paradisíacas
    • Responder
  • Sergio
    Novia Experta Julio 2021 Soria
    Sergio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te dejo el número y la página web, a través de la cual puedes chatear también.(+506 5007 8748) - https://jaguarcorcovadotourscr.com/ A ver que te parece! Y cualquier cosa me dices.
    • Responder
  • Sergio
    Sergio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te dejo el número y la página web, a través de la cual puedes chatear también.
    +506 5007 8748https://jaguarcorcovadotourscr.com/A ver que te parece! Y cualquier cosa me dices.
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que me está siendo de gran ayuda todos los comentarios 😃 así es más fácil todo jeje
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por cierto Sergio tienes el teléfono de esa empresa que dices para mandarlos un WhatsApp???
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapo!

Seguro que las alternativas y consejos que te han compartido te serán de mucha ayuda 😍

También puedes probar de preguntar en estos posts:

Costa Rica Diciembre

Costa Rica

¿Cuántos días os vais?

¡Feliz semana!

• Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues tuveras, época de lluvias total jejeje vamos en Agosto. Pero vamos que ya iremos viendo, no creo que sea un gran problema para nosotros
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien explicado Sergio!!!! Es que estoy hecho un lío, porque no sé cómo hacerlo. Es verdad que es buena opción ir de Puerto Viejo a Uvita que ya son 7 horas de viaje aunque el camino será más cómodo supongo y después ir a Bahía Drake. Seguidamente de Bahía Drake iríamos a Manuel Antonio y de ahí etc..etc...pero es que el punto de Corcovado me tiene dolor de cabeza jajaja. Pensé incluso en no hacerlo e ir un poco más desahogado en algunos sitios ya que vamos a estar allí 3 semanas.
    Me apunto la empresa que me acabas de pasar, les preguntaré seguramente a ver si me animo aún más🙂
    Gracias Sergio!!!!!
    • Responder
  • Sergio
    Sergio ·
    • Denunciar
    Y por cierto... No se en que época vas... Pero como dicen allí, en Costa Rica hay dos estaciones, en la que llueve y en la que llueve mucho 🤣🤣🤣 supongo que por eso es tan tan verde🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Sergio
    Sergio ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros fuimos de luna de miel a Costa Rica y lo organizamos por nuestra cuenta! Te cuento en ese tramo del viaje el trayecto fue Puerto Viejo -> Uvita -> Bahia Drake (que es la poblacion más cercana a Corcovado). Lo contratamos con la empresa Jaguar Corcovado Tours, les mandas un wasap y te explican todas las excursiones y tarifas que disponen, mucho más fácil y rápido que mandando tu el correo a la página oficial (www.sinac.go.cr), a nosotros nunca nos contestaron. Desde Uvita son 147 km, según maps no llega a 3 horas. Uvita nos mereció mucho la pena. Del camino a Bahia Drake lo que peor recordamos son los ultimos 30km, caminos de tierra con varios rios que cruzar, llevábamos un "todoterreno" Y aunque nos dio respeto no tuvimos ningún problema. Si tienes cualquier duda no te pienses preguntarnos. Un saludo
    • Responder
  • Christina
    Destacada Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Ya nos cuentas, es un viaje precioso!!!
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial lo tendré en cuenta todo. Muchísimas gracias 😃
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno igual te vale la pena darle una vuelta, nosotros estuvimos a punto de no ir porque pillaba retirado pero al final quitamos de la ruta la zona de la península de Nicoya, que es otra zona de playas y no nos arrepentimos. Si necesitas cualquier recomendación me avisas, tengo apuntado de todo. Restaurantes etc.
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaaaa genial la acabo de echar un vistazo a la página, está muy bien👌🏼 Echaré otro vistazo a la ruta que tengo marcada pero es que me tocaría modificarla totalmente para ir a Corcovado. Ya veremos no sé
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Soy la loca de los viajes jajaja

La excursión nos la reservaron desde el hotel, lo avisamos antes de viajar a Costa Rica, si no lo recuerdo mal.El trayecto de coche a Sierpe fueron menos de 5 horas yo creo , nos llovió y la lancha taxi no llegó a una hora.

Aquí te dejó información , yo busco mucho online para los viajes.

https://osagreatadventure.com/es/blog-es/preguntas-y-respuestas-con-respecto-a-bahia-drake-y-costa-rica

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien Christina, alguna vez ya hemos hablado en post de Costa Rica que yo he puesto jeje
    Y cuanto tardasteis de San José a Sierpe? Y el trayecto en la lancha-taxi??? Y el guía donde le cogisteis para Corcovado?
    Muchas graciasssss😜
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros fuimos a Costa Rica en 2018.
    Hicimos el siguiente trayecto: en coche desde San José, hasta el embarcadero en Sierpe, allí dejamos nuestro coche aparcado en un parking vigilado, de la misma empresa donde sacamos el billete para la lancha-taxi, que te deja en Bahía Drake. En Bahía Drake pasamos 3 noches, y hicimos dos excursiones, una al al PN Corcovado, en lancha, con guía, y otro día a Isla de Caño , a hacer snorkel. Una pasada ambos días. Al PN Corcovado sin guía no se puede pasar y en 2018 al menos no recomendaban ir en coche a Bahía Drake, porque en plena natutaleza en las carreteras te puedes encontrar buenos charcos etc.
    Desde Sierpe el trayecto es una maravillosa aventura, vas por el río y vas entrando en el océano pacífico Te dejo alguna foto.A nosotros unos amigos nos recomendaron como hacer el trayecto y el hotel en esa zona. Feliz viaje !!! PD : Nos alojamos en Finca Maresia.Tan difícil es llegar a Corcovado😱????? 1
    Tan difícil es llegar a Corcovado😱????? 2

• Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Pasadlo muy bien😍😍😍😍.
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa que guay!!!!
    Y lo del tema de los vuelos internos sabéis dónde se puede mirar???
    La opción desde Uvita esa está muy bien pero claro siguiendo mi ruta el próximo destino sería el Caribe y la zona de Puerto Viejo y Cahuita y claro estaría en las mismas😱Muchas gracias Irene 😘
    • Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    He mirado un poco por encima esta mañana el tema de los vuelos locales y no había para esas fechas de Agosto, lo que no sé el tema de las avionetas como será ni cuánto valdrá. Nuestro viaje también termina en Guanacaste.
    Muchas gracias Sonia😘
    • Responder
  • I
    Novia Novata Diciembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros acabamos de volver de Costa Rica y Bocas del Toro en Panama!!

La mejor opción en este caso creo que es coger un vuelo interno desde San José! Y sino la otra opción sería en coche desde uvita!
    Que lo disfrutéis!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Cuando nosotros fuimos, había gente que hacía ese trayecto en avionetas, nosotros no fuimos pq nuestro viaje terminaba en Guanacaste.

• Responder
  • ALVARO
    ALVARO ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale Judith muchas gracias, a nosotros nos encantaría ir pero joer es verdad que viniendo de Cahuita y bajar a Corcovado es medio día de coche prácticamente y sumándole las paradas que me imagino que haya que hacer. Si lo hiciera al revés estoy en las mismas porque si vengo de Uvita y voy a Corcovado para subir a Cahuita es lo mismo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ostras tendría que mirarte la ruta que hacemos. Cogimos agencia de viajes. El parque no quería saltarlo y finalmente pudimos añadirlo, también es verdad que había un parque que de subida nos coge y nos apetecía ver. Pero es cierto que si es más complicado de llegar... Cuando esté por casa lo miro y te digo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados