Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2019 Sevilla

Tango como baile nupcial

Cristina, el 27 de Enero de 2019 a las 21:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Holaaa chicas, pues por fin hemos decidido la cancion y el estilo que vamos a bailar y finalmente sera un tango!! alguna lo habeis bailando como baile nupcial? podeis darme consejos? un besoo

10 Respuestas

Última actividad por Mariajesus, el 28 de Enero de 2019 a las 23:48
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! pues nosotros lo teníamos en mente, porque mi pareja es uruguayo y nos parece un estilo muy pasional! Pero...lo vemos complicado y nos hemos echado atrás jaja eso, y el tema pierna para acá...pierna para allá...jaja!

    ánimo que seguro que sale genial!!

    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un mix de canciones y entre ellas está Roxanne, el tango de Moulin Rouge!! Es solo un trocito pq con el vestido un tango no luce tanto!!! Ánimo que seguro que os queda genial!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos como opción para al final no, porque es mucho de pierna y con el vestido no se iba a lucir el baile (y tampoco quería cambiarme de vestido)
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo me lo estoy planteando me marcó la escena de esencia de mujer 😋
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Justo estas parejas se han animado con algo así Smiley tongue

    baile nupcial

    Vestido y Tango

    Tango moderno para el baile.

    ¿Haréis clases de baile o practicaréis por vuestra cuenta? Smiley laugh

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue nuestra primera elección por una cabeza de Carlos Gardel.. pero después de mucho darle vueltas...mi vestido es incompatible con la canción.. qué penita me ha dado tener que dejarlo
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2019 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que guay.Justo ayer nosotros fuimos a apuntarnos a clases particulares para aprender una coreo de tango.El día 9 tenemos la primera sesión y estamos emocionados.A nosotros nos encanta qué ilusión no ser los únicos,los profes nos dijeron que es raro que la gente se decanta más por las bachatas
    • Responder
  • Noelya
    Novia Adicta Septiembre 2019 Tarragona
    Noelya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy me parece genial!!! Pues al final yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le apetezca y con lo que en realidad este agusto! Así que mi me parece genial aparte e que me encanta el tango!!!! Besitos guapa
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains que guay! Me encanta el tango, nosotros nos lo planteamos para la prinera parte pero finalmente se nos echó el tiempo encima y un tango necesita ensayo.
    • Responder
  • María Jose
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Acabo de mirar tu perfil, y he visto q eres de Sevilla y que nos casamos el mismo día! Yo soy argentina, vivo en sevilla, por eso estaba buscando una profesora que de clases de tango xq es lo que me gustaría bailar 😊 como llevas esos preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración