Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona

Tanzania y Kenia en abril-mayo

Laura, el 9 de Octubre de 2021 a las 00:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 8
Buenas chicas, estamos mirando para ir de luna de miel a Tanzania o Kenia. He leído mucho sobre que entte marzo y mayo es época de lluvias, y justamente iríamos a finales de abril y principios de mayo. He preguntado en varias agencias pero algunas me dicen que solo llueve 10 minutos y otras que puede llover todo el dia, estar todo lleno de barro y no poder salir a ver animales... Me dicen cosas tan opuestas que ya no sé que creer... ¿Algun@ que haya estado sobre esas fechas y que me pueda dar su opinión? Muchas gracias 😘

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Octubre de 2021 a las 10:03
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Gracias. Al final creo que iremos para Sudáfrica que aún no lloverá en esos meses y esta el parque Kruger para hacer safari ☺️ y si, seguramente un par de días más tarde de casarnos nos iremos, si todo va bien claro!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia! Lo que nos preocupaba era que el coche no pudiera avanzar por el barro y quedarnos atascados en una carretera jaja iremos a otro destino. Gracias por tu opinión 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, gracias! Es lo que me daba miedo... Pagar mucho para realizar mi sueño de ver animales y llegar y no poder hacer nada. Al final cambiaremos por Sudáfrica que nos hemos informado y por ahí no llueve en esos meses. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Gracias por tu opinión, es lo que había leído en muchos sitios pero en algunas agencias con tal de vender... Te dicen que no es para tanto. Al final creo que iremos hacia Sudáfrica que ahí aún no será temporada de lluvias. ☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto algunos posts que he encontrado sobre ambos destinos 😍

    Tanzania o Kenia???

    Kenia 31 mayo

    ¿Os iréis justo después de la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros fuimos en agosto, te recomiendo hacer ese viaje cuando no sea época de lluvias porque aunque llueva poco tiempo, como llueva fuerte no vais a poder hacer nada seguramente...las carreteras para moverse por allí son muy malas, se pondría todo lleno de barro y sería difícil moverse, y cuando haces los safaris no vas ni por caminos con los gips...yo no haría ese viaje con lluvias, además puede ser muy incómodo al ir los 4x4 abiertos os mojariais seguro.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi luna de miel fue Tanzania- Zanzíbar. La época en la que queréis es época de lluvias, hasta finales de Junio no es recomendable viajar. Las lluvias allí son cortas pero muy intensas y si el todoterreno se queda en un barrizal os arruina el día y olvidaros de ver animales. Es un viaje muy caro cómo para jugársela a ir en esas fechas es mi opinión. Esperaros a partir de Junio y mirar donde os pilla las migraciones que son una pasada!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos Kenia en septiembre y por lo que he podido ver, en abril Kenia no te lo recomiendan porque en esa época la migración está en Tanzània.
    En cuanto a la lluvia, piensa que vas en coche, tampoco creo que vaya a afectar mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración