Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla

tanzania + Zanzibar: cambio moneda

Jare, el 7 de Septiembre de 2017 a las 10:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6

Hola!!

Espero que alguien me pueda ayudar. Cuanto dinero en efectivo llevaríais al viaje? No se si cambiar a dólares y cuanto cambiar.

En Tanzania se podría pagar en EUROS o mejor con dolares?

gracias,

janire

6 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 9 de Septiembre de 2017 a las 08:45
  • Sonia
    Novia Principiante Julio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo estoy mirando para hacer Safari y acabar en alguna playa y el precio ronda por unos 10.000€. De efectivo llevaría en función de lo que tengas contratado desde aquí... si vas con todo incluido con poco que te lleves ya vas servida.Un saludoSmiley shame

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Janire! Smiley smile

    En el grupo de Luna de Miel encontrarás a muchas novias que viajan al mismo destino que tú. Así que te paso sus debates para que puedas contactar con ellas y consultarles esta y otras dudas que tengas al respecto Smiley tongue

    Tanzania + zanzibar --> tandem luxury travel

    Tanzania y zamzibar

    Tanzania solidaria

    Zanzibar-dudas

    ¿Ya tenéis las excursiones que haréis elegidas?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El viaje nos sale unos 10.000€ nos sube el precio porque en Zanzibar hacemos 7 noches y hemos cambiado al pabellon romance del Melia. Salimos desde Madrid via amsterdam a Tanzania. Un safari de 7 dias y luego vamos a Zanzibar. Respecto a las vacunas escribi otro post esta semana, obligatoria la fiebre amarilla. Luego colera, fiebre tifoidea y malaria son voluntarias. Nosotros nos las vamos a poner. Cualquier cosa me avisas!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los hoteles lo habitual es el dólar, para las pequeñas cosas da igual dólar que euro xq tendrás que cambiar al chelín si no quieres que los comerciantes hagan el cambio que ellos quieran
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no puedo ayudarte. PEro quisiera preguntarte mas o menos por cuanto os a salido el viaje? Y cual es el itinerario que vais a hacer? Os habeis tenido que vacunar verdaD? Muchas gracias

    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea la verdad ... siento no poder ayudarte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración