Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid

Tapón mucoso

Noemi, el 16 de Julio de 2015 a las 12:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola amigas,me ha surgido una duda.Ya soy madre de un niño de 5 años y no eche el tapón mucoso,a día de hoy estoy de 22 semanas y e hechado lo que parece un tapón pero es de color blanco,no se si será el tapón o el tapón tiene que ser de sangre.Estoy un poco asustada,podrías decirme que opináis?

11 Respuestas

Última actividad por Lana, el 17 de Julio de 2015 a las 18:40
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado a echar lo hoy. .. ayer me hicieron tacto...llevo manchando desde ese momento...pero hoy he soltado una gelatina marrón! Así que he entendido que es el tapón. ..
    He estado toda la mañana con contracciones. .. ahora ni una!
    Espero que mi bebe quiera.salir pronto por que estoy ya artita de calor, barriga y contracciones!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas.Como estoy vigilada porque nacerá prematura,me e acercado a hablar con la ginecóloga y al principio asta ella creía que era el tapón, al final todo esta bien,era flujo acumulado,la nena esta bien y no nacerá de momento.
    Gracias a todas
    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porque ser de sangre
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo eché cuando ya estaba con las primeras contracciones del parto, 20 horas después nacía mi nene. El mío era bastante sanguinoliento, se distinguía bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo empecé a echar 48 horas antes de ponerme de parto y era como una gelatina transparente con hilillos de sangre, era completamente distinto al flujo normal.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...esta de muy poco para expulsar el tapón mucoso...además suele tener un tono blanco, pero con algo de marrón o rojo por la sangre, con.o unas ventas.
    Igualmente si tienes dudas ves al medico!!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 2 años y cuando eche el tapón era como marrón al día siguiente me puse de parto y me dijo la gine que del tapón se echan trozos durante todo el embarazo y no pasa nada qué entero no sale hasta que dilatas un poco, ante la duda que te miren
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que nos dijo la matrona, durante el embarazo es posible ir echando el tapón pero se va regenerando de nuevo. De todas formas vete al gine que te mire.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cumplida y el tapon primero tire un hilillo con sangre y luego mas flujo pero amarillento para q me entiendas no es tan blanco como el flujo, espero haberte ayudado
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, ese comentario me ayuda mucho porque lo que e echado es igual que lo que dices tu.ya respiro un poco mejor,estoy asustada porque ya me dijeron que nacería prematura y claro ahora esto y no veas como me he quedado.gracias
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que yo soy primeriza estoy de una semana mas que tu....pero ante la duda y aunque parezcamos histéricas vete a urgencias y que te saquen de duda!!! Yo por ejemplo estoy teniendo mucho flujo y es blanquecino en ocasiones como pegotes (siento por lo explícito jeje)...quizás haya sido solo eso flujo
    !suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración