Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Tarjeta alergias e intolerancias

Judit, el 23 de Junio de 2020 a las 14:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 17

Buenas comu


Me gustaría añadir con la invitación una tarjeta donde indique si son alérgicos, intolerantes, veganos o vegetarianos nos lo indiquen para adaptar le menu.


¿Alguien lo ha hecho? Me gustaria algo con iconitos o que al menos mono que no sea el texto y ya.

17 Respuestas

Última actividad por Judit, el 25 de Junio de 2020 a las 14:56
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Web es que tengo muchos que no tienen ni papa, el diseño lo hare con photoshop,

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una web de boda y lo hemos puesto en una pestaña que en el caso de alguna alergia o intolerancia que nos lo hagan saber y en un recuadrito lo escriben y nos llega al email.
    Si lo pensáis hacer vosotros mírate la web de Canva puedes diseñar muchísimas cosas tú misma y es fácil de manejar.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo incluiremos en la invitación para que nos lo comuniquen previamenteSmiley catface

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo me explicado mal. No tiene que darme ninguna tarjeta.
    Es una tarjeta recordatorio que si tiene alergias lo notifiquen o si son vegetarianos/veganos, específicamente a mi móvil.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una tarjeta recordatorio que lo digan. El problema es que ese dato lo necesito yo y como se lo digan a mí pareja seguro se le olvida y la liamos.mm
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Lo de la tarjeta me parece un poco incómodo porque imagino que te la tendrán que mandar. Yo creo que cuando confirman, ya les puedes preguntar si tienen alguna alergia o intolerancia. Nosotros lo estamos haciendo así y lo voy dejando apuntado en un super excel que he hecho con nombres y apellidos de invitados, teléfonos, direcciones, alergias, qué menú eligen.....

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees nosotros lo hemos puesto en la web, entonces en las invitaciones queremos poner la web o un qr que te lkeve directo y que lo marquen ahí.
    Tbn te digo que el 70% de las personas invitadas son jóvenes y todas menos mi suegro usan nuevas tecnologías
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo preguntaremos a medida q las entreguemos directamente, apuntamos y lo vemos lo más fácil. Y a las q sean mandadas por correo contactaremos por teléfono e igual.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto eso en la web para que confirmen. La gente que suele tener alergias te lo dice! yo creo que no tenemos que ir detrás de ellos, quien no avise es su problema... quizás soy muy drástica pero creo que somos adultos y lo normal si tienes algún problema es avisar o aguantarte.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me parece muy original!!!! 😍 Yo puse que nos llamarán por telf a la que nos confirman asistencia para que nos digan algo, por ejemplo yo soy alérgica a todo jajajajaja así que....les entiendo
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que tarjeta yo diría que avisaran porque que tienen que hacer? Devolverte la tarjeta? Yo más bien cuando se acerque el día, mandaré un mensaje a todos los invitados para que nos indiquen si son alérgicos y a la par para el tema de los autobuses, con una opción de Google
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa mucho, que aunque más o menos se todas las alergias e intolerancias que tienen cada uno pero aún así quiero preguntar para que no se me escape ninguno
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo lo que hice fue dar la web y poner una nota en la invitación sobre las alergias .
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La invitación es que ya la tengo hecha y no cabía, así que justamente en el sobre que hice me queda un espacio vacio y pense poner la tarjeta para que se vea claro, muchas veces la gente lee la invitacion en diagonal. Ademas me interesa que especificamente me lo digan a mi porque mi pareja es un desastre.

    Por eso buscaba ejemplos de diseño

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo indicamos en el mensaje recordatorio que enviamos unos días antes de la fecha de confirmación, aunque la mayoría ya nos lo habían dicho
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo añadimos a la propia invitación. Aun así he preguntado a los que tenía dudas, por si las moscas.Como de todas formas tienen que confirmar, podrías preguntarlo directamente a la persona. También imagino que si hay alguien intolerante a algo, será él/ella mism@ quien se preocupe o por lo menos es lo que haría yo jajaja

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor no hace falta añadir ninguna tarjeta extra, simplemente indicarlo en la propia invitación que por favor si alguien tiene alguna especificación alimenticia os lo haga saber con tiempo, y ya está.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración