Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz

Tarjeta de credito visa gold ayuda consejos

Lorena, el 22 de Marzo de 2014 a las 20:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Chicas he domiciliado mi nomina y me ofrecen una tarjeta de credito visa gold(oro)
La verdad nom fio de estas tarjetas. He dicho q si ya q hasta q no haga una compra no se activara y miebtras me lo pienso. He puesto de credito hasta 1000 € x si la activo q no se me vaya de las manos ya q m ofrececian hasta 4000.
No se como funciona x eso m gustaria qm dierais algunas opiniones de kien la tenga. Gracias de antemano.

20 Respuestas

Última actividad por Vane, el 29 de Agosto de 2018 a las 00:49
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que e caido como tonta .... nose si podre dormir hoy 😥 me dijeron que todos los meses me cobrarian los 100€ que puse en modo de pago,dando lo mismo lo que gaste al mes y me van a cobrar 14€ por un seguro de vida que me obligaban hacerme por activar la tarjeta
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, una vez que pagues lo gastado no te cobran nada hasta que la vuelvas a utilizarla. Y lo de los intereses suelen estar sobre el 2% , Sandra lo ha explicado genial.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Tenías el debate duplicado así que he fusionado todos los comentarios y te dejo solamente éste abierto. Con un solo debate sobre el tema es suficiente. Así centramos todos los mensajes en el mismo sitio Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes que tener en cuenta si esa tarjeta es de pago aplazado,que como te han dicho se pagan intereses,o si puedes poner como forma de pago al contado,es decir,lo que gastas durante el mes lo pagas al mes siguiente y hay a veces que,aunque tengas como forma de pago al contado,ciertas compras que superen un determinado importe las puedes poner pago aplazado en 3 o 6 meses.Infórmate de que forma de pago tienes y de las condiciones
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con Teresa. Los intereses demasiado altos.

SAlu2

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas han explicado muy bien como funciona. Yo tengo tarjeta de crédito porque no pago mantenimiento de la tarjeta y la uso poco, solo para emergencias y la verdad es que te saca de un buen apuro, pero hay que intentar no usarla como norma general porque vas gastando y ni te enteras y luego viene el palazo!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre todo enterate muy bien de la comision de mantenimiento, pq las tarjetas oro, aún q no las uses, suelen tener un cargo anual.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Te explico un poco y espero no Liarte. Trabajo para la financiera del banco Santander y te digo q esas tarjetas si las usas con cabeza están bien, pero como te líes a comprar y pongas una cuota pequeña, puedes meterte en un buen marrón. Normalmente estas tarjetas tienen unos intereses que rondan el 2% mensual, que se calcula sobre el saldo que te va quedando pendiente. Te pongo un ejemplo, para que lo veas mas claro. Tu dispones de los 1000 euros y pones una cuota fija mensual de 60. Te gastas 200 euros. El 2% de esos 200 euros, serian 4 euros. Tu pagas 60 euros ese mes, pero realmente amortizas 56, por que los otros 4 euros son los intereses, y eso no lo recuperas, por lo que te quedarían pendientes de abonar 144 euros. Para el próximo pago, volverías a calcular el 2% de esos 144 euros, serian 2,88 euros por lo que del pago de 60 descontarias realmente a la deuda 57,12 y te quedarían pendientes 86,88 y así sucesivamente... Al final tu gastas 200 euros y devuelves aproximadamente unos 220... Cuando son importes pequeños esta bien. El problema viene cuando te gastas los 1000 euros y pones una cuota pequeña en la que apenas amortizas capital. Puedes acabar pagando 2000 o 2500 euros si no es mas... Si pones pago a fin de mes, no lleva intereses, pero te pasan todas las compras q hayas realizado a fin de mes... Entera te muy bien de los intereses de la tarjeta, y si pones como forma de pago cuotas mensuales, mucho cuidado con el gasto q hagas. Intenta poner la cuota mas alta que puedas permitirte para amortizar antes el capital, si no, ya te digo q puedes tirarte 2 años para devolver 1000 euros, y pagarlo multiplicado por 3. Espero haberte ayudado. Un saludo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo con ING DIRECT y no pago comisiones. Estoy muy contenta con ella
    Pague el viaje a punta cana y las excursiones q hicimos. Sino no las podríamos haber hecho. Pq no llevabamos efectivo suficiente y las de débito no sirven
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x tu ayuda wapi. Y otra consulta qt qeria hacer cuales son los intereses qt suelen cobrar, x ejemplo si yo pongo 70 euros al mes cuant pagaria... y si lo pongo a pagar a una cuota fija tdos los meses y entres meses pago mi deuda luego seguiria pagando? O hasta q no volviera a utilizarla no
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero tarjetas de crédito, acabas pagando comisiones altas sólo por tenerla y al final aunque sea el segundo o el tercer año te las acaban cobrando..
    Yo soy de las que si tengo gasto y sino pues nada, porque los intereses al final por un lado o por otro te los cobran..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no kiero tarjetas así, yo soy de las de débito, si hay gasto y si no no.xk si no al final acumulas ...y cuando te das cuenta empiezas el mes a cero.xk como un mes te pases ya se te complica la historia
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa buena que tiene es que tienes un seguro en las cosas que pagues con ella. Nosotros por ejemplo pagamos con ella el viaje de novios y te incluye un seguro de viajes y accidentes.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te explico un poco (yo he trabajado con finconsum de la caixa, cada banco tiene sus cláusulas pero bueno para que sepas más o menos).
    En tu caso dispones de 1000 euros, conforme gastes se te resta de esos mil euros y a la hora de devolver se te van sumando de nuevo;
    el recibo te lo pasan a final de mes y dependiendo de la modalidad de pago que tenga tu contrato puede ser de una forma u otra: a final de mes sumando un porcentaje que son sus comisiones, una cuota fija que significa que todos los meses te pasarán esa cuota (por ejemplo 50 euros) más un porcentaje de lo que te quede por pagar, imagina que gastas 150 euros pues el primer mes te pasan 50 euros más el porcentaje de los 100 restantes, el segundo mes 50 más el porcentaje de 50... y así hasta que termines de pagar. La modalidad de pago y los intereses aparecen en tu contrato, puede haber otras modalidades pero esas son las más usadas.
    Y por último e importante casi todaa las tarjetas tienen cuota de mantenimiento, normalmente es poco sobre unod 15 euros, pero si realmente no quieres usarla es mejor que la canceles. Si no te cobran nada pues mejor! !! Guárdala bien y si alguna vez tienes una urgencia puedes usarla sin tener que hacer más trámites.
    Espero haberte ayudado algo
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con la hipoteca de la casa tuvimos que hacernos una visa no se que con un capital como pones y ahi la tenemos requeteguardada y ni se nos ha ocurrido tocarla y eso que hemos necesitado alguna vez el tema es dinero que gadtes de esa tarjeta dinero que tienes que reponer a principios del mes que viene o cuando se haya establecido la fecha de liquidacion si no te comen los intereses nosotros usamos tarjeta de debito la que los pagos se cargan directamente
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve... Intereses demasiado altos... Mira muy bien antes de usarla
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea... Pero yo paso siempre de todas estas historias por algún lado comisiones y sabe dios q mas
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estos temas no los controlo, pero cuidadin con las targetas de credito k son muy traicioneras.

A ver si alguien puede ayudarte

Un saludo

• Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tarjetas son un niño tonto, te cobran mogollón de comisiones y terminas pagando el doble de lo que has sacado.mm.mayo estoy en contra
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dan miedo estas tarjetas, yo no tendría autocontrol la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración