Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Septiembre 2024 Toledo

Tarjeta móvil y moneda Bali

Yolanda, el 5 de Septiembre de 2024 a las 13:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3
Hola Chicos@ Nos vamos a Bali de Luna de miel y tengo algunas dudas
Para la tarjeta sim del teléfono ¿dónde la podemos coger que nos salga bien de precio? La que se coge online y es digital, pone que nuestros móviles no son compatibles 😓
Y otra preguntita. El cambio de moneda, nuestro banco no lo realiza, dónde podemos hacerlo que no nos cobren mucho??
Muchas gracias 😊

3 Respuestas

Última actividad por JOANA, el 12 de Septiembre de 2024 a las 20:17
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada tarjeta esim, tiene compatibilidades distintas. Yo usé una que se llama Airalo para USA y me funcionó correctamente. Para Bali contrataré la misma. Una de 15 dias y 2 Gb cuesta 7,50 y una de 30 dias y 3 Gb. cuesta 10,50 €. (solo son de datos, no de llamadas)

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la sim la compraremos directamente en el aeropuerto y para el cambio de dinero una parte la llevaremos desde casa pidiendolo aquí https://www.exactchange.es/?IDO=MYM1084T
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2024 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda, yo cuando estuve en Bali compré la tarjeta de datos y cambié dinero directamente allí en el aeropuerto. No cambie mucho dinero al principio porque en los aeropuertos suele salir más caro y cambiamos después más en otros establecimientos de Ubud.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración