Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Septiembre 2022 Murcia

Tarjetas

Eva, el 20 de Agosto de 2021 a las 04:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola comu!! Quería haceros una consulta, me gustan las tarjetas de metacrilato (las trasparentes) pero todo lo que veo es algo caro, alguien que las haya elegido y me pueda aconsejar ???? Muchas gracias y mucha suerte con todo ☺️

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Agosto de 2021 a las 09:38
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Además de las respuestas que te han dado, espero que estos posts te ayuden 😊

    Tarjetas agradecimiento

    Tarjetas de agradecimiento

    ¿Qué tipo de detalles daréis a los invitados? 😎

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2022 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, pues me lo plantearé a ver ….
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones de metacrilato son lo último en el mundo bodil y te lo hacen pagar; nosotros estuvimos planteando en esta opción pero pensamos que una invitación acaba siendo algo inútil para gran parte de los invitados de una boda, muchas de las que se dan en papel acaban en la basura y es un gasto tremendo. Y ahora que estamos con el covid, que a tantas parejas nos ha obligado a posponer nuestras bodas, muchos hemos optado por dar la invitación en las segundas y terceras fechas de modo virtual en plan vídeo y otros formatos.
    Otra manera de usar el metacrilato es poniendo el sitting plan o los cartelitos con los números de mesa, que también queda precioso y no se te irá tanto de precio. Es un consejillo que te doy dada la situación actual y que no se sabe hasta cuando va a durar 😉
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que sea caro... Es la última tendencia y lo pagas... Quizás si buscas algo mas económico debas irte por otro tipo de invitación.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en AliExpress. Las hay muy bonitas y bien de precio. Algunas creo que valen unos 40 euros el lote de 10.
    Tarjetas 1
    Tarjetas 2
    Tarjetas 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración