Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Tarjetas agradecimiento

María Jesús, el 27 de Diciembre de 2023 a las 19:24

Publicado en el Grupo Manualidades 67

Hola de nuevo, puesto que estando en cama poco puedo hacer más que ponerme con pequeños detalles hoy me he puesto con las tarjetas de agradecimiento. Nuestra idea es ponerlo en una pequeña bolsita de plástico junto con los marcasitios. A ver que os parece, las fuerzas no me han dado para mucho más....

Hola de nuevo, puesto que estando en cama poco puedo hacer más que ponerme con pequeños detalles hoy me he puesto con las tarjetas de agradecimiento. Nuestra idea es ponerlo en una pequeña bolsita de plástico junto con los marcasitios. A ver que os parece, las fuerzas no me han dado para mucho más. Las tengo que imprimir aún, este es solo el diseño pero hasta que no tenga los marcasitios y vea la longitud aproximada no podré ajustar bien el tamaño.


cfb_1779598.jpg


67 Respuestas

  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Escribe a ordenador y el gracias a mano al final y los firmas por ejemplo.... Yo ningún invitado lo había visto en una boda y lo agradecieron, dijeron que era un detalle muy bonito.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo odio mi letra así que prefiero hacerlos en el ordenador, de todos modos aquí en mi pueblo que yo sepa no son habituales esos detalles así que espero que se valore. Puede ser que ponga el nombre debajo del Gracias para que sea más personal la tarjeta
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo. Yo también quise dar las notas de agradecimiento en el momento de la cena. Los puse con los marcasitios y regalitos. Fue una cosa que gustó mucho como detalle, eso sí los escribí a mano personalizados para cada invitado una cosa diferente y especial. Creo que son detalles que no cuestan mucho y dan un toque más personal a todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración