Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Tarjetas agradecimiento

María Jesús, el 27 de Diciembre de 2023 a las 19:24 Publicado en el Grupo Manualidades 1 67

Hola de nuevo, puesto que estando en cama poco puedo hacer más que ponerme con pequeños detalles hoy me he puesto con las tarjetas de agradecimiento. Nuestra idea es ponerlo en una pequeña bolsita de plástico junto con los marcasitios. A ver que os parece, las fuerzas no me han dado para mucho más. Las tengo que imprimir aún, este es solo el diseño pero hasta que no tenga los marcasitios y vea la longitud aproximada no podré ajustar bien el tamaño.


Tarjetas agradecimiento 1


67 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 29 de Diciembre de 2023 a las 11:25
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, al final la modifiqué un poco con los consejos de Vanessa para que el texto se viese más grande y se pueda leer luego mejor, espero que lo lean, y los colores mi amarillo no puede faltar en ningún lado
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me justa muchísimo la tarjeta MJ Smiley love me encanta el texto que has puesto y la combinación de flores y colores queda muy bonita con vuestra "temática" y resto de colores!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor tener cuidado si jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tiempo aún tenemos. El mío es que tiene esto arriba y no quiero que se rompa nadaTarjetas agradecimiento 2

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, pues yo juraría que no hay nada, ahora ya me has hecho dudar jajaj, bueno no tengo prisa de cogerlas ya las cogeré más adelante jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues están super chulas esas pelotas lo que pasa que yo donde tengo el baile arriba hay colgadas luces y no me fio de que le den fuerte y se carguen alguna jajaja pero si tienes sitio abierto dan bastante juego

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mi capa es de AliExpress también jaja
    Te envío lo de las pelotas: 2pcs Barras luminosas Juguetes para niños color Luminoso DIY Barras luminosas Pulsera Concierto Fiesta Atmósfera Decoración Palos luminosos creativos Pelota de playa de palos de luz Juguetes
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=V3qnj2uPTIu&localcountry=ES&url_from=GM7462874527844462592
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si gustarle le gustó pero mi cara fue anda que me haces caso cuando te enseño lo que pido Jajajjajajajaja la capa la voy a pedir yo de aliexpress, en mi lista de pedir está puesta. Las pelotas esas no sé cuáles son y mira que mis gafas y eso son de SHEIN
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido palos, pulseras y gafas, y he visto en shein unas pelotas con luces muy chulas que quizás coja también jaja. Diademas no h visto ninguna que me llegue a gustar, quería una para mí al meno. Ah, y la capa de luces tengo también. Jajajaja, mira oye, le gustó al menos 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he pedido algunas gafas, pulseras y diademas. Me faltan los palos de luz y pensaré que más pido.
    Que por cierto aparece mi novio todo contento el otro día de la cena de empresa y me dice mira mira que gafas más chulas con Luces y yo le enseño mi pedido que está en proceso y digo mira, mira ya vienen de camino jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la hora loca aproveché yo las ofertas de noviembre jaja, pero si por suerte ahora muchas cosas se hacen online jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, por suerte tenemos internet que nos soluciona más de una cosa. Yo la hora loca casera la estoy montando pidiendo cosas online, a ver si me llegan ya las primeras. Si nos paramos a pensar básicamente en persona son pocas cosas las que buscamos, casi todo es online
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es la mejor situación jajaj, yo ahora vivo a 2h y pico de "casa", nos mudamos la familia al final, pero es un pueblo que tiene cosas pero no tantas para organizar una boda jaj, pero bueno, poco a poco 💪
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es blanco, el ramo llevo rosas amarillas y el lazo amarillo y mis zapatos también son amarillos, pero el vestido como el tuyo blanco blanco. Los toques amarillos son en los complementos igual que le pongo toques de ese color a la carteleria y cosas que voy haciendo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pasa, yo es que por suerte trabajo a poco más de media hora y voy y vuelvo todos los días a casa y en Córdoba si que encuentro muchas cosas pero es verdad que durante el curso hay momentos en los que tengo más lío y no me da para preparar mucho de la boda, así que tú con un peque además más complicado lo tienes
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿en el vestido llevas algo amarillo?, yo llevo solo el ramo morado el vestido es blanco blanco

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si donde vivo durante el curso no puedo hacer gran cosa, pilla muy lejos de mi ciudad y no hay gran cosa tampoco en general jajj, así que cuando puedo avanzar es ahora, que además pueden quedarse con el peque, pero entr ver a unos a otros pues no avanzo claro jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas fechas son muy malas para avanzar en nada, seguro que cuando pasen navidades vuelves a coger ritmo, mientras a seguir pidiendo online como yo 🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, poco a poco, a ver si yo voy avanzando también
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso sé que hay cosas que puedo adelantar y otras con las que me tocará esperar, nosotras mismas somos las que tenemos que ir marcándonos los tiempos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro, haces bien!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo que pasa es que voy a pedir los nombres de las personas que se seguro que vienen, los que tengo en duda los dejaré para mas adelante porque paso de juntarme con marcasitios que son nombres personalizados y tenerlos allí en casa para nada
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay tiempo jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya os iré enseñando como queda el marcasitios con la tarjeta y todo, a saber cuando lo tendré jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás 👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí siempre me ha gustado el color morado pero cambié al amarillo hace unos pocos años así que si a mi novio no le gustase también el amarillo como a mi habría acabado con morado seguro
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi es que me encanta y soy muy pesada con eso, con las damas estoy de pelea pero lo conseguiré, las batas ya se las he cogido moraditas (que tengo unas ganas que lleguen), pero el resto de invitados no se yo si me harán caso, ya veremos... jajajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que quiero intentar hacer una mezcla, voy a pedirlos de madera con los nombres pero quiero añadirle una pequeña cosa de la temática, todo depende de si le queda bien o no, ya iré probando
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ya me muero de ganas de verlos de verdad. Yo no he dicho nada del color, buenos los más allegados saben ya lo del color amarillo y alguna me ha dicho ya de comprarse el vestido de ese color aunque no se yo jejeje
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo aún eso no sé qué pondré 🤔
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja

    es una chorradita más,

    Como no me van hacer caso y no se van a vestir de morado jajajaja, he comprado coleteros moraditos y les he hecho como una etiqueta a cada uno.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merchi, que es eso de los coleteros? Ya me tienes intrigada jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración