Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Junio 2021 Valencia

Tarjetas de invitación, qué criterio seguir? 🤷🏼‍♀️

Noelia, el 12 de Febrero de 2020 a las 20:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola! Tengo una duda, vamos a entregar las invitaciones el próximo mes y me gustaría saber el criterio que habéis tenido vosotr@s. Las doy a cada familia e hijos que vivan con ellos? Si viven con sus padres pero tienen pareja les doy otra a parte? Me rijo por la edad? Me estoy volviendo loca!...
Hola! Tengo una duda, vamos a entregar las invitaciones el próximo mes y me gustaría saber el criterio que habéis tenido vosotr@s. Las doy a cada familia e hijos que vivan con ellos? Si viven con sus padres pero tienen pareja les doy otra a parte? Me rijo por la edad? Me estoy volviendo loca! Gracias!!

42 Respuestas

  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las enviaré por familia. Aunque en mi caso será diferente, porque las haré digitales y las mandaré por correo o whatsapp.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos por ejemplo a mi hermano y cuñada q vive aún con ellos un hijo y tiene novia solo daremos una. A su otro hijo q ya vive independiente con su mujer pues otra. Y así todo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una por casa, por ejemplo yo tengo primos hermanos que tienen hijos ya mayores (entre 13 y 20 años) y mi idea es: "Fulanito, menganita y familia" y ahi van los hijos!

    Si bien es cierto que me he enterado de casualidad (no directamente) que la hija de uno de mis primos tiene novio y no sé si se lo querrá llevar, de todos modos en la invitación no va a ir su nombre, ni tenemos intención de invitarlo, pero si cuando me confirmen asistencia me dicen en lugar de 3 que vienen 4 pues bueno... que lo traiga!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado una invitación por casa.
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una por casa. Vivan con hijos, con novio o bailen sardanas. Y si en la casa vive uno, soltero viudo o divorciado su invitación. Yo las he pasado sin nombre. Para darles lugar a venir acompañados. Sin acotarlo yo por desconocimiento.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo a la familia; tíos y primos) he dado 1 x familia. Es decir, x cada tío. Aunque la mayoría de mis primos están independizados, con hijos.... xq si no, tenía q hacer miles. Así q directamente he puesto familia : Tal y tal, . Y ya implica a todos los miembros.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las entregamos por casa! Es decir, padres con hijos pues una invitación para todos (en el sobre pusimos los nombres de todos), aunque en el caso de parejas vivan o no juntas también les hemos dado invitación conjunta, y luego hay gente que se la hemos dado por separado porque no tiene pareja y solo le invitamos a esa persona (no a sus padres)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos hecho igual
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Era mi primera opción Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia. Yo he puesto una por familia salvo que los hijos ya estén independizados, que entonces les he hecho una a parte. Si viven con los padres pero tienen pareja, he puesto a la pareja en la misma invitación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración