Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2022 Madrid

Tarjetas escritas para invitados

Marta, el 29 de Junio de 2022 a las 08:33 Publicado en el Grupo Manualidades 3 18

¡Hola comu!

Pues aquí estoy, a 16 días de mi boda y algo que nos negamos a hacer ahora se me ha metido entre ceja y ceja: escribir una notita a cada uno de los invitados jajajaj

Había pensado en hacerlo con cuadrados de cartulina Kraft blanco (que tengo una colección ideal) y envolverlos con cuerda de ¿yute se llama? Bueno la marroncita que es ideal. La idea sería ponerlos juntos en las mesas y un cartelito que ponga "Encuentra tu mensaje".

Mi duda es, ¿cómo pondríais los pergaminos? No quiero marcar los sitios así que me gustaría que estén todos juntos en la mesa en algún "recipiente/bandeja/cartel y ponerlos atados..." ¿Alguna cosa que se os pueda ocurrir?

¡¡Gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Irene, el 5 de Julio de 2022 a las 19:48
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo he visto hoy en Instagram a Nuria Casas (que se casó hace unos días..... Y justo enseñaba cómo.....
    Minibotellitas de cristal con taponcito de corcho, el nombre de cada invitado escrito en cada botellita con rotulador para cristal.... Y el rulito atado dentro!!!
    Me ha parecido ideal.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! 🥰 La idea de anudarlo con em nombre de los invitados está genial! Luego por fuera de la caja puede poner el número de mesa al que va cada uno y sin problema
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes meterlos en una caja bonita tipo maleta antigua y pones una etiqueta con el nombre de cada invitado....

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un trabajazo pero yo creo que es un detalle muy bonito Smiley love , mi cuñado lo hizo en su boda (algo diferente) pero me encantó ver que se acordaron de mi con unas palabras y a mí que me encanta escribir... jajajaja ¡¡Qué ganas de que llegue ya y se me dejen de ocurrir ideas nuevas!! jjajaja

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Me encanta aunque vaya trabajazo!! Yo lo pondría así y con una etiqueta del nombre del invitado
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Si, a mí también me ha convencido mucho ¡Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo! Ya nos enseñarás como quedan 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios! 😍

    ¿Finalmente cómo has decidido hacerlo?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esta idea, me parece la más acertada!! Quedaría genial en la mesa
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Espero que enseñes lo que decidas si te da tiempo. Aunque es una faena, me parece muy chulo los agradecimientos personalizados. Yo soy de creatividad baja jaja, pero hasta ahí creo que llego y también lo haré en mi próxima boda
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii estas las vi también pero quería hacer que todos los pergaminos estuviesen juntitos ¡¡jo gracias por las ideas!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias guapa!Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! 🥰🥰 La verdad que esa caja la compré en un tedi 😅 además ayer estuve en uno y tenían infinidad de cajas ahora de todas las formas y colores posibles! Una amiga en su boda hizo algo así solo que el pergamino iba dentro de una mini botella que compró en tedi, te dejo foto Tarjetas escritas para invitados 1

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Ay me parece ideal!! Además creo que de estas cajitas podría encontrar en Tedi o en algún chino que sean así monas del color de la boda!! En cada mesa habría 10 pergaminos o así y podría quedar estupendo! Eso sí, yo no quemaré los bordes jajajaja a 15 días tengo que ser práctica y seguro que les hace ilusión igual.

    Por cierto, qué ilusión le tuvo que hacer a tu chico, ¡qué detallista eres!Smiley love

    ¡¡Millones de gracias!!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así?? Tarjetas escritas para invitados 2
    Esto es un regalo que le hice a mi chico el año pasado. Como haciamos 10 años juntos le escribí 120 pergaminos con 120 razones por las que le quiero 🥰 lo de recortar papelito y quemar los bordes... Acabé de aquello hasta el gorro, pero al final me mereció la pena. No se si te refieres algo así que estén en una cajita y que cada uno coja uno
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ¡¡¡Grcias Cary!!! Pero no considero que seas mala en deco, de hecho me parece una idea súper chula!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy malísima en temas de decoración 🤣, se me ocurre ponerlos en una bandejita como dices, pero en vez de hacerlo con la cuerda atarlos con una cinta con el nombre de cada invitado de esa mesa. Seguro que te dan más ideas por aquí 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración