Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2024 Madrid

Tarot para bodas

Patricia, el 20 de Septiembre de 2023 a las 23:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola comu! Nos mola mucho la idea de poner un rincón de lectura del tarot en la boda y desde un principio lo habíamos visualizado para amenizar el cóctel, peeero nuestro cóctel dura 1 hora... no es muy largo y tenemos dudas porque, tal vez, sea poco y no de tiempo a que pasen por allí todos los...
Hola comu!
Nos mola mucho la idea de poner un rincón de lectura del tarot en la boda y desde un principio lo habíamos visualizado para amenizar el cóctel, peeero nuestro cóctel dura 1 hora... no es muy largo y tenemos dudas porque, tal vez, sea poco y no de tiempo a que pasen por allí todos los invitados que quieran (y alguno se quede con las ganas).
Otra opción es en la barra libre... pero habiendo candy bar, glitter bar, corner de mojitos, tatus temporales, photocall (y creo que mi hermano nos va a regalar el fotomatón) nos parecen demasiadas cosas ya y no queremos meter más. Lo queríamos para hacer del cóctel algo diferente y original... pero no sé, estamos hechos un lío!! Lo único que tengo claro es que quiero tenerlo en mi boda 🤭🤭!! alguna idea o sugerencia?? Ayuda!

34 Respuestas

• Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En caso de que queráis ponerlo lo haría en el cóctel, pero pediría que duden “tiradas cortas”, para que puedan pasar más personas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo queréis si o si hacerlo en el cóctel, para la barra libre creo que ya tenéis de todo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración