Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Tarta de boda

Marta, el 13 de Mayo de 2022 a las 17:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola chicxs, gracias poe vuestros consejos y ayudarme siempre en todos los posts.
Estos días estamos a tope y poco a poco nos van llegando cositas y vamos terminando de pensar como pondremos todo y tal.
Ahora tenemos un nuevo dilema... la tarta.Nuestro catering incluye un postre en el menú que por cierto es una delicia.El caso es que queremos poner una tarta, porque nos gusta, pero la queremos poner en el centro del candy bar durante la barra libre.Tenemos una duda.. esa tarta la partimos o se queda de exposición o como?Somos 120 invitados y la tienda de repostería me dice que calcule en base a 60 adultos ya que todos no comerán tarta, y de todos modos los trozos que se parten son bastante mas reducidos que si fuese el postre del menú.La verdad no termino de ver como repartiran las tartas o si se parte o si se queda ahí se pondrá mala...Me da pena porque están bastante ricas las tartas de dicho sitio pero la verdad no sé que se suele hacer en estos casos. Dentro del comedor no creo que la partamos ya que no pega después del postre, más dulce.¿Qué pensáis o como lo habeis hecho ustedes?Mil gracias, un saludo.

8 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 15 de Mayo de 2022 a las 20:01
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso también queríamos tarta así que hicimos lo de partirla con espada ( que era mi regalo de pedida ya que yo no uso reloj) y después se colocó en el Candy bar y el que quisiera pues cogía. Tarta de boda 1

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos tarta para cortar y hacer la típica foto pero no la pusimos en el candy bar que ya era del mismo sabor que las mini tartas que pusimos a cada invitado de forma individual de postre, así que una vez cortada nos la guardaron y al finalizar nos la llevamos a casa para la merienda que hicimos al día siguiente con nuestros familiares hablando de la boda.

    En otras bodas a las que he ido han cortado la tarta que era más pequeña de una ración por invitado, vaya de 1 o dos pisos a lo sumo y una vez cortada para la foto la han puesto en el candy bar.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra como postre ,pero yo optaría por ponerla en el candy bar, después de cortarlas, y que cada uno ,coja lo que quiera,eso si haría una tarta reducida, para unos 40 o así,ya que entre el postre y el candy bar ,habrá demasiado dulce y la mayoría no la probara.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nosotros en el momento tarta pusimos una tarta falsa y en el postre se comió la real❤️
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú tenía tarta de postre y como llevamos la tarta porque queríamos una tarta más temática y elaborada que una simple sacher pues nos quitan la tarta del postre y sacaremos nuestro pastel de postre. La chica que me monta el candi bar y mesa dulce me iba a poner el pastel con la mesa dulce pero creo que no porque es mitad temático y mitad normal y lo sacarán por la parte normal y cuando le den la vuelta, será la sorpresa, sorpresa para el novio que no sabe nada jajjaja y que se le molará mucho.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es cocinero, y dice que siempre que tienen un evento sobra tarta, porque los trozos se hacen de tamaño reducido ( uno o dos dedos de ancho más o menos ) porque al comer tanto luego la mayoría o no quiere tarta o con un trocito les sobra. Lo que hacen en muchos casos si la tarta es delicada es mantenerla en nevera hasta un ratito antes de inaugurar el Candy bar si la quieren ahí, de todas maneras ten en cuenta que la mayoría de sitios tienen aire acondicionado y se mantiene bastante bien la temperatura
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos postre pero hemos encargado una tarta para la recena. Será la que cortemos.intentaremos dejarla lo mejor posible porque irá para recena. Nosotros la hemos encargado para la mitad de nuestros invitados porque con el menú contundente que tenemos no creo que coman ni la mitad. Los invitados se servirán ellos mismos (nos querían cobrar por partir y emplatar 150 euros y dijimos que ni hablar que nosotros poníamos platos de plástico en plan mono). Habíamos pensado ponerla en el candy bar pero Se inaugurará con la barra libre y no le veíamos sentido porque Justo vendrían de comerse el postre así que nos decantamos por la recena
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías pedir una tarta falsa como decoración y después minitartas para el Candy bar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración