Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
Arantxa, el 5 de Noviembre de 2021 a las 20:19

Publicado en el Grupo Banquetes 129

Hola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya no se hace. Me dejo de piedra porque creo que en...

Hola a todas,

Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya no se hace.

Me dejo de piedra porque creo que en todas las bodas a las que he ido (ore-covid porque post-covid ninguna aún) sí que hubo tarta. Al final me dijo que si yo quería se hacía, pero me he quedado con la duda. ¿Lo veis muy antiguo?

Gracias!!

129 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay opiniones para todo. A veces se hace y otras no, yo he visto de todo. En la mía en junio hubo porque mi marido, su hija y sobrinos montaron una performance previa con la espada que solo conocían ellos 4 y nos sorprendieron a todos. Y vamos, fue de todo menos tradicional, con humo, una "batalla"... 😄
    Mi restaurante no la incluía pero la llevamos nosotros, tarta decorada de Harry Potter, tampoco nada antiguo 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración