Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
Arantxa, el 5 de Noviembre de 2021 a las 20:19

Publicado en el Grupo Banquetes 129

Hola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya no se hace. Me dejo de piedra porque creo que en...

Hola a todas,

Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya no se hace.

Me dejo de piedra porque creo que en todas las bodas a las que he ido (ore-covid porque post-covid ninguna aún) sí que hubo tarta. Al final me dijo que si yo quería se hacía, pero me he quedado con la duda. ¿Lo veis muy antiguo?

Gracias!!

129 Respuestas

  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente lo estaba hablando con mi pareja, yo creo que es algo que tiene que estar si o si, aunque sea falsa. Yo quiero que eso se luzca
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo nada antiguo! Es una tradición!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De antiguo nada! El corte de la tarta es súper importante!!!! Es un momentazo!!!!!!


    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que no podía faltar, por muy antiguo que sea es un momento especial y a mí me hacía mucha ilusión, así que tú haz lo que quieras, que no creo que les suponga un gran esfuerzo tenerla.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo antiguo, lo veo que va por gustos. En la mía habrá un corte representativo con un bizcocho sencillo y decorado!

    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarta Nupcial 1

    Pues nosotros nos casamos el 25 de Septiembre de este año y tuvimos corte de tarta.
    Yo ha todas las bodas que he ido tanto familia como amigos han hecho el corte de tarta.
    Pero eso ya es decisión vuestra sí lo queréis o no

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una tarta y el Corte de ella de los novios no puede faltar, yo no lo veo antiguo, es como un cumpleaños sin tarta.. No se no lo veo.
    Yo en la mia pongo la tarta si o si.
    Es verdad que yo trabajo en un hotel y en las bodas se corta la tarta y todo pero después no se usa y es una pena, no se si en todos sitios pasa lo mismo o no.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando unas fotos. Nos la hizo una pastelería de donde vivimos, Inigual Ciudad Real, pero seguro que donde vivas también hay.
    Nosotros miramos en pinterest que hay muchas para inspirarnos. La nuestra fue ésta. La parte de abajo representaba a las 4 casas, cada una un cuarto de tartaTarta Nupcial 2


    Tarta Nupcial 3
    Y luego vistas por pinterest (hay muchísimas para inspirarte!):
    Tarta Nupcial 4
    Tarta Nupcial 5
    Tarta Nupcial 6
    Tarta Nupcial 7
    Tarta Nupcial 8
    Tarta Nupcial 9
    Tarta Nupcial 10
    Tarta Nupcial 11
    Tarta Nupcial 12
    Tarta Nupcial 13
    Tarta Nupcial 14
    Tarta Nupcial 15
    Tarta Nupcial 16
    Tarta Nupcial 17
    Tarta Nupcial 18
    La nuestra queríamos que fuera pequeña y basada en ésta que vimos
    Tarta Nupcial 19


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos la verdad jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siempre se hace, pero claro que puede hacerse¡!! Y normalmente sí se hace! Si te hace ilusión, adelante con ello!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa!! Yo quiero ver esa tarta 😍 mi pareja es super fan de harry potter y me gustaría que la trata fuese a temática harry potter. De hecho, los muñequitos van a ir a esa temática.
    La puedes enseñar? O mandarme por privado. Y de donde pedisteis?? 🤩
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tarta para cortar y momento foto ...aunque en las mesas se reparta un postre
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, todo lo tradicional va a gustos. Yo por ejemplo no haré unas tradiciones pero si que haré otras, porque me gustan simplemente, no porque crea en malas suertes ni cosas por el estilo. Simplemente porque me gusta.
    Es verdad que muchas tradiciones ya se están perdiendo, pero tampoco tendrían porque decirte eso de esa forma🤦🏻‍♀️ a mi forma de ver, es deprimente que me suelten cosas así. Pueden aconsejar, está claro, pero dependiendo las formas de decirlo pueden deprimir o no. Cada uno organiza su boda como quiere. Si tu quieres cortar tarta, pídelo. Se lleve o no se lleve. Que no te quite la ilusión nadie. Nosotros en la nuestra lo haremos sin duda. Pienso que es un momento muy bonito. Al igual que los bailes tradicionales. Son momentos bonitos y que quedan siempre en el recuerdo, quizá más que otras cosas.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras también nos han dicho en todos lados que ya no se lleva (no hay mucha expectación y la gente prefiere comer postre que tarta) pero nosotras la pondremos, aunque no sé si haremos corte como tal
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos muy claro, que si el restaurante no nos la pone, la pondremos nosotros, aunque no sea muy grande ya que queremos cortar la tarta como toda la vida jeje
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace dos meses y si lo
    Hice
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile aunque te digan que es algo antiguo si te apetece ponerla adelante!! 🙂
    A mi si me llega el presu me encantaría poner una tarta de muchos pisos jejej me parecen preciosas.
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Mayo 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que ya apenas se lleva
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tampoco lo hace el restaurante por lo mismo. Pero nosotros tendremos nuestra tarta y nuestro momento corte, luego ya nos la comeremos en casa jaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por no hacerme sentir tonta al menos!
    Yo siempre había pensado en hacerlo hasta que me dijo eso la coordinadora de eventos, asique le diré que quiero mi tarta ficticia aunque sea lo más antiguo del mundo para ella. 😃🎂😃
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2022 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque queda una foto de recuerdo muy linda
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras si que haremos corte de tarta,creo que es un momento bonito de la boda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí corte de tarta sí. Pero en uno de las fincas que fui (la más pija de mi zona) si que me comentaron que mucha gente este año prescindia de cortar la tarta.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais bien de presupuesto, para mi lo más guay es que te hagan una tarta preciosa, blanca con flores, y tomarla de postre. Pero en algunos restaurantes va el postre incluido en el menú, y eso ya es una barbaridad de comida,creo yo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo han dado de opción para poner o no, a nosotros no nos hace mucha gracias asiq seguramente no haya tarta, habrá postre pero no corte de tarta...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es una tradición que me encanta
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s somos de tarta sí o sí. Y si es anticuado, pues mala suerte.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antiguo no hay nada en las bodas.
    Eso depende de cada pareja, hoy en día, hay mucha gente que no quiere hacer el corte porque les parece antiguo, pero a esas parejas que optan por no cortar.
    En nuestro caso hubo corte, con tarta ficticia Tarta Nupcial 20

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea pero a mí no me parece antigüo jajajjaa
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué va, de hecho nos advirtieron que no entra comida de fuera. Es decir, que si la queremos son ellos quien la hacen.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí lo vamos a hacer. Sí q es verdad q es como de mentira proque luego hay otro postre, pero nos parece guay 😂
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! En todos los sitios que vi yo previos al que hemos cogido nos hablaron de la tarta. Yo creo que se querían ahorrar un dinerillo y que o la pongáis vosotros o simplemente cobrar lo mismo y no sacarla vendiéndoos que es "antiguo"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración