Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
Arantxa, el 5 de Noviembre de 2021 a las 20:19

Publicado en el Grupo Banquetes 129

Hola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya no se hace. Me dejo de piedra porque creo que en...

Hola a todas,

Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya no se hace.

Me dejo de piedra porque creo que en todas las bodas a las que he ido (ore-covid porque post-covid ninguna aún) sí que hubo tarta. Al final me dijo que si yo quería se hacía, pero me he quedado con la duda. ¿Lo veis muy antiguo?

Gracias!!

129 Respuestas

  • Ester
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no? La boda es tuya y tú decides lo que quieres tener o no. Nunca había escuchado eso, hasta el momento nunca he visto que no haya corte de tarta por los novios, incluidas bodas postcovid
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por mi parte no es algo que echara de menos, pero si que es verdad que es algo bonito y nosotros a todos los que hemos ido estos meses, en todos hay corte de tarta, así que aunque sea antiguo, si os gusta esa tradición adelante.

    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengan que decidir por ustedes si esta bien o no lo del corte de tarta...es decisión de ustedes . Me parece una falta de respeto que te digan que esta oasado de moda... pero si las bodas por mucha tendencia siempre son personales... siempre van a tener el toque de los novios...por que te dicen algo así? Pero bueno... yo digo...corte de tarta si! Porque creo que a ti te apetece y deberías tenerla
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y con el dineral que vais a pagar qué menos que poder cortar la tarta! A nosotros nos ponen una ficticia por tema Covid pero vamos, para nosotros es uno de los momentos que esperamos con más ganas!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron lo mismo y en la única boda que he ido post covid sacaron pasteleros y los novios hacían como que los cortaban.. a mi sinceramente me gusta el momento tarta..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sigue haciendo, y yo sin duda lo haré.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos hacerlo y nos dijeron en el restaurante que sin problema, se sacará cortada a la mesa a cada invitado!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a varias bodas que tienen tarta fake, pero nada supera una bonita tarde y su ritual de corte jajajaja..
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece para nada antigua, pero y si es así que mas da, la boda es tuya, tiene que tener lo que te gusta, te hace ilusion.
    Yo pondre la tarta, porque me encanta.

    Suerte y de verdad, haz lo que te dalga del corazon.
    Besos guapa 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece para nada antiguo…es más,nosotros nos casamos el 12 de junio y por el tema COVID el restaurante no sacaba tarta para hacer el corte por el tema de sanitario…la tarta no se podía manipular fuera de la cocina…por lo que nosotros encargamos una tarta más pequeña para poder hacer el corte…única y exclusivamente para eso…ya que salió la cortamos y volvió a cocina…eso si luego nos la llevamos y disfrutamos en nuestra casa…pero en el banquete dolió sirvió para hacer el corte y ya!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde luego si haremos corte de tarta, me parece un momento muy bonito ☺️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito el momento de corte, yo lo quiero hacer. Si podéis hacedlo 🤗
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. Nosotros sacamos postre directamente.
    La gente solo habla maravillas de mi boda..
    No si no hubo esa tradición para mí pasadisima
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento muy bonito
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice pero cierto que la primera boda no lo vi fue la de mi sobrina en el 2019. Tampoco es que hubiera ido a muchas
    A mí sí me dijeron ya no se lleva.
    Mi consejo es que no lo hagas. Pero si os gusta ..mi consejo.. HAZLO. Es tu día .Tu decides que poner o quitar. Olvida clichés. Coge los que quieras Nosotros íbamos a cero clichés pero al final la rueda boda te lleva. Por algunos teníamos claro no pasar, por ejemplo corte tarta
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Momento corte y brindis no puede faltar!!!! Hay cosas que nunca pasan de moda 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi momento tarta 🥰:
    Tarta Nupcial 1


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un momento mágico 😍😍😍.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarta Nupcial 2
    Nosotros nos casamos el 9/10/21 y tanto para nosotros como para los invitados era sorpresa ese momento, salió de dentro. Y en el restaurante nos regalaron la espada para que la tengamos de recuerdo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la pone el hotel,pero de no ser así, hubiéramos comprado una .
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2022 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas que nunca pasan de moda, y el corte de la tarta es una de ellas. Otra cosa es que te guste más o menos. Yo sin duda tendré corte de tarta...que luego se servirá en la recena.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que si a vosotros os gusta pues lo hacéis y listo! Que para eso es vuestro día😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De anticuado nada!! Nosotros nos casamos hace dos semanas e hicimos nuestro corte de tarta (nos la puso el catering sin coste alguno) y de tarta ficticia no hablar! La nuestra estaba buenísima!! Jejeje Si os gusta ese momento hacedlo, no dejéis que os digan que no, o que es antiguo o que eso ya no se lleva. Cada uno hace lo que quiera!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es que el momento tarta no nos gusta nada, así que ni lo contemplamos aunque sí pone en el contrato que la podemos llevar. Pero TP te tienen que decir q es anticuado, es tu boda son tus gustos y tus normas.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que solo la ponen de pega
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde un principio dijimos que si contaríamos tarta, no sabíamos como sería la que nos ponían.
    En la boda nos sorprendieron con una tarta de Harry Potter que nos regaló mi hermana, la sacaron el el momento de cortarla y bueno hicimos que la cortábamos porque era preciosa y nos daba pena, al día siguiente la comimos en casa de mis padres.
    La única condición que el sitio nos puso para llevar tarta de fuera era que allí no se podía comer ningún alimento que ellos no nos pusieran, por tanto ta sabíamos que la tarta de mi hermana no se comería allíTarta Nupcial 3

    • Responder
  • Ana María
    Novia Principiante Junio 2023 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de anticuado es una tontería, a mi personalmente me encanta ese momento en todas las bodas. Capaz te lo dijo por ahorrarse el jaleo y el sitio en la cámara frigorífica 😜
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya antiguo ! Que no saben ya por donde recortar más bien. Pregúntales qué tipo de tarta te pondrían , a ver si van a colocarte una tarta de merengue de los 80 ... Y para eso mejor que la contrates a parte o que no pongas nada
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio no lo haré....aunque a mí chico le hace ilusión
    • Responder
  • Soraya
    Novio Habitual Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra zona no se lleva, pero si a vosotros os apetece al final la boda debe ser por y para vosotros, así que adelante!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta y lo voy a hacer, si tú quieres hazlo, no te quedes con las ganas
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2022 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos dijeron nada aún! Y fuimos a dos bodas una si cortaron u otra no 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración