Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2023 Barcelona
Alba, el 28 de Mayo de 2022 a las 09:30

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Buenos dias! Os explico un poco el tema tarta. En el restaurante, la tarta que nos ofrecen, es algo mucho mas sencillo que lo que teniamos en mente, pues queremos cortar la tarta, hacer fotos y que sea bonita aparte de buena. Habiamos pensado, hacer una torta falsa que basicamente es una torta de...

Buenos dias!
Os explico un poco el tema tarta.
En el restaurante, la tarta que nos ofrecen, es algo mucho mas sencillo que lo que teniamos en mente, pues queremos cortar la tarta, hacer fotos y que sea bonita aparte de buena.
Habiamos pensado, hacer una torta falsa que basicamente es una torta de poliespan cubierta de fondant o buttercream con lo que no se sabra, excepto el ultimo piso, que si es tarta real que sera la que cortemos y comamos para la foto nosotros, pero luego a los invitados, servir la torta del restaurante porque esta buenisima pero no es una tarta vistosa para hacer fotos y cortar y demas.
A mi pareja no le acaba de sonar bien la idea y no se si es porque en mi cabeza todo tiene sentido o realmente es una tonteria y se vera mal.
images?q=tbn:ANd9GcSacBcPtcfjA1usEUN7wUR2SQBRU8En28lBwA&usqp=CAU

Algo asi seria la base, que esta totalmente cubierta y de verdad, no se nota para nada, excepto por el ultimo piso que sera de algo que nos guste.


Que os parece?

36 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por tarta real. La mía no será muy grande porque es para la recena aparte de cortarla.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, esque no es una tarta como tal, es una tarta individual, ya lista para cada invitado y de sabor hay varios sabores y estan buenos pero, no es vistoso y no se podra hacer lo de cortar y servir al otro y demas que queremos hacer por eso queria lo otro, para que sea bonito.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena idea, él quizás no lo termina de ver porque no lo ve físicamente pero es una ideaza y en muchos sitios hacen algo así
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Puedes mandarnos una idea mas o menos de como es la tarta del restaurante? Yo opto porque la tarta sea real, asi todos prueban la tarta de boda. Ademas te evitas el lio de la tarta falsa solo para ese momento. Porque no te gusta la del restaurante? Porque no lleva pisos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración