Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2023 Barcelona

Tarta nupcial

Alba, el 28 de Mayo de 2022 a las 09:30 Publicado en el Grupo Manualidades 1 36
Guardado

Buenos dias!
Os explico un poco el tema tarta.
En el restaurante, la tarta que nos ofrecen, es algo mucho mas sencillo que lo que teniamos en mente, pues queremos cortar la tarta, hacer fotos y que sea bonita aparte de buena.
Habiamos pensado, hacer una torta falsa que basicamente es una torta de poliespan cubierta de fondant o buttercream con lo que no se sabra, excepto el ultimo piso, que si es tarta real que sera la que cortemos y comamos para la foto nosotros, pero luego a los invitados, servir la torta del restaurante porque esta buenisima pero no es una tarta vistosa para hacer fotos y cortar y demas.
A mi pareja no le acaba de sonar bien la idea y no se si es porque en mi cabeza todo tiene sentido o realmente es una tonteria y se vera mal.
images?q=tbn:ANd9GcSacBcPtcfjA1usEUN7wUR2SQBRU8En28lBwA&usqp=CAU

Algo asi seria la base, que esta totalmente cubierta y de verdad, no se nota para nada, excepto por el ultimo piso que sera de algo que nos guste.


Que os parece?

Me parece buena idea

75%

164 votos

Ni lo pienses

25%

55 votos

36 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 25 de Agosto de 2022 a las 17:25
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto se trata de hacerlo a vuestro gusto! Seguro que queda genial.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buena idea, pero os tiene que convencer a los dos. Porque no intentas hacer una falsa para, para que vea el resultado, quizás le convenzas con eso

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea, nadie se dará cuenta y tendréis una tarta riquísima
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien nena!! Me alegro!! Pues si ya nos irás enseñando como avanza todo 😍

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea 💭💭diría genial eso lo hará yo! 🤣🤣🤣🤣


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece buena opción 😃
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, decididdo, haremos la tarta falsa, para el corte.
    hare muchas pruebas hasta que tenga que hacer la de verdad y ya hare fotos para que nos ayudeis a elegir, espero que os gusten.
    muhcas gracias a todaas

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece buena idea y es la manera en que los invitados coman de la que os gusta tanto.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!! Así nos lo hacen a nosotros en le hotel jeje, primero no queremos tarta por que a nosotros no nos gusta y no somos de tarta y lueg el hotel nos dio esa opción que es la que hacen muchos novios y luego ponen postre! Es una idea suuper originalSmiley tongue

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es buena idea!! Lo ideal que es para el corte de la tarta sea lo más bonito posible y que esté a vuestro gusto
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo la opción de la tarta falsa , para las fotos porque no
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy buena idea!!!y más si son mina tartas individuales!!! Así puedes hacerte la foto cortandola tranquilamente🤩
    • Responder
  • Carolina
    Novio Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a repartir la tarta que entra en el menú (si la quitamos la pagamos igual) y haremos una tarta así con un piso de verdad y l sacaremos para más trde en la fiesta
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buena idea, siempre y cuando el restaurante os acepte el llevar cosas de fuera (en muchos sitios, por temas de intoxicación alimenticia no dejan llevar nada que no sea del propio restaurante o de algún sitio que tengan convenio), es cierto que es sólo para cortarla y comerla vosotros, pero si algo os sienta mal por algún motivo (espero que no), pueden no hacerse responsables de ello, pudiendo haber sido responsabilidad del restaurante.

    Pregunta primero, si te dan el visto bueno... adelante! lo veo genial, la verdad!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros directamente en el hotel nos ponen una tarta falsa con solo la de arriba de verdad, y ya reparten otra jeje, así que yo lo veo una buena idea y así no se desperdicia tanta comida!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la idea es buenísima!!! No se va a notar y para las fotos quedará mejor.

    Nosotros no tenemos tarta como tal en el postre y para cortarla en el restaurante hacen eso. Tienen una tarta de mentira y la parte de arriba es una tarta de mantequilla para el corte y luego sirven el postre hemos elegido en el menú.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea 👍

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa exactamente lo mismo y haremos la solucion que has dado, y el restaurante nos ha dicho que la que cortemos la podran para la mesa dulce
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea buenísima, nosotros tuvimos tarta falsa también para cortar❤️.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy buena idea, son muchas las parejas que recurren a este sistema y estoy segura de que nadie nota nada.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres tu momento tarta y foto veo bien que lo hagas, ya que el restaurante te las da ya cortada y así no puedes hacerlo
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien. Hay bastante gente que lo hace
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami no me parece mala idea, de hecho muchas parejas lo hacen. Tambien teneis la opcion de hacerlo con una tarta real y que se sirva mas tarde en la recena o en el candy bar si poneis y asi la prueban los invitados tambien.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idea
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale... ahora entiendo, pues entonces adelante,si encima es hecha por ti con amor mejor que mejor. Queremos foto del resultado final 😀
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fuera algo asi, no habria problema. el problema es que son mini tartas listas para cada invitado y eso no hay manera de cortarlo y hacer este tipo de fotos.
    de todas maneras, el gasto es minimo porque la hago yo. asi que seria los materiales porque no voy a cobrar mi propia tarta de bodas jaja y los materiales no son caros asi que por el dinero no seria. estas tartas lo que se cobra es la mano de obra, el trabajazo que hay detras
    y buenas si que estan, solo que va a gustos aunque no necesariamente tiene que ser de fondant, puede ser de buttercream tambien.

    la opcion de hacerla completoa, podria estar pero como tiene que hacerse la semana antes de la boda, iria muy pillada de tiempo para hacer varios pisos, en cambio si solo hago la ultima, no necesitaria tanto tiempo ni tanta preparacion

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Swguramente te quede bien!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que están muy de moda las tartas de varios pisos de fondant, pero veo un gasto tonto que tengáis dos "tartas" aunque una de ellas semifalsa... supongo que la que os pone el restaurante es la tarta clásica que son 3 en 3 pisos? Nosotros nos terminamos quedando con la que nos ponia el hotel, que nos costaba 100 euros. Las de foundant son muy vistosas, caras y no suelen estar tan buenas.... es de este estilo la tarta del restaurante?Tarta nupcial 1

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Alba!!!! Seguro que te queda muy bonita! ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haré este truco de la tarta👏🏼
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea de hacerlo todo real, esta y es una posibilidad, solo que lo hare yo porque yo hago tortas y son bonitas y buenas pero tiene que hacerse la semana de la boda y no es lo mismo hacer una, que 4 con la exigencia que le pongo y mas para mi propia boda, sumandole los nervios y demas. pero bueno puede ser una opcion totalmente

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale!!! Entonces claro que si!! Si quieres cortar tarta es una buena opción! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración