Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Junio 2020 Guipúzcoa

¿ Tarta Nupcial o No?

Raquel, el 10 de Enero de 2020 a las 19:41

Publicado en el Grupo Banquetes 44

Buenas! Tenemos un drbate mi pareja y yo 🤔 el se decanta por no tener Tarta Nupcial porque dice wue es muy arcaico, sin embargo yo me resisto a ese momento de cortar la Tarta!!! Cusl es ahora la tendencia?
Buenas!

Tenemos un drbate mi pareja y yo 🤔 el se decanta por no tener Tarta Nupcial porque dice wue es muy arcaico, sin embargo yo me resisto a ese momento de cortar la Tarta!!!
Cusl es ahora la tendencia?

44 Respuestas

• Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te hace ilusión, intenta convencerle para tener tarta y olvídate de si es tendencia o no 🙂 Mi chico tampoco quiere tarta (yo creo que tienen fobia al momento 😂😂), y a mí me da igual tener o no, así que al final no tendremos pastel de bodas 😅😅 Lo que sí que tendremos es varios postres diferentes (porque es una cena estilo cóctel).
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no lo hemos especificado, tenemos que hablar con los proveedores pero habrá de todo, la principal fijo con fondant y las otras ya veremos. Incluso hemos valorado en tener también tartaletas y muffins para que sea más fácil servirse, ya que toda nuestra boda será tipo bufet y así cada cual come lo que quiera.. esta totalmente fuera de lo convencional pero asi somos nosotros jajaja 😅
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate!!¡¡¡! Y serán de las de fondant con diseños?
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé la verdad!!! Tampoco es algo que me haga super ilusión como otros detalles. Será una boda muy grande y el presupuesto está muy disparado también y esto sumaría otro extra ... estoy imdecisa😅 y coml el novio no quiere...
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en cuanto a la tendencia, perdona que no te dije nada en el otro comentario, es lo que vosotros veáis. Nosotros saldremos fuera de la costumbre de 1 tarta y pondremos 5 distintas por cultura y tradición de mi pareja y su familia en que debe haber siempre muchas tartas distintas en los eventos 😊
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo no concibo una boda sin tarta, es col que falta algo para mi claro... pero creo que en este caso si a ti te hace ilusión deberíais ponerla para que no pasen los años y tu no te quedes con ese vacío dentro y esa sensación de "y si...". Hay gente que le parece anticuado pero por 5 segundos no se van a morir si a la pareja le hace suma ilusión 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pienses en cual es la tendencia, a ti te gustaría tenerla?

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii no dejemos la tradición!!!! A mi me toca negociar con el novio jijij
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción intermedia!!!!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... es como que si no hay tarta falta algo!!!! Nosotros entregaremos los muñecos a los próximos pero lo de la Tarta igual lo dejamos pasar
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la finca donde hacemos el banquete también me han dicho que eso es muy antiguo... 😒😒 igualmente creo que tendremos tarta porque lo veo una tradición. Nose...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de vosotros. Ahora lo que ponen es una tarta que solo es para cortarla, pero no se da a los invitados. Vamos que es para la foto. Las llaman tartas neutras, que ni sabores ni nada. Y luego se elige un postre en el menú...
    Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración