Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid

Tarta nupcial si o no

Claudia, el 7 de Noviembre de 2022 a las 20:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre directamente? 😘
Hola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre directamente? 😘

68 Respuestas

• C
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!! No se me había ocurrido. Me lo apunto porque me parece muy buena idea!! 👏🏻👏🏻👏🏻😊😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la haremos me aparece un momentazo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda ha sido bastante “moderna” por decirlo de alguna manera pero no quería quedarme sin momento tarta, me gustaba y quería tenerlo. El postre era otro por lo que tampoco quería que hubiera mucho desperdicio y lo que hicimos fue poner una tarta falsa, era de 3 pisos y los dos segundos eran de corcho, solo el primero era tarta en sí. Te dejo una foto para que la veas y a ver si esa opción te sirviera para convencer a tu parejaTarta nupcial si o no 1

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que sí. Somos muy clásicos y me parece un momento muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración